“la mejor de Noronha”

Leao Beach
En el puesto nº 5 de 61 cosas que hacer en Fernando de Noronha
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 abril 2014

Me parecio la playa mas linda de la isla. Fue la unica en que pudimos estar mas de 2 horas en el agua, las olas no golpean nada!!

Opinión escrita 18 febrero 2014

Encontramos una playa desierta en la que están señalizados los lugares de desove de tortugas... Hay un camino muy bueno para hacer que conecta varios miradores, el lugar es hermoso, con grandes piedras y un mar de olas altas

Opinión escrita 3 marzo 2013

No sé porqué siempre hubo tan poca gente en esta playa, es PRECIOSA!!!!!!!! No me pareció peligrosa (si bien da al Mar de Fora, hacia África), la arena es perfecta y el agua espectacular. No es para snorkel. En ninguna de estas playas más lindas de Noronha hay ningún servicio, llevar comidas y o bebidas!

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Estuvimos en Fernando de Noronha en enero de 2011, unos diez dias. La verdad el lugar es increible. Todas las playas, cada una con su encanto. A Leao fuimos varias veces, es una playa muy grande, casi desierta, nos fuimos haciendo snorkel hasta las piedras del medio, donde vimos muchos peces y una raya enorme. Se respira paz y tranquiladad, como mucho cuando estuvimos habia unas diez personas en toda la playa, era alucinante!
Tuve que poner octubre 2011 porque no esta la opcion de enero 2011.

Cualquier duda me consultan,
Saludos

Yanina

Opinión escrita 1 mayo 2012

Playa paradisiaca, donde se producen la mayor cantidad de desoves de tortugas. La gente de Tamar organiza salidas nocturnas para compartir sus trabajos