“Lo súper recomiendo en el primer día en Noronha!”
Opinión sobre Ilhatour

Ilhatour
En el puesto nº 3 de 15 Visitas guiadas en Fernando de Noronha
Información sobre la atracción
Córdoba, Argentina
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Lo súper recomiendo en el primer día en Noronha!”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Es un tour, que puede ser en grupo, en camionetas 4x4 (me parece que debe ser incómodo) o bien sólo con tu familia y un guía (mucho mejor!) donde te llevan por casi toda la isla. Es la manera de conocer casi todos los lugares más lindos e importantes y luego saber dónde quieres ir o no ir. Te da un sentido general de ubicación que es súper importante tener. Dura mucho y terminas un poco cansado, pero totalmente hay que hacerlo.

Visitado el febrero de 2013

cordoba
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“No vale lo que cobran”
Opinión escrita el 10 febrero 2012

La verdad es que nosotros no la hicimos , pero vimos lo que es. Te pasean en una cuatro x cuatro por todas las playas y en cada una te bajas un ratito. Si no te gustas manejar o queres estar totalmente relajado , la haces te llevas un pantallazo gral de la isla. Pero para mi lo mejor es alquilar un buggy y recorres lo mismo por tu cuenta, mas barato y con total libertad para quedarte en donde mas te guste. Ellos en Bahia Do Sancho se quedan poco tiempo , y la verdad a esta playa vale la pena dedicarle por lo menos 3 horas.

Visitado el noviembre de 2011