“Merece la pena conocerlo”
Opinión sobre Maravilha

Maravilha
En el puesto nº 30 de 96 Restaurantes en Fernando de Noronha
Cocina: Contemporánea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Merece la pena conocerlo”
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Nos acercamos a cenar sin reserva y no quedaban mesas. El único restaurante de la isla en el que nos pasó. Recomendamos llamar con antelación. Sin embargo, el sitio es tan bonito y agradable (vistas espectaculares y preciosa piscina) que nos quedamos a tomar una copa. Merece la pena conocerlo

Visitado el octubre de 2012

Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“no nos atendieron sin reserva”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

No sabíamos que había que reservar, llegamos 9.30 pm y nos dijeron que no podíamos comer porque no teníamos reserva. El restaurant se veía con pocas mesas ocupadas y gente que terminaba de cenar. La persona que nos atendió no se mostró muy amable ni interesado en atendernos. Simplemente nos llamó a un taxi para que nos trasladaramos a otro lugar a comer.

Visitado el septiembre de 2012
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lugar bonito, comida fea...”
Opinión escrita el 26 julio 2012

Muy bonito el salón del Maravilha, y muy mala la comida, al menos la que ordenamos. El tartar de atún, un desastre. Atún descongelado -o no muy fresco- mal condimentado, presentado sobre tostadas de pan -combinación nefasta-, spaghetti con frutos de mar horriblemente cocidos -secos, fríos y duros- y un pescado con molho de moqueca cuya presentación era aceptable pero también, demasiado cocido. Tal vez otros platos estén bien. Al menos, esos no me gustaron nada. Ah, y es carísimo, pero así es todo en FDN.

• Visitado el julio de 2012