528 resultados
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si tienen la oportunidad de alojarse en este hotel no lo duden. Es un lugar cómodo y agradable, todo el personal del hotel es cálido y siempre dispuesto a brindarte un consejo y ayudarte en lo que te haga falta. La habitaciones son muy cómodas, tal cual sus publicidades, la comida es excelente, muy limpio y siempre tratando de hacerte sentir cómodo.
Lo mejor que tiene este lugar es el personal que trabaja allí. No dejes de alojarte si es que puedes.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
FabianaFalcao, Proprietário en Dolphin Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2018
Traducir con Google

Caro Marcos

Foi um enorme prazer recebe-los no Dolphin e compartilhar as belezas da ilha e um pouco da nossa história com vocês.

Nosso maior bem são vocês! Nossos hospedes. Nosso alvo é a excelência. Por isso, nos esforçamos para oferecer sempre produtos e serviços de qualidade, e cada detalhe é pensando em vocês, para que assim sua estadia seja a mais agradável possível.

Por isso ficamos muito felizes e emocionados em ler um depoimento como o seu. Nosso muito obrigada por tanto carinho e reconhecimento.

Uma novidade, não sei se deu tempo de vocês verem a nova área de lazer mas, ela esta em plena expansão!!! Ganhamos um novo deco e 2 jacuzzis com hidro na área da piscina, e nossa sauna esta reformada. Em breve iremos mais novidades !!!

Esperamos que volte muito em breve !!! grande abraço de todo que fazem o Dolphin .

Opinión escrita el 31 de enero de 2018

Muy bien ubicado. Cerca de las playas principales y de fácil acceso (A 10 minutos caminando de la Playa de Conceicao). La infraestructura es simple, muy buena, y muy amigable para ir en familia. La habitación (ECO 1) amplia y nueva. El personal muy atento, cordial y servicial. Nos ayudaron mucho recomendando la mejor forma de conocer la isla y sus playas organizando el tour. El desayuno excelente y con diferentes opciones. Ofrecen una merienda ideal para luego de un día en la playa. El restaurant Acqua también es una buena opción. Excelente elección y muy recomendado para una experiencia completa en Noronha (no hay nada peor que un buen destino pero con una experiencia hotelera pésima - fácilmente puede arruinar las vacaciones).

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
FabianaFalcao, Proprietário en Dolphin Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2018

caro Nestor

Fue un gran placer recibirlos en el Dolphin y compartir las bellezas de la isla y un poco de nuestra historia.
Estamos agradecidos a Dios por nuestra trayectoria y nuestro foco es realmente poder recibir bien a nuestros huéspedes que pronto se transforman en amigos.

Nuestro personal es nuestro orgullo! Nuestro objetivo principal es dejar que nuestros huéspedes se sientan en casa y felices !!!
Las evaluaciones como la suya, hacen que nuestro corazón se llene de alegría y apunta que estamos en el camino correcto!

¡Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros !!!

¡Esperamos que vuelvan muy pronto!

Gran abrazo de todo que hacen el Dolphin.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017

Es un hotel muy muy bueno. Todo lo que respecta a la infraestructura, esta siendo reciclada y ampliada. Nuestra habitación fue muy linda, cómoda, limpia y con todo lo necesario para nuestra estadía. Cuentan con un restaurante, que es el único de la isla que tiene aire acondicionado, pero por sobre todo, excelente gastronomía, ya sea para el desayuno, para el te que te dan de cortesía y para el menú a la carta. La zona de la piscina también es muy bonita. Pero queremos hacer un especial reconocimiento, al servicio que brinda el personal del hotel. Cada uno, en su área, es muy amable, educado, cordial y servicial. Resaltar el trabajo de Magdalena y Adriana (son las recepcionistas), que todo el tiempo brindan su ayuda, en cada cosa que un huésped puede necesitar, mas allá, del trabajo que les corresponde. Ese valor agregado, que tienen y te brindan, nos hizo sentir muy cómodas y como en casa. Gracias Dolphins Hotel! Saludos desde Argentina. Graciela, Lara y Flor.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 14 de enero de 2017

Desde que llegué me sentí como en casa. El personal estuvo muy atento en todo momento, ayudando en todo lo que necesitaba, y los problemas fueron rápidamente solucionados. Los horarios del desayuno y comida fueron flexibles para poder atenderme en mis excursiones por la isla

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2016

Es un hotel chiquito con habitaciones cómodas y limpias, el desayuno es tranquilo pero hay que tener en cuenta que todo lo que se consume en la isla llega por barco o avión, lo cual dificulta la variedad,esta en el medio de la ruta, justo en frente hay una parada de bus para ir de una punta a otra de la isla.
recomiendo alquilar un buggy porque las distancias no son tan cortas y a pie muchas veces se dificulta por el calor que hace.....

Fecha de la estancia: octubre de 2016