“SOLO NATURALEZA Y AVENTURA....”

Fernando de Noronha Memorial
En el puesto nº 29 de 65 cosas que hacer en Fernando de Noronha
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 de febrero de 2014

Visitamos con mi esposo la isla de Fernando de Noronha y, a pesar de haber visto fotos en internet, todo en la isla nos maravilló: sus playas desiertas, sus piscinas naturales, su riqueza animal, su historia y su poblado... Nos alojamos en la posada DO FRANCES, acorde al lugar... la habitacion era muy confortable y el desayuno exquisito, lo mejor fue la tapica de Luana, encargada de la recepciòn. Las otras chicas eran super atentas, nos sentimos muy comodos y nos enamoramos del lugar.... Viviana y Jorge.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017