“Llegados de Fernando de Noronha, Natal, y Pipa” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 36 de 56 cosas que hacer en Fernando de Noronha
Información sobre la atracción
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Llegados de Fernando de Noronha, Natal, y Pipa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

hola!!! mi idea de escribirles es para contarles lo hermoso y paradisíaco que es la isla de fernando de nornha, por dios, muy lindo, la pasamos muy pero muy bien!!
Compramos un paquete para ir 3 noches a Natal, 5 noches a Fernando de noronha, y 7 noches a Pipa, fuimos desde el 11 de marzo hasta el 26 de marzo, existia la posibilidad de que nos llueva pero solo un dia nos toco de lluvia gracias a dios, pudimos disfrutar a pleno todos los demas dias, llegamos a natal y no pudimos recorrer demasiado ya que estuvimos 2 dias y no queriamos gastar mucho ahi ya que nuestra idea era gastar en fernando de noronha, y tambien sabiamos que era caro vivir en la isla, pero por lo que vimos en natal la cuidad no es linda y tienen que tener cuidado por que no es segura, cuando nos dijeron eso preferimos quedarnos en el hotel que estaba muy lindo para querdarse ya que estabamos sobre el mar, fuimos al hotel villa do mar, recomendable! el primer dia disfrutamos del sol, el 2do dia fue el que nos llovio todo el dia, y el tercero ya nos levantamos y nos vinieron a buscar para ir al aeropuerto para ir a la isla fernando de noronha, ese mismo dia llegamos a la isla que es una hora mas tarde, en la isla estuvimos parando en la pousada estrella do mar, muy recomendable, y ahi comenzamos a recorrer las playas! hermosas todas, algo para destacar es que tienen que recorrer todas las playas, ya que los de la isla siempre te hacen ir a donde va toda la gente, nosotros nos alquilamos una moto porque eramos 2 y nos salio R$80 x dia estuvimos bárbaros! , tambien tenes para alquilar buguis y salen R$150 x dia mas la nafta, me olvide de contarles que cuando llegan al aeropuerto de la isla el gobierno les cobra para ingresar unos R$48 por persona por noche, y ademas cuando pagas eso, tienen que pagar una taza ambiental para el ingreso a la mayoria de las playas que cuesta R$150 cada uno, es caro , pero vale la pena, luego de estar en la isla nos fuimos pàra Pipa, y la verdad no nos gusto, no es feo, pero despues de haber estado en la playa mas linda de Brasil, creo que no nos conformamos con nada, ja! bueno cualquier cosa que quieran saber me consultan y les respondo! mucha suerte!

Visitado el marzo de 2014

Firmat, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“SOLO NATURALEZA Y AVENTURA....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Visitamos con mi esposo la isla de Fernando de Noronha y, a pesar de haber visto fotos en internet, todo en la isla nos maravilló: sus playas desiertas, sus piscinas naturales, su riqueza animal, su historia y su poblado... Nos alojamos en la posada DO FRANCES, acorde al lugar... la habitacion era muy confortable y el desayuno exquisito, lo mejor fue la tapica de Luana, encargada de la recepciòn. Las otras chicas eran super atentas, nos sentimos muy comodos y nos enamoramos del lugar.... Viviana y Jorge.

Visitado el enero de 2014