“buen hotel”

Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Covenas
Bogotá, Colombia
“buen hotel”
Opinión escrita el 21 octubre 2011

es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel, siempre nos ha parecido muy bueno, su ubicación, su comida y su aseo. Sin ser un hotel lujoso es muy agradable para descansar, es el unico que cuida la playa, aunque ellos mismos tengan que recoger las basuras que dejan muchos turistas, sobre todo los que vienen de pueblos cerca, pues tuve la oportunidad de observarlos el dia domingo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

CAUCASIA
Opinión escrita el 19 octubre 2011

Nosotros estuvimos en el hotel, que es de categoria superior, hay también unas cabañas
Fue agradable y tranquilo, la comida buena el aseo también, el hotel ha construido una piscina y se han ampliado los jardines

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
BOGOTA
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Acabo de volver de mis vacaciones de semana de receso y desafortunadamente me hospede en este PESIMO y DEJADO hotel. Las habitaciones son sucias, el televisor es de 14 pulgadas OBSOLETOS, el baño no tiene jabonera, la cortina es pequeña y se moja todo el piso. La zona social no existe, no tiene un televisor comunal ni sala en la recepcion, los kioskos del hotel quedan en una zona que no tiene playa. Queda lejos de las mejores playas (500 mts) TIENEN EL DESCARO DE OFRECERLO COMO CATEGORIA 4 ESTRELLAS y no llega a un lucero. En la pagina WEB aparece expectacular pero nio se guien por las dotos, les puede pasar lo mismo que nos sucedio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Covenas

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Monteria, Colombia
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Recomiendo visitar el hotel Nitana en Coveñas. Es muy buen lugar para pasar un puente o temporada en Coveñas, queda en la zona de menor ruido, buena atencion, excelente piscina, habitacion y camas muy comodas y con su playa limpia y cuidada por el hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

En enero de 2011 estuve con mi novio y me decepcionó mucho la playa del hotel, es muy sucia, y pequeña, el hotel tiene unos kioskos que los ocupan las personas que no son huespedes del hotel. Adicionalmente sugiero que para temporada alta se preparen más, nosotros tuvimos un mismo jabon chiquito por 3 dias no nos ponian más jabon, en el desayuno el cafe con leche lo servían en vasos desechables porque los posillos no alcanzaban, no tenían sino una opción de desayuno y ni siquiera preguntaban que queríamos comer, siempre nos servían lo mismo, eso sumado a que era poquita la comida. Sugiero poner una poseta a la entrada para que los huespedes que salen del mar y de la arena se laven los pies antes de entrar ya que el restaurante se mantiene lleno de arena. El precio no es nada económico para lo que es el hotel, conozco unos mucho más económicos en coveñas, que lo superan mil veces. No lo recomiendo, las fotos que tiene en la página web no son lo que parecen.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Covenas
Hotel PortoAlegre Covenas

Información adicional sobre el Hotel Nitana

Establecimiento: Hotel Nitana
Dirección: Segunda Ensenada, Covenas, Colombia
Ubicación: Colombia > Sucre Department > Covenas
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Covenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nitana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.