“De las mejores opciones en coveñas”
Opinión sobre Hotel Nitana

Hotel Nitana
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Covenas
Opinión escrita 17 julio 2012

Nitana es Toda una experiencia.
No es el hotel mas lujoso de coveñas, pero es cierto que si me ponen en el escalafón sería el tercero, lo cual sopesandolo con el precio indiscutible el primero.
Excelente opción familiar. A todo el frente del mar, la piscina buena y bonita, la atención y las habitaciones amplias y muy bien adecuadas.
Una excelente opción para la alimentación el mejor pargo rojo de la zona. No deje de probar la paella o el arroz con camarones y sobretodo lo que mas le gustó a mi esposa, el jugo de mango.
A graciela hay que saberla llevar pero es muy amable y cordial.
El Español Lorenzo (Dueño), Lo mejor! un tipaso y sobretodo se preocupa por tu bienestar.

Gracias por esa estadía tan maravillosa

JUAN DAVID GALLO VELÁSQUEZ
Medellín

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten las habitaciones mas cercanas a la playa tienen un toque coqueto y romántico. Comidas: Pa...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 julio 2012

El Hotel es un espacio muy aseado, confortable, estético y acogedorr. Tiene una excelente ubicación, cuenta con una piscina aseada, un mini-bar, restaurante y habitaciones grandes y luminosas. Me encantó pasar una semana en este lugar junto a mi familia, fue una experiencia muy grata y regresaré con gusto al Hotel Nitana por su belleza, tranquilidad, calidad humana y delicioso desayuno.

Opinión escrita 1 julio 2012

Estuvimos de vacaciones en el hotel Nitana, nuestra experiencia no fue buena, encontramos muchos insectos, lagartijas, cucarachas, sancudos, por todas partes aun en las camas. La piscina no apta pa ni;os. Su administrador (dueno??) es muy atento pero pienso que debe ponerle mas cuidado al confort y mejora en el servicio del hotel, es muy costoso en comparacion con otros hoteles cercanos que ofrecen mas confort y tranquilidad. Yo no lo recomendaria.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 julio 2012

Se trata de una familia que llegó con problemas y sin reserva, después de tener un incidente en carretera; se les alojó en una cabaña de inferior categoría a la del hotel, lleno, aunque sus pretensiones eran tomar las más costosas al día siguiente, pero no aceptaron el precio y ahí empezó la frustración que reflejan en el post, lo que dicen nos parece bastante dudoso ya que esta habitación estuvo ocupada por unos clientes habituales hasta las 12 am. y nada desagradable encontraron.
La piscina para adultos y niños tiene unas dimensiones de 20 metros x 8 metros, quizás ustedes esperaba un olímpica, en cuanto a los zancudos, que no sancudos, estamos en el trópico.Lamentamos las molestias .
El Hotel Nitana está siempre haciendo mejoras, para que sus clientes tengas las mejores atenciones y servicios a pesar de las dificultades de la zona.

Opinión escrita 26 junio 2012

Si desea unas verdaderas vacaciones en un ambiente familiar, sosegado, cómodo, con habitaciones climatizadas y anti-ruido y con un excelente calor humano desplegado por su gerente y todo el personal, diríjase al Hotel Nitana, Coveñas Colombia, segunda ensenada. No espere lujos, pero si busca comodidad, aseo, sosiego, agradables noches en un ambiente fresco con un verde prado como tapete, la brisa marina, deliciosas tertulias y sentirse como en casa, allí es donde debe dirigirse ... ah y además con deliciosas y sanas comidas. Marta E.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2012

El hotel Nitana es una muy buena opcion, me atreveria a afirmar que es una de los mejores hoteles de coveñas, lo que no entiendo es por que tratan de engañar a las personas por medio de su pagina web si no lo necesitan, por que no todo lo que aparece en ella es cierto, un ejemplo que es cuatro estrellas la verdad no se las vi, comida internacional tampoco la vi (comi pescado, arroz con pollo, carne.... lo que se encuentra en cualquier restaurante, ademas que no todos los platos que aparecian en la carta estaban disponibles) les falta algo de amabilidad a las personas que trabajan en el, dicen que las cabañas cuentan con aire acondicionado pero la verdad es que solo una habitacion cuenta con aire la otra es con ventilador (por eso toco pasarnos a una habitacion del hotel).

En conclusion lo recomiendo solo que queda uno un poco desilusionado por la buena impresion que se llevo por medio de su pagina y al llegar la realidad es que no era asi.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Covenas
Hotel PortoAlegre Covenas

¿Has estado en Hotel Nitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nitana

Dirección: Segunda Ensenada, Covenas, Colombia
Ubicación: Colombia > Sucre Department > Covenas
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Covenas
Rango de precios: 46 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nitana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.