“Excelente servicio e instalaciones”
Opinión sobre Hotel Nitana

Hotel Nitana
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Covenas
Opinión escrita 7 julio 2013

Mi experiencia en el Hotel Nitana fue excelente, las habitaciones muy lindas, con muebles en excelente estado, muy buena ventilación, las zonas verdes y piscina muy bien cuidadas. Un ambiente muy acogedor, ideal tanto para venir en familia o con la pareja. Cuenta con una excelente ubicación frente a la playa. Recomendadisimo!!!

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 15 abril 2013

Llegamos a Coveñas el 2 de abril y estuvimos 2 días, nos recomendaron este hotel , yo soy español y mi mujer colombiana, estuvimos de lo más de bien , las habitaciones son estupendas , y muy muy limpias con aire, estuvimos muy tranquilos ya que era después de semana santa y nos atendieron super bien , la comida deliciosa , sus dueños son españoles y la verdad que estuvimos muy relajaditos , nos pareció viage de novios , hay una piscina muy bonita y estamos junto al mar Caribe , de noche es muy bonito y fresquito , delicioso poder comer a la luz de las estrellas. Único para descansar .volveremos si Dios permite.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2013

Llegamos en 29 de Diciembre y salimos el 2 de Enero. El hotel sin duda alguna es el mejor tipo de alojamiento que hay en Coveñas. Muy tranquilo,las habitaciones amplias, con ventilador o aire acondicionado, muy limpias. El desayuno y servicio de restaurante es muy bueno. Sus dueños se esfuerzan por atender a sus huespedes de la mejor forma. Volveriamos.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2013

Las habitaciones y el hotel en general es muy agradable, definitivamente es el ambiente ideal para descansar.

Alternar el tiempo entre piscina y playa es el mejor plan.

El único reparo lo tengo con la comida, sobretodo con el desayuno, es monótono y de mal sabor. Además, las opciones de la carta son costosas para el sabor y la calidad obtenida.

Finalmente, creo que regresaría al hotel sin pensarlo dos veces.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2013

Las habitaciones son muy agradables, el sitio es muy tranquilo, libre de ruido típico de la costa, la atención es muy muy agradable, la única recomendación es tener variedad en el desayuno, es monótono.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Covenas
Hotel PortoAlegre Covenas

¿Has estado en Hotel Nitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nitana

Dirección: Segunda Ensenada, Covenas, Colombia
Ubicación: Colombia > Sucre Department > Covenas
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Covenas
Rango de precios: 41 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nitana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.