“Súper descanso”
Opinión sobre Hotel Nitana

Hotel Nitana
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Covenas
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Es un hotel acogedor, atendido por sus propietarios, el desayuno es sencillo de buen sabor, la vista al mar fenomenal, con wi fi, aire acondicionado, buena piscina, lejos del bullicio, un lugar donde te puedes reencontrar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 julio 2013

Llegamos el 7 de julio y estuvimos 2 días celebrando nuestro primer aniversario de bodas. el hotel posee excelente ambiente, comida nacional e internacional deliciosa (amplia gama de pescados y mariscos), excelente atención por parte del dueño y los empleados, zonas verdes limpias (posee un césped que provoca dormir en él), habitaciones cómodas y limpias (con aire acondicionado y ventilador, además de televisor y nevera), excelente ubicación estratégica (a un lado de la carretera y frente al mar), el lugar perfecto para el romance y el descanso, exquisitos coctails, el desayuno y el restaurante son excelentes, tuvimos una deliciosa cena a las luz de las estrellas. La atención es estupenda. Sin dudas volveríamos en otra ocasión.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2013

Mi experiencia en el Hotel Nitana fue excelente, las habitaciones muy lindas, con muebles en excelente estado, muy buena ventilación, las zonas verdes y piscina muy bien cuidadas. Un ambiente muy acogedor, ideal tanto para venir en familia o con la pareja. Cuenta con una excelente ubicación frente a la playa. Recomendadisimo!!!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 15 abril 2013

Llegamos a Coveñas el 2 de abril y estuvimos 2 días, nos recomendaron este hotel , yo soy español y mi mujer colombiana, estuvimos de lo más de bien , las habitaciones son estupendas , y muy muy limpias con aire, estuvimos muy tranquilos ya que era después de semana santa y nos atendieron super bien , la comida deliciosa , sus dueños son españoles y la verdad que estuvimos muy relajaditos , nos pareció viage de novios , hay una piscina muy bonita y estamos junto al mar Caribe , de noche es muy bonito y fresquito , delicioso poder comer a la luz de las estrellas. Único para descansar .volveremos si Dios permite.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2013

Llegamos en 29 de Diciembre y salimos el 2 de Enero. El hotel sin duda alguna es el mejor tipo de alojamiento que hay en Coveñas. Muy tranquilo,las habitaciones amplias, con ventilador o aire acondicionado, muy limpias. El desayuno y servicio de restaurante es muy bueno. Sus dueños se esfuerzan por atender a sus huespedes de la mejor forma. Volveriamos.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Covenas
Hotel PortoAlegre Covenas

¿Has estado en Hotel Nitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nitana

Dirección: Segunda Ensenada, Covenas, Colombia
Ubicación: Colombia > Sucre Department > Covenas
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Covenas
Rango de precios: 40 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nitana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.