“Un Hotel muy bonito !”

Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Covenas
Lyon
“Un Hotel muy bonito !”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Pareja española muy bonita haciendo todo para que nos sintamos super bien durante las vacaciones con un servicio muy agradable y sonrisas.

Piscina de profundidad de 1.40m muy chevere con sillas de sol y quitasoles para los que prefieren la sombra.

Ubicación ideal para disfrutar las playas alrededor y un acceso directo a ellas, sin necesitar el carro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Es un hotel acogedor, atendido por sus propietarios, el desayuno es sencillo de buen sabor, la vista al mar fenomenal, con wi fi, aire acondicionado, buena piscina, lejos del bullicio, un lugar donde te puedes reencontrar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Ciénaga, Magdalena, Colombia
Opinión escrita el 12 julio 2013

Llegamos el 7 de julio y estuvimos 2 días celebrando nuestro primer aniversario de bodas. el hotel posee excelente ambiente, comida nacional e internacional deliciosa (amplia gama de pescados y mariscos), excelente atención por parte del dueño y los empleados, zonas verdes limpias (posee un césped que provoca dormir en él), habitaciones cómodas y limpias (con aire acondicionado y ventilador, además de televisor y nevera), excelente ubicación estratégica (a un lado de la carretera y frente al mar), el lugar perfecto para el romance y el descanso, exquisitos coctails, el desayuno y el restaurante son excelentes, tuvimos una deliciosa cena a las luz de las estrellas. La atención es estupenda. Sin dudas volveríamos en otra ocasión.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 julio 2013

Mi experiencia en el Hotel Nitana fue excelente, las habitaciones muy lindas, con muebles en excelente estado, muy buena ventilación, las zonas verdes y piscina muy bien cuidadas. Un ambiente muy acogedor, ideal tanto para venir en familia o con la pareja. Cuenta con una excelente ubicación frente a la playa. Recomendadisimo!!!

• Se alojó en julio de 2013
Girona, España
Opinión escrita el 15 abril 2013

Llegamos a Coveñas el 2 de abril y estuvimos 2 días, nos recomendaron este hotel , yo soy español y mi mujer colombiana, estuvimos de lo más de bien , las habitaciones son estupendas , y muy muy limpias con aire, estuvimos muy tranquilos ya que era después de semana santa y nos atendieron super bien , la comida deliciosa , sus dueños son españoles y la verdad que estuvimos muy relajaditos , nos pareció viage de novios , hay una piscina muy bonita y estamos junto al mar Caribe , de noche es muy bonito y fresquito , delicioso poder comer a la luz de las estrellas. Único para descansar .volveremos si Dios permite.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Covenas
Hotel PortoAlegre Covenas

Información adicional sobre el Hotel Nitana

Establecimiento: Hotel Nitana
Dirección: Segunda Ensenada, Covenas, Colombia
Ubicación: Colombia > Sucre Department > Covenas
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Covenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nitana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.