“Excelente hotel para descansar !!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel PortoAlegre Covenas

Hotel PortoAlegre Covenas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Covenas
Colombia
“Excelente hotel para descansar !!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Buena elección, estuvimos allí por un Groupon. Agradable estadia, el personal del hotel muy amable y dispuesto a asistirnos siempre, las instalaciones muy buenas y en excelente estado con muy buen mantenimiento, los cuartos muy agradables y el Aire Acondicionado perfecto, la piscina y el jacuzzi en la piscina muy buenos y la playa muy buena. De la comida: Es de un restaurante frente al hotel y cabe decir que es deliciosa y a precios muy buenos y te siguen los caprichos !! y la llevan a la habitación o a la playa o la piscina no tenes que moverte para nada, también en la zona hay facilidad de otros domicilios buenos. Volveré pronto con o sin groupon, pues las tarifas normales son muy buenas también. Esta bien ubicado y Cerca a Coveñas (en taxi o auto). Mi novia y Yo logramos la tarea de no hacer nada y descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan al mar y otras no tienen este tipo de vista, todas tienen balcon y hay algu...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

En solitario
medellín
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

Compré un groupon para este hotel y nos fue excelente. Fuí con mi novio y nos encantó, bonito paisaje, las habitaciones frescas, aseadas y amplias con todas las comodidades... El servicio muy bueno. En coveñas es uno de los mejores sitios... Absolutamente recomendado!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Montreal, Canadá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Mi estadía en el hotel fue muy buena, la vista al mar es muy linda, la piscina muy linda, la ventilacion y las habitaciones son muy buenas, el servicio es excelente. Las camas son muy cómodas, la señal del tv es tambien muy buena. Es muy bonito

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2011

Fui con unos amigos y por considencia llegamos alla.. el paisaje atras de la piscina hermosoo.!! los cuartos muy aseados, aireados y tienen muy buena iluminacion.! definitivamente volvere

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Medellín, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2011

Vi en groupon la oferta de hoy y les cuento que viaje con mi familia en enero de este año y me gusto mucho. Las habitaciones son muy bien presentadas y los servicios de la zona de la piscina ..es ÚNICO en Coveñas. Fuimos en temporada alta y nos trataron muy bien.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Covenas
Hotel Nitana
4.5 de 5 burbujas 2 opiniones

¿Has estado en Hotel PortoAlegre Covenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel PortoAlegre Covenas

Establecimiento: Hotel PortoAlegre Covenas
Dirección: Primera Ensenada | Sector Puntepiedra, Covenas, Colombia (Previamente Portoalegre Hotel y Villas Navales)
Ubicación: Colombia > Sucre Department > Covenas
Playa Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Covenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel PortoAlegre Covenas 3*
Contamos con habitaciones modernas con baño privado, aire acondicionado mini split, mini nevera, TV 32", televisión por cable, horno microondas, entre otros. Ubicados en una zona muy tranquila de Coveñas para el disfrute y el descanso ya sea en pareja o en familia. NO PRESTAMOS EL SERVICIO DE TOALLAS PARA LA PLAYA POR LO QUE SOLICITAMOS TRAER LAS PROPIAS. Las habitaciones salen todas a un pasillo central que lleva a la piscina y el mar y tienen vista de lado al mar pero NO de frente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel PortoAlegre Covenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.