Hotel PortoAlegre Covenas
Hotel Nitana(Covenas)
34 US$
72 US$
  • Internet gratuito
Hotel Palma Linda(Covenas)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
47 US$
Ver oferta
La Iguana Eco-Resort(Covenas)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
  • Parking gratis
Hotel Ozeano(Covenas)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Hotel Soleira(Santiago de Tolu)
58 US$
  • Parking gratis
LOA Hotel(Santiago de Tolu)
68 US$
65 US$
Orbitz.com
128 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 mayo 2012

Buena elección, estuvimos allí por un Groupon. Agradable estadia, el personal del hotel muy amable y dispuesto a asistirnos siempre, las instalaciones muy buenas y en excelente estado con muy buen mantenimiento, los cuartos muy agradables y el Aire Acondicionado perfecto, la piscina y el jacuzzi en la piscina muy buenos y la playa muy buena. De la comida: Es de un restaurante frente al hotel y cabe decir que es deliciosa y a precios muy buenos y te siguen los caprichos !! y la llevan a la habitación o a la playa o la piscina no tenes que moverte para nada, también en la zona hay facilidad de otros domicilios buenos. Volveré pronto con o sin groupon, pues las tarifas normales son muy buenas también. Esta bien ubicado y Cerca a Coveñas (en taxi o auto). Mi novia y Yo logramos la tarea de no hacer nada y descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan al mar y otras no tienen este tipo de vista, todas tienen balcon y hay algunas con terraza!!
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2012

Compré un groupon para este hotel y nos fue excelente. Fuí con mi novio y nos encantó, bonito paisaje, las habitaciones frescas, aseadas y amplias con todas las comodidades... El servicio muy bueno. En coveñas es uno de los mejores sitios... Absolutamente recomendado!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2011

Mi estadía en el hotel fue muy buena, la vista al mar es muy linda, la piscina muy linda, la ventilacion y las habitaciones son muy buenas, el servicio es excelente. Las camas son muy cómodas, la señal del tv es tambien muy buena. Es muy bonito

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2011

Fui con unos amigos y por considencia llegamos alla.. el paisaje atras de la piscina hermosoo.!! los cuartos muy aseados, aireados y tienen muy buena iluminacion.! definitivamente volvere

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 junio 2011

Vi en groupon la oferta de hoy y les cuento que viaje con mi familia en enero de este año y me gusto mucho. Las habitaciones son muy bien presentadas y los servicios de la zona de la piscina ..es ÚNICO en Coveñas. Fuimos en temporada alta y nos trataron muy bien.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia