“Acorde al precio, mejor de lo que esperaba”
Opinión sobre Lo de Elisa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cabo Polonio
Lo de Elisa
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Cabo Polonio
Opinión escrita 18 febrero 2013

Me quedé un fin de semana en pareja con otra pareja de amigos. Es uno de los pocos hostales o posadas que cuenta con habitaciones para 2 personas con baño privado. Las habitaciones son simples y comodas, tienen luz y baño pero no tienen ducha (hay una ducha fuera de las habitaciones compartida con agua caliente y funciona bien!). Sería mas lindo que no tenga luz ya que se pierde un poco la magia de cabo polonio de vivir a la luz de las velas. 2 de las habitaciones tienen vista al mar (no las 3 como se menciona en algunas páginas web), la posada está ubicada casi sobre la playa de la calavera (que en mi opinión no es la playa más linda) igual es todo bastante cerca, solo hay que estar preparado para caminar!! Es una muy buena opción a un precio considerable teniendo en cuenta que cabo polonio no es barato (y menos si se busca una habitacion privada). El desayuno es bueno y la comida no la probé, pero se comenta que ahi cocinan muy bien. Igualmente vale mas la pena comer en el pueblo, que la comida es riquisima y es todo mas pintoresco.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 febrero 2011

excelente la atención de Elisa, el lugar es increible, muy comodo, ella esta en todos los detalles con buen gusto y sobre todo siempre sorprende con sus platos de son un estallido de sabor en el paladar. Sin lugar a dudas la mejor cheff del Cabo!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2010

Buscabamos un rinconcito para amarnos con privacidad y ................por suerte encontramos a Elisa y su espacio.
Super recomendable para aquellos que buscan reflotar lo que la rutina les ha arrebatado........y otros gustos.
Las proteinas de la comida que sirve Elisa, en mi marido............fueron un éxito.Yo estoy eternamente agradecida.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja

¿Has estado en Lo de Elisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lo de Elisa

Dirección: Playa La Calavera, Cabo Polonio 11600, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Cabo Polonio
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Cabo Polonio
Rango de precios: 29 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)