7 resultados
Opinión escrita el 5 de marzo de 2016

He tenido la oportunidad de haber pasado unos dias maravillosos, llenos de magia, dònde el paisaje era acompañado por una estadìa ùnica, atendidos en todos los detalles, con una cocina gourmet interactiva, donde la atenciòn como asì tambièn la comtenciòn de Silvia y Horacio, materializaron la diferencia. Nos veremos nuevamente, altamente recomendables.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciòn Oceanìa, es ùnica
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 4 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Anoche fuimos a festejar nuestro aniversario y fuimos súper atendidos por Silvia y Horacio.

Recomiendo este lugar que está frente al mar y tiene ruido a "silencio" más olas del mar.

Comimos muy bien, con onda y gran simpatía de los dueños de casa.

Vale la pena ir, hay que reservar previamente.

Si bien nunca clasifico el "exelente " a los lugares en mis opiniones, dado que se puede mejorar en todo, esta vez tendría que tenerlo.

Si vamos otra vez casi seguro que lo tendrá si se mantiene así.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de febrero de 2015

fuimos a almorzar en enero del año pasado y nos enamoramos del lugar. Finalmente este año decidimos ir a pasar un fin de semana, que disfrutamos como si fuera una semana entera!!! El lugar, la calidez de Silvia y Horacio que están atentos a todo, te hacen sentir como si fuera tu casa. Largas caminatas por playas sin nadie... Dunas increíbles, el agua que invita a baños de olas, simplemente un lugar increíble, súper romántico que vale la pena descubrir!!!

Nos alojamos en la habitación Oceanía con una vista maravillosa y terracita privada.

Las comidas son un capitulo aparte... Todo caserisimo, bien preparado, y perfectamente condimentado, además de bien servido!!!

Tomamos el te con scons y mermelada de naranja casera.... cenamos bruschettas y corvina a la plancha con ensalada... Un excelente desayuno y almuerzo rápido delicioso. No se pueden perder las caipis de Horacio, de gran y merecida fama!!!

Nos fascino quedarnos y seguro volvemos para hacer la caminata hasta Cabo Polonio

• Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017