“Una perlita en el mar.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hosteria La Perla

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cabo Polonio
Hosteria La Perla
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cabo Polonio
“Una perlita en el mar.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2013

Primero ubíquese va al cabo polonio, espere naturaleza, espere andar de "chancletas" (zapatillas), espere mosquitos, espere agua caliente con suerte, espere no tomar agua de la canilla, espere paz, espere no T.V, espere si encuentra internet ser afortunado, olvídese de que tiene celular, olvide su trabajo, olvide a su familia, y viva en el cabo polonio una experiencia suya y quien lo acompaña será feliz también.

El cabo es de los mejores lugares si es usted una persona que sabe a donde va, entonces descrubir que usted se baña al regresar a la habitación con agua calienta y la mayoría de las personas que estuvieron en contacto con usted no lo hacen.
Entienda que desayuno es rupestre sin ser desprolíjo y no espere un hotel *****

Lo único que no me gustó fue, que la habitación no tenia frigobar (como esta escrito en la pagina), y una especie de venganza histérica de una mosa que no quiso servir el desayuno como esta estipulado. Y tuvo que hacerse cargo otro muchacho que muy amablemente reparó la metida de pata de su compañera.

Gritan un poco mientra se organizan, (deberían manejar este aspecto) dado la paz que uno busca en ese lugar.

Lo recomiendo es de lo mejorsito, es un poco caro pero vale la pena.

Ah, si van sean felices, recuerden que cuesta laburo llegar y no dura toda la vida!!!

Consejo sobre las habitaciones: Anexo doble, tiene vista al mar. No tiene frigobar.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Realmente hospedarme en la Perla del Cabo hizo que decidiese volverme antes a mi casa.
Iba por 3 días pero solo pasé una noche.
La pieza q me dieron era de 2mts x 3 mts, en donde apenas cabía la cama, 2 mesitas de luz un perchero y una silla.
En todo el hotel hay un fuerte olor mezcla de humedad, pozo negro y pichí de gato.... muy feo, que te llega a molestar cuando tenés que cerrar la ventana del cuarto.
Lo que tiene de fabuloso es la vista y el estar sobre la playa. Salís de la habitación por la ventana y ya estás en una terraza hermosa con vista a la Playa Calavera y las rocas.
El entorno es espectacular, pero todo eso se pierde cuando entrás a la habitación.
El baño era diminuto, con feo olor, me duché una vez y se inundó totalmente.
Las toallas eran viejísimas, bastante deterioradas y hasta con agujeros.
El desayuno es .... es.... no se como decirlo, impresentable.
Yo pedí un té y me vino acompañado con un potecito de mermelada de arándanos, 3 rulitos de manteca y una panera con galletas duras y otro tipo de galletas de campo tostadas.
La última contra es que se hace muy difícil descansar por la noche ya que los jóvenes q paran en el hotel, junto con amigos que se hacen en la vuelta se quedan hasta altas horas charlando, cantando y bebiendo en la terraza y no hay quien les diga nada.
Como en Cabo Polonio no hay luz eléctrica el hotel tiene generador q proporciona luz desde las 9 de la noche aprox hasta las 11.30 aprox. Después de esa hora apagan las luces y te tenés que arreglar con un panel de leds.
DEJO FOTOS DE LO BUENO Y LO MALO PARA QUE UDS, SAQUEN SUS CONCLUSIONES.
En suma es carísimo para el servicio que brindan y es mas para gente joven que va a divertirse., hacer playa y que no pretende comodidades.
Lo destacable es la amabilidad del personal y su buena disposición.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Juzque usted, aqui las fotos de la cruda realidad (si no puede ver las fotos, transcribo:la cama matrimonial es de 1,20 mt, los veladores y la cabecera son de melamina cafe, el estanque del WC es de plastico y la ducha.. Uuuff, ni me duche. Ah, y el lavamanos solo tiene agua fria.. El lugar, Cabo Polonio, es increible, pero La PERLA del Cabo, es de calambre

• Se alojó en febrero de 2012
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Me quede el fin de semana pasado y la verdad que tanto la habitacion como la posada entera esta en muy buenas condiciones, muy comoda y la atencion del personal es excelente.
La recomiendo totalemente.
Mi unica queja es que es un poco caro para lo que es.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Rye, Estado de Nueva York
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2012

Nuestra estadia en La Perla del Cabo fue extraordinaria. La calidad humana y profesional de los que trabajan ahi es ejemplar. Los precios pueden parecer altos para Polonio pero se justifican plenamente por la calidad del servicio que brindan. La ubicacion de la Hosteria, a escasos metros del agua, es privilegiada. El restaurant es muy agradable y la comida de muy buena calidad. Muchas gracias a Rosario, Isabel, Oscar y el resto del equipo por haber hecho nuestra estadia tan placentera!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabo Polonio