“hosteria la perla” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hosteria La Perla

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cabo Polonio
Hosteria La Perla
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cabo Polonio
uruguay
“hosteria la perla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2009

Estube en hosteria La perla, en cabo polonio... fui sola en plan de estar en contacto con la naturaleza y el lugar... a encontrar paz huyendo del ruido y la locura cotidiana... fui recibida de manera increible desde el primer momento encontre gente alli muy cordial y atenta comenzando por isabel... la encargada, que fue un encanto desde la reserva telefonica y hasta el ultimo dia.... tambien katy y vicky que son las chicas que trabajan en el restaurante... y Ivon en las habitaciones,, todos ellos gente simple y enormemente agradable!!!!me lo pase increible a todos ellos miles de gracias... hicieron de mi estadia una experiencia aun mejor de que la que esperaba!!!!
las habitaciones son sencillas pero comodas y muy limpias...la comida deliciosa y a buen precio... un lugar para encontrar paz y descanso.... al costado del oceano y en el lugar mas magico del pais!!!! lo recomiendo altamente!!!!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
uruguay
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2009

De acuerdo a mis viajes y estadias les redacto mi pasar por ¨HOSTERIA LA PERLA¨cabo polonio.

No se si es poco decir que Cabo Polonio(Uruguay)es uno de los lugares mas enigmaticos y hermosos que hay en el mundo.
Pero en el tiempo que estuve en la ¨HOSTERIA LA PERLA¨supe que la mejor manera de conocer el cabo no era esta......
Si decides pasar las mejores vacaciones de tu vida no lo hagas AHI, ya que es el lugar mas caro que hay y el que te ofrece menos,
lo mejor es hablar con la gente del lugar que sin ningun problema te ofrece: cabañas a menos de la mitad del precio y con mejores
comodidades que en dicho lugar,no tengas miedo consulta a cualquier lugareño estos tienen la mejor onda y voluntad del mundo
en ofrecerte los mejores lugares y por un costo que todos podemos costear.
Uno de los lugares en el cual siempre te reciven con una sonrisa y tratan de solucionar tus problemas es el almacen ¨EL TEMPLAO¨
que tanto como su propietario como la gente que ahi trabaja siempre te solucionan todo.
Espero mis experiencias te sirvan de mucho y no dejes de visitar este hermoso lugar como lo es el ¨CABO¨.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
sao paulo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2009

Si sos un viajero que se encanta con experiencias nuevas, que le toca el corazon el viento, la arena y la soledad de los lugares, tanto el hotel como el lugar Cabo Polonio mereze visita. Pero hay que tener ese espirito. La posada no es economica - es la unica que tiene agua caliente y esta en frente al mar. Pero es muy sensilla. Tiene manteles con tejidos economicos, arena en el piso de la recepcion, algunos cuartos chicos y - a veces - olores curiosos venien desde el baño. Pero...la gente de la posada y del lugar es encantadoramente uruguaya, la geografia y la vivencia del lugar es un esperiencia de vida. Te acuerdas en valor de la palavra "unico" antes de que la gente se apropriara tel termo en vano? Despues de dos noches, cuando enpezas a encontrar la magia de cabo polonio, las tarifas de la posada pueden te parecer ok.

• Me gustó — La gente
  • No me gustó — Los olores que vienen del baño
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó solo
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabo Polonio
Brisas de La Pedrera Boutique Hotel