“Cabo Polonio es una experiencia de vida”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hosteria La Perla

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cabo Polonio
Hosteria La Perla
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cabo Polonio
Montevideo
“Cabo Polonio es una experiencia de vida”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Conozo el Polonio desde los años 80. siempre fuimos por el dìa caminando por la costa desde balnerarios cercanos. Queriamos una noche pernoctar y ver la magia de la noche, las estrellas, el faro. La Hosteria la Perla tiene la ventaja de estar en en enclave privilegiado. Es cierto que te cobran en temporada como si estuvieras en Punta del Este,pero uno debe tener conciencia que està pagando por el lugar. Es como alquilar una pensión en el barrio Albahicin de Granada, al lado de la Alhambra, por más que la pensiòn sea humilde, lo que vale es la magia del lugar. En la Perla podrás escuchar los gallos a la mañana, sentir olor a baño, desesperarte con los mosquitos. pero eso forma parte del entorno. No cambio el Cabo Polonio por nada y hospedarse alli, al menos garantiza agua caliente y muy buena comida casera

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2010

La Hosteria La Perla es de lo mejor que se puede encontrar en Cabo Polonio si no se quiere hacer la vida "tipica" en Cabo Polonio. Fui a conocer el Cabo con mi mujer por 2 días y naturalmente no queríamos alquilar un rancho ni lidiar con las incomodidades naturales del lugar por sólo 2 días, por lo que decidimos ir a una hosteria. Hay sólo 2 en Cabo Polonio y creo al que la Perla es la mejor.

Esta muy bien ubicada (sobre lo que sería la calle principal) cerca de todos los restaurantes y bares. De todas formas se como MUY bien en la misma hosteria y el desayuno es excelente. Además uno está comiendo directamente sobre la playa y el mar y a la noche está todo iluminado con velas (aunque en los cuartos hay luz).

Es importante pedir uno de los cuartos que dan sobre la playa, porque a nosotros nos toco un cuarto que no tenía ventanas (así es, sólo un aire luz muy arriba en el cuarto). Como ahí todo es natural y el espacio es limitado, no hay quejas, pero sería mucho mejor que pidan un cuarto sobre el mar.

Los cuartos son chicos y por ende se ensucian rápido. El precio es como si fueran a un 4 estrellas y obviamente las comodidades del cuarto con suerte son de un 2 estrellas, pero lo que uno está pagando es la ubicación y la posibilidad de tener un baño con agua caliente y electricidad en Cabo Polonio.

Si piensan ir por uno o dos días o no les gusta hacer vida natural este es el lugar. eso si reserven con tiempo (nosotros los hicimos con 1 mes de anticipación). enero y Febrero está totalmente lleno todos los días.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2009

Estube en hosteria La perla, en cabo polonio... fui sola en plan de estar en contacto con la naturaleza y el lugar... a encontrar paz huyendo del ruido y la locura cotidiana... fui recibida de manera increible desde el primer momento encontre gente alli muy cordial y atenta comenzando por isabel... la encargada, que fue un encanto desde la reserva telefonica y hasta el ultimo dia.... tambien katy y vicky que son las chicas que trabajan en el restaurante... y Ivon en las habitaciones,, todos ellos gente simple y enormemente agradable!!!!me lo pase increible a todos ellos miles de gracias... hicieron de mi estadia una experiencia aun mejor de que la que esperaba!!!!
las habitaciones son sencillas pero comodas y muy limpias...la comida deliciosa y a buen precio... un lugar para encontrar paz y descanso.... al costado del oceano y en el lugar mas magico del pais!!!! lo recomiendo altamente!!!!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
uruguay
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2009

De acuerdo a mis viajes y estadias les redacto mi pasar por ¨HOSTERIA LA PERLA¨cabo polonio.

No se si es poco decir que Cabo Polonio(Uruguay)es uno de los lugares mas enigmaticos y hermosos que hay en el mundo.
Pero en el tiempo que estuve en la ¨HOSTERIA LA PERLA¨supe que la mejor manera de conocer el cabo no era esta......
Si decides pasar las mejores vacaciones de tu vida no lo hagas AHI, ya que es el lugar mas caro que hay y el que te ofrece menos,
lo mejor es hablar con la gente del lugar que sin ningun problema te ofrece: cabañas a menos de la mitad del precio y con mejores
comodidades que en dicho lugar,no tengas miedo consulta a cualquier lugareño estos tienen la mejor onda y voluntad del mundo
en ofrecerte los mejores lugares y por un costo que todos podemos costear.
Uno de los lugares en el cual siempre te reciven con una sonrisa y tratan de solucionar tus problemas es el almacen ¨EL TEMPLAO¨
que tanto como su propietario como la gente que ahi trabaja siempre te solucionan todo.
Espero mis experiencias te sirvan de mucho y no dejes de visitar este hermoso lugar como lo es el ¨CABO¨.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
sao paulo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2009

Si sos un viajero que se encanta con experiencias nuevas, que le toca el corazon el viento, la arena y la soledad de los lugares, tanto el hotel como el lugar Cabo Polonio mereze visita. Pero hay que tener ese espirito. La posada no es economica - es la unica que tiene agua caliente y esta en frente al mar. Pero es muy sensilla. Tiene manteles con tejidos economicos, arena en el piso de la recepcion, algunos cuartos chicos y - a veces - olores curiosos venien desde el baño. Pero...la gente de la posada y del lugar es encantadoramente uruguaya, la geografia y la vivencia del lugar es un esperiencia de vida. Te acuerdas en valor de la palavra "unico" antes de que la gente se apropriara tel termo en vano? Despues de dos noches, cuando enpezas a encontrar la magia de cabo polonio, las tarifas de la posada pueden te parecer ok.

• Me gustó — La gente
  • No me gustó — Los olores que vienen del baño
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabo Polonio
Brisas de La Pedrera Boutique Hotel