“Lindo!!!”

“Lindo!!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

atendida por los dueños
no dormimos acá.
restaurante, pizzería y cafetería que se puede disfrutar en su amplia terraza junto al mar.
una vista increíble!!!

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

La semana pasada fuimos a comer. Pedimos dos paellas para dos.El mozo trajo una y nos dijo que luego traia la otra, al rato pasa y nos vuelve a decir que ya nos traia la otra, que no lo trajo porque no nos entraban las dos en la mesa. Luego vuelve y nos dice que el cocinero dijo que en una de dos nos habia mandado las dos paellas de dos, cuando en la mesa pegada a nosotros habia una pareja comiendo una para dos personas igual y en el mismo recipiente que nos sirvieron la "paella de 4" que no habiamos pedido, ya que pedimos 2 paellas de dos y no una para cuatro. Nos quejamos pero no sirvio de nada. Nos cobraron igual $1400 pesos y el mozo nos termino dando la razon pero que el no podia hacer nada. Por ser personas educadas y no hacer pasar mal momento a mis hijos y a las otras personas que almorzaban en ese desastre de restaurant pagamos y nos fuimos. Muy malas personas y literalmente ladronas. Pensabamos ir a quedarnos a fines de enero pero cancelamos la reserva

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cabo Polonio

Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Tiene una excelente ubicación con un staff familiar que la caracteriza.Fundada por un viejo cazador de lobos al cual se le extrañan sus anécdotas ,sigue en poder familiar de los dos hijos que se caracterizan por un trato familiar y ameno. Los desayunos al amanecer desde su terraza son imperdibles.Los bifes de cazón con ensalada ,como los buñuelos de algas también. No dude que regresara pues se sentirá como en casa.Las habitaciones dan al océano y el arrullo de las olas en la noche es increíble.Vaya con su pareja ,o solo. Diversion va a tener sin dudas. Personalmente no llevara niños.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas. Fijarse en el baño cuando se elija la habitación.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

En comparación con el resto de los lugares que hay para hospedarse en el Cabo, está bien. Desde ya que si se lo mira con ojos pretenciosos, no cubre expectativas.
Es medio sucio, las habitaciones re chicas y el personal normal.
Tiene luz y agua hasta las 23 hs.
A mi gusto, caro para lo que ofrece,
Al abrir el ventanal de las habitaciones, el mar está a 5 metros. Es Hermoso.
Para los que no se animan a dormir en los ranchos (sin luz, sin gas, sin agua ni limpieza) éste hotel es una buena opción.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Tel Aviv, Israel
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Llegamos al Cabo el 22.4.13 mi hijo mochilero Amit (24) y yo (60). No habiamos reservado y despues de ver 3 lugares esta Posada me gusto. Es pequeña, solo 6 habitaciones con vista al mar. El mar esta a pocos metros de tu habitacion y escuchas las voces del mar. Cenamos en la Posada (que tenia electricidad, no como en toda la isla) fue gourme, de chef tal cual. Tambien el desayuno excelente. Cuando vuelva al Cabo Polonio que es el mas lindo lugar que yo conozco en Uruguay, regresaremos a la misma Posada. Lamento no acordarme del nombre del Chef que era el que nos atendio todo el tiempo, para decirle lo bien que lo recordamos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Dirección: Rt 10, Km 254. 5, Cabo Polonio 27200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Cabo Polonio
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Cabo Polonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 137 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Mariemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Mariemar Cabo Polonio
Posada Mariemar Hotel Cabo Polonio