“Exactamente lo opuesto de lo que representa Cabo Polonio”
Opinión sobre Posada Mariemar

Posada Mariemar
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Cabo Polonio
Opinión escrita 12 abril 2014

Si se busca estar en la paz desenchufada de Cabo Polonio pero sentirse como en un 125 a las seis de la tarde, este es el lugar perfecto. Un sitio que se encarga de anular con un talento y una persistencia envidiables todas las ventajas de escaparse de la ciudad. La radio suena constantentemente (incluida la hora de la siesta) con una música capaz de enervar a la Madre Teresa de Calcuta y un volumen que debe estar poniendo en riesgo la capacidad reproduciva de los lobos del Cabo. Si uno pide que la bajen obtiene un "acá es así, es un restaurante". A eso se le suman los músicos que llegan a tocar al bar de abajo, pero que parece que estuvieran adentro de la habitación. La ubicación y la vista son increíbles, pero quedan anuladas por la falta de empatía del personal y su insistencia en musicalizar la vista de esa playa hermosa con música tropical que haría avergonzar incluso a la música tropical que suele sonar en las fiestas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Posada Mariemar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 enero 2014

atendida por los dueños
no dormimos acá.
restaurante, pizzería y cafetería que se puede disfrutar en su amplia terraza junto al mar.
una vista increíble!!!
precios muy razonables!!

Teléfono 4470 5164
Celular 099 875260

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 enero 2014

La semana pasada fuimos a comer. Pedimos dos paellas para dos.El mozo trajo una y nos dijo que luego traia la otra, al rato pasa y nos vuelve a decir que ya nos traia la otra, que no lo trajo porque no nos entraban las dos en la mesa. Luego vuelve y nos dice que el cocinero dijo que en una de dos nos habia mandado las dos paellas de dos, cuando en la mesa pegada a nosotros habia una pareja comiendo una para dos personas igual y en el mismo recipiente que nos sirvieron la "paella de 4" que no habiamos pedido, ya que pedimos 2 paellas de dos y no una para cuatro. Nos quejamos pero no sirvio de nada. Nos cobraron igual $1400 pesos y el mozo nos termino dando la razon pero que el no podia hacer nada. Por ser personas educadas y no hacer pasar mal momento a mis hijos y a las otras personas que almorzaban en ese desastre de restaurant pagamos y nos fuimos. Muy malas personas y literalmente ladronas. Pensabamos ir a quedarnos a fines de enero pero cancelamos la reserva

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2013

Tiene una excelente ubicación con un staff familiar que la caracteriza.Fundada por un viejo cazador de lobos al cual se le extrañan sus anécdotas ,sigue en poder familiar de los dos hijos que se caracterizan por un trato familiar y ameno. Los desayunos al amanecer desde su terraza son imperdibles.Los bifes de cazón con ensalada ,como los buñuelos de algas también. No dude que regresara pues se sentirá como en casa.Las habitaciones dan al océano y el arrullo de las olas en la noche es increíble.Vaya con su pareja ,o solo. Diversion va a tener sin dudas. Personalmente no llevara niños.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas. Fijarse en el baño cuando se elija la habitación.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2013

En comparación con el resto de los lugares que hay para hospedarse en el Cabo, está bien. Desde ya que si se lo mira con ojos pretenciosos, no cubre expectativas.
Es medio sucio, las habitaciones re chicas y el personal normal.
Tiene luz y agua hasta las 23 hs.
A mi gusto, caro para lo que ofrece,
Al abrir el ventanal de las habitaciones, el mar está a 5 metros. Es Hermoso.
Para los que no se animan a dormir en los ranchos (sin luz, sin gas, sin agua ni limpieza) éste hotel es una buena opción.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Posada Mariemar

Dirección: Rt 10, Km 254. 5, Cabo Polonio 27200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Cabo Polonio
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Cabo Polonio
Rango de precios: 122 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Mariemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Mariemar Cabo Polonio
Posada Mariemar Hotel Cabo Polonio