“Un lindo lugar, un mal trato”
Opinión sobre Cabo Polonio Hostel

Cabo Polonio Hostel
Ocupa el puesto n.º4 de 13 alojamientos especiales en Cabo Polonio
Montevideo, Uruguay
“Un lindo lugar, un mal trato”
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Estuve alojado durante un solo día.
El lugar es bonito, pero el trato fue innecesariamente descortés.
Teóricamente promocionan instalaciones con agua caliente, desayuno, etc..., en la práctica casi que te hablan mal si vas mas de dos veces al baño, si quieres quedarte un rato mas, o detalles por el estilo.
Tal vez no fue un buen día para ellos, pero no me sentí a gusto en el hostel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 2 febrero 2011

Mi experiencia en este hostel fue mala debido al mal trato, arrogancia y mala educación del dueño, que hacían del día a día una aventura en su mal humor.
La noche anterior a volverme estabamos con unos chicos del hostel sentados en la playa enfrente del hostel charlando en voz normal (no gritando ni haciendo fiesta), y nos hecho de muy mala forma diciendo que queria dormir y que no queria ruidos, que nos fueramos a dormir o que nos fueramos a otro lado, que el se tenia que levantar para prepararnos el desayuno con buena cara y que para eso necesitaba dormir. nos nombro un tema de horarios que supuestamente nos habia dicho al ingresar que hasta las 12pm se podia estar y despues o nos ibamos a las habitaciones o fuera del hostel, y en ningun momento me lo habia aclarado al ingresar, de todas formas en otros dias que el se queria quedar despierto la musica y el movimiento continuaba hasta mucho mas tarde.
El hotel publicita duchas con agua caliente, pero al llegar te proponen ducharte en unas duchas tapadas con unas lonas a la intenperie, en donde el agua se "calienta" con el sol (lo que no ocurre, siempre sale helada) y la unica ducha con agua tibia no la dejaban usar porque sup una persona habia tapado el desagüe con cabello, pero nunca la desparon, eso si echaron a esa chica.
En los desayunos ofrecían frutas pero si comías mas de una te hacían comentarios del tipo, hoy estas con mucha hambre no? (bastante incomodo) y como un dia los que nos hospedamos no comimos todas las tostadas y el cafe que nos sirvieron al dia siguiente nos dieron menos aclarando de mala forma que como no lo comimos todo el dia anterior no queria tirar la comida asi que nos servia menos.
Asi como eso muchas cosas mas todas del estilo perseguir a la gente haciendola sentir muy incomoda con el uso de las instalaciones, que en todo momento era un uso muy bueno y respetuosos.
comentarios como el estas son las leyes de mi "casa" si no te gustan te vas, sonaron en demasiados momentos, el problema principal es que este señor publicita su casa como hostel y cobra muy bien por el poco uso que deja hacer de sus instalaciones.
Otra cosa muy desagradable a tener en cuenta es que las habitaciones estaban constantemente llenas de moscas, te llegaban a despertar por las mañanas y era imposible sacarlas...
No nos permitian traer nuestras bebidas alcohólicas teniamos que comprarlas ahi unicamente, pero en muchos momentos no tenian como para abastecernos, y no hablo de muchas, no tenian ni una sola cerveza.
Si quieren sentirse chicos maleducados que son retados todo el tiempo por sus padres tiene que hospedarse en este hostel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cabo Polonio

Argentina
Opinión escrita el 27 noviembre 2008

una sensacion rara me da de repente intentar transcribir en palabras mis dias en el cabo,al segundo dia de estar en el hostel, no sabia si era una semana, un dia o tres, perdi la nocion del tiempo, un dia alla vale por dos en cualquier otra parte. el cielo de noche, es...es indescriptible, hay que verlo.el hostel esta de mas, los cuartos son chicos pero son para irse a dormir, el resto del hostel es espacioso, la cocina esta buenisima, hay una de lenia!!!!!!!musica, libros, y la gente, no si es por el lugar o que, pero la gente esta totalmente relajada y amble, la pase de lujo!!!
el hecho de estar ubicado a 30 metros del mar no es menor, hacer playa con todos los servicios a la mano paga tambien, la gente del hostel, natalia y alfredo son super amables , se procupan todo el tiempo por uno,y nos cuentan pequenios secretos del cabo, mas que un viaje fue un aprendizaje!! ya volvere!!y como dicen alla,Arriba!!!!

• Me gustó — la excelente atencion, la muy buena onda, las comodidades
  • No me gustó — el ruido que hacen los colchones al dormir, pero aun asi son sumamente higienicos y comodos
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó solo

Dirección: Cabo Polonio, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Cabo Polonio
Ocupa el puesto n.º4 de 13 alojamientos especiales en Cabo Polonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabo Polonio Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo Polonio Hotel
Cabo Polonio Hostal