“Muy lindo hostel”

y 1 sitio más
Cabo Polonio Hostel
Ocupa el puesto n.º6 de 19 alojamientos especiales en Cabo Polonio
Opinión escrita 5 junio 2013

El hostel es super lindo, bien ubicado si uno viene caminando desde Valizas, para tirarse en palomita. Dormí en una habitación compartida frente al mar que me arrulló a la noche. Muy buena onda el dueño y el hijo y muy buen desayuno!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 25 febrero 2013

quedarse en cabo polonio es toda una aventura si se te escapa el ultimo camion que te lleva al aparcamiento , te ves perdido , el lugar no es tan pintoresco como dicen , hay playas mucho mejores y mucho mas baratas , todo es un montaje comercial de el que se aprovechan los jipis cobrando burradas en los mercadillo con productos chinos y restos de serie europeos , vamos me encontre ropa del desigual que te la venden como de diseño artesanal a precios de oro , no hice caso de muchos comentarios de cabo polonio y veo que son verdad te roban con total descaro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2013

El hostel tenia solo las comodidades básicas, la atención de los empleados del mismo no era la mejor, ya que estaban todo el día detrás de uno, para ver que hacías y que no, la verdad llego a un momento que eso me molesto, ya que yo fui a descansar, y no a que me estén persiguiendo, eran bastante molesto con el agua, un poco y mas y no te dejaban ni tomarla, yo se que hay que ahorrar agua, pero no es para tanto. No volvería, la próxima voy al de al lado, ya que era mas limpio y mejor eran sus lugares de estar, al margen de la atención.
No lo recomiendo...

Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 febrero 2013

Estuve alojado durante un solo día.
El lugar es bonito, pero el trato fue innecesariamente descortés.
Teóricamente promocionan instalaciones con agua caliente, desayuno, etc..., en la práctica casi que te hablan mal si vas mas de dos veces al baño, si quieres quedarte un rato mas, o detalles por el estilo.
Tal vez no fue un buen día para ellos, pero no me sentí a gusto en el hostel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2011

Mi experiencia en este hostel fue mala debido al mal trato, arrogancia y mala educación del dueño, que hacían del día a día una aventura en su mal humor.
La noche anterior a volverme estabamos con unos chicos del hostel sentados en la playa enfrente del hostel charlando en voz normal (no gritando ni haciendo fiesta), y nos hecho de muy mala forma diciendo que queria dormir y que no queria ruidos, que nos fueramos a dormir o que nos fueramos a otro lado, que el se tenia que levantar para prepararnos el desayuno con buena cara y que para eso necesitaba dormir. nos nombro un tema de horarios que supuestamente nos habia dicho al ingresar que hasta las 12pm se podia estar y despues o nos ibamos a las habitaciones o fuera del hostel, y en ningun momento me lo habia aclarado al ingresar, de todas formas en otros dias que el se queria quedar despierto la musica y el movimiento continuaba hasta mucho mas tarde.
El hotel publicita duchas con agua caliente, pero al llegar te proponen ducharte en unas duchas tapadas con unas lonas a la intenperie, en donde el agua se "calienta" con el sol (lo que no ocurre, siempre sale helada) y la unica ducha con agua tibia no la dejaban usar porque sup una persona habia tapado el desagüe con cabello, pero nunca la desparon, eso si echaron a esa chica.
En los desayunos ofrecían frutas pero si comías mas de una te hacían comentarios del tipo, hoy estas con mucha hambre no? (bastante incomodo) y como un dia los que nos hospedamos no comimos todas las tostadas y el cafe que nos sirvieron al dia siguiente nos dieron menos aclarando de mala forma que como no lo comimos todo el dia anterior no queria tirar la comida asi que nos servia menos.
Asi como eso muchas cosas mas todas del estilo perseguir a la gente haciendola sentir muy incomoda con el uso de las instalaciones, que en todo momento era un uso muy bueno y respetuosos.
comentarios como el estas son las leyes de mi "casa" si no te gustan te vas, sonaron en demasiados momentos, el problema principal es que este señor publicita su casa como hostel y cobra muy bien por el poco uso que deja hacer de sus instalaciones.
Otra cosa muy desagradable a tener en cuenta es que las habitaciones estaban constantemente llenas de moscas, te llegaban a despertar por las mañanas y era imposible sacarlas...
No nos permitian traer nuestras bebidas alcohólicas teniamos que comprarlas ahi unicamente, pero en muchos momentos no tenian como para abastecernos, y no hablo de muchas, no tenian ni una sola cerveza.
Si quieren sentirse chicos maleducados que son retados todo el tiempo por sus padres tiene que hospedarse en este hostel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
N.° 2 de 4 en Cabo Polonio
Lo De Ro
Lo De Ro
N.° 4 de 8 en Valizas
No se han proporcionado fotos
Hostel Tacuari
N.° 9 de 19 en Cabo Polonio

¿Has estado en Cabo Polonio Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabo Polonio Hostel

Dirección: Cabo Polonio, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Cabo Polonio
Ocupa el puesto n.º6 de 19 alojamientos especiales en Cabo Polonio
Rango de precios: 30 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabo Polonio Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo Polonio Hotel
Cabo Polonio Hostal