Hotel Kokobay
95 US$
93 US$
  • Desayuno incluido
LD Palm Beach(Playa El Agua)
99 US$
bedfinder
98 US$
77 US$
  • Desayuno incluido
Hesperia Edén Club(Isla Margarita)
101 US$
93 US$
Hotel Patrick(Juan Griego)
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Tropical Refuge(Isla Margarita)
bedfinder
  • Piscina
H2otel by LD(Playa El Agua)
Agoda.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Costa Linda Beach(Playa El Agua)
407 resultados
Opinión escrita 8 de mayo de 2012

Gracias por la atencio a todo el personal, los FElICITO, Yaquelin de la guaira

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 4 de mayo de 2012

fui en febrero a este hotel, la pase super bien, hice un montón de excursiones, la playa del hotel hermosa, la comida riquísima!!! lo recomiendo al 100%, otra cosa para destacar es la atención que te brinda el personal desde el primer momento en el que llegas!!! espectacular!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Es excelente todo!! solo disfruten!!!!
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de mayo de 2012

Pase en este hotel 4 excelentes dias con mi familia, unas instalaciones muy buenas, segun mi grupo la mejor pasta a la marinera que han comido y en el cumpleaños de mi hija hasta torta de crema tuvimos esa noche. EL PERSONAS SE ESMERO EN QUE NOS SINTIERAMOS BIEN ATENDIDOS. Gracias a todos, fue excelente estar con ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres ver el mar las del lado norte estan frente a este. Todas las demas dan a la piscina
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de mayo de 2012

Estuve hace unos días en este hotel. A pesar de ser "nuevo" las instalaciones están siendo descuidadas. Basta con ver el mobiliario de lobby y el parquet de la sala de descanso contigua a este.
Las personas que trabajan allí son muy amables y atentos. El baño muy incómodo, muy retirado del pueblo y de los centros de compra de Margarita, además que el acceso no es fácil.
Lo triste de mi experiencia es que el día que decidí disfrutar de las instalaciones del hotel llegaron 3 AUTOBUSES REPLETOS DE PERSONAS Y HOMBRES DE MAL ASPECTO para pasar el día. Esto se reclamó a la recepción y sólo dijeron que lo vieramos como que el hotel estaba "full". Me sentí insegura, por esta razón no volvería más a este hotel. En vez de descansar volvimos a caer en el tema de la inseguridad de la que tanto escapaba de la ciudad.
Otro tema, el ruido exterior entra a las habitaciones

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de abril de 2012

Hola amigos lectores, yo estuve con un grupo familiar (26) durante los días de Semana Santa y puedo decirles que volvería sin pensarlo 2 veces, el Hotel es nuevo y por ende todo es nuevo pero lo más importante es la mística y calidad de servicio que tienen allí, por donde vas ves a alguien trabajando, limpiando, recogiendo y acomodando, salen de una actividad y de inmediato comienzan a preparar la siguiente, el sitio y su gente lo hace muy familiar, la comida es lo mejor, excelente, variada, solo les recomiendo colocar las acostumbradas identificaciones a cada plato. Otra sugerencia es colocar sombrillas o toldos en el área de la piscina, la playa es cierto que no es la más apropiada para los pequeños de la casa, pero se pasa un rato muy agradable además de ser únicamente para los huéspedes de los hoteles de la zona. Todo excelente los felicito

Consejo sobre las habitaciones: personalmente me gustan más las habitaciones con vista al mar pero en general todas las habitaciones dan a la piscina y realmente no incomoda el ruido durante el día
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia