“El mejor Hotel de la Isla”
Opinión sobre Hotel Kokobay

Hotel Kokobay
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Juan Griego
Caracas, Venezuela
“El mejor Hotel de la Isla”
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Por mi trabajo he visitado varios hoteles de la isla y en verdad este es el mejor.... comenzamos con la atención al huespedes, siempre son cordiales y atentos, la comida es muy buena; la sopa; postres todo!, las habitaciones son confortables y con su buen aire acondicionado, el bar tiene la mayoria de los cocteles, en la playa que de acceso directo del hotel tambien tienen un kiosko para las bebidas. La playa es casi privada ya que el hotel por su acceso se encuentra retirado, lo unico malo (para mi no lo fue) es que la ducha no hay agua caliente, de resto lo recomiendo 100 %, queda bastante lejos de Porlamar y del centro de compras, lo mas cerca es Juan Griego; la Piscina tiene su barra con acceso a la misma, posee Gimnasio, centro de juegos con su futbolito, mesa de pin-pon, el hotel es todo incluido.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

San Cristobal, Venezuela
Opinión escrita el 4 agosto 2012

Muy buen hotel, en cuanto a personal, comida, bebidas, instalaciones y servicio. El chico que sirve los tragos en la playa muy amable, nos servia los tragos en unos vasos grandes que llevamos para no estar en cada momento pidiendo bebidas y lo hizo sin ningún problema, a excepción del mesonero del bar de la piscina que no nos quiso servir en esos vasos, según el, que no estaban permitidos en el hotel. Pero por lo demas todo muy bueno. Lo unico es que falta mas entretenimiento nocturno como: Shows, Karaoke, mesas de pool. La discoteca chevere al aire libre. Y el juego de luces que colocan los sabados en la discoteca es buenisimo. Los felicito a todos, ojala y se mantegan así ofreciendo un buen servicio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 julio 2012

Buenas tardes excelente hotel todas las instalaciones son muy buenas la comida,las bebidas y el personal son a uno la señorita luzbet clase aparte es muy amable igual que el señor felix de verdad muchas felicitaciones por ese personal igual para todos los de mas lo unico que falta es un poco de mas animacion en las noches pero del resto excelente esperamos volver pronto muchas gracias por todo

• Se alojó en julio de 2012
Caracas
Opinión escrita el 31 julio 2012

Ante todo quisiéramos dar un cordial saludo a todos los que trabajan en el hotel! De verdad que MUCHAS GRACIAS por hacer nuestra estadía tan amena y relajante! Mi novia y yo hemos ido este fin de semana (ultimo de julio) y de nuestro viaje, lo único malo de mencionar es el servicio de la linea aérea (aeropostal), pero en el hotel todos fueron muy atentos. Empezando porque llegamos casi a las dos de la mañana y nos recibieron cordialmente y hasta unos bocadillos nos tenían pues habíamos perdido la cena. Todas las demás comidas muy buenas! Un agradecimiento especial a una amable Sra., que me sirvió una muy divina pasta a la matrisana diciendome que estaba muy buena y me comí dos platos!! Los panas en los bares todos muy serviciales y siempre pendientes!! El staff de mesoneros en los restaurantes atentos a si necesitábamos bebidas o de recoger nuestras mesas... Las instalaciones del hotel siempre impecables, siempre había alguien acomodando alguna matica o barriendo algunas hojas.. De verdad que muy tranquilo el hotel.. Ya quiero ir de nuevo con mis suegros para que disfrutemos de un buen fin de semana!!! GRACIAS!!!!

• Se alojó en julio de 2012
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 31 julio 2012

Fuimos en familia con ninos y jovenes y todos la pasamos super, ,,, desde que llegamos se puede notar la excelente atencion del personal, las habitaciones muy limpias y comodas y lo mejor de todo la comida. El hotel se encuentra alejado del centro de Margarita, pero para nosotros no fue ningun problema fuimos a descansar y a disfrutar de la playa que por muy buena suerte los dias que estuvimos en el hotel estuvo muy tranquila. La piscina es perfecta si llevan ninos pequenos y las bebidas que ofrecen muy buenas.
Se los recomiendo ampliamente y muy pronto regresare a este tranquilo y perfecto hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
IKIN Margarita Hotel & Spa
IKIN Margarita Hotel & Spa
N.° 16 de 91 en Isla Margarita
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 16 en Playa El Agua

¿Has estado en Hotel Kokobay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kokobay

Establecimiento: Hotel Kokobay
Dirección: Sector la Boquita, Juan Griego, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Juan Griego
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Juan Griego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kokobay 4*
En su estructura externa se puede apreciar la versatilidad que le ofrece este Hotel, con amplias piscinas, bar en piscina y playa, áreas verdes, parque de juegos infantiles, lobby bar, discoteque y mucho más, para el total disfrute de sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kokobay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kokobay Isla Margarita/Juan Griego