Hotel Kokobay
102 US$
93 US$
  • Desayuno incluido
LD Palm Beach(Playa El Agua)
99 US$
bedfinder
125 US$
77 US$
  • Desayuno incluido
Hesperia Edén Club(Isla Margarita)
101 US$
93 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel Golden Paradise(Playa El Agua)
49 US$
Hotel Patrick(Juan Griego)
  • Wifi gratuito
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Costa Linda Beach(Playa El Agua)
407 resultados
Opinión escrita 8 de septiembre de 2012

Las Instalaciones son Excelente, funcional pero presenta debilidades en la alimentacion y el entretenimiento, La comida fue igual solo que variaban la forma de prepararla, el entretenimiento no existe, La atencion del personal es excelente. Lo recomiento para aquel de requiera descansar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Infraestructura, atención, comida y playa muy buenas. No es lujoso, pero si muy funcional. El personal sumamente amable. Lo recomiendo 100%. Un lugar muy bonito y cómodo para descansar y relajarse. Los felicito. Gracias.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de agosto de 2012

La experiencia en el Kokobay fue maravillosa, desde que llegamos el dia 22 de agosto hasta que salimos del hotel nos atendieron con esmero y dedicacion. El personal del restaurant, de la pscina, de la playa, son excelentes. La comida muy rica, variada y abundante. Las instalaciones muy bien cuidadas, muy limpio. Fuimos un grupo familiar con niños e inclusive un bebe , nos suministraron la cuna sin problema, habia actividades y entretenimiento para todas las edades, la noche tematica en el restaurant fue buenisima , con mariachi y demas. En fin ...les recomiendo ampliamente este Hotel , nosotros volveremos!!! Adjunto fotos de los chicos del Restaurant que nos atendieron maravillosamente, muchachos saludos y los felicito por su labor y vocacion de servicio!! Felicidades!!!

Opinión escrita 23 de agosto de 2012

Nos alojamos en familia, un hotel nuevo, perfecto para descansar, no es un hotel de lujo, pero tiene lo que necesitas, con una excelente playa , las habitaciones y demas moviliario del hotel estan muy nuevos, el trato del personal sin excepcion es excelente, todos muy agradables.
La comida muy buena, ofrecen dos restaurant y solamente funciona uno, desconozco el motivo, seria muy bueno que ese restaurant de playa lo habilitaran, el moviliario y la ubicacion es muy linda.
Lo unico que debo expresar en contra del servicio es que, en primer lugar ofrecen un servicio al sambil y cuando llege y pregunte me dijeron que no lo tenian, y en la pag web lo ofrecen. Otro punto que deben mejorar es el servicio de habitacion, el cual lo hacen muy tarde, a veces a las 4 de la tarde.
Sin embargo, a pesar de estas dos observaciones, sin duda regresaremos, todo lo demas excelente. Las bebidas las que quieras, la comida variada. las habitaciones grandes y comodas, tienen mininevera, lo cual es muy util. Hay muchisimas tumbonas en la playa y en la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionamos las hab. altas ya que tienen muy buena vista.
Opinión escrita 6 de agosto de 2012

Por mi trabajo he visitado varios hoteles de la isla y en verdad este es el mejor.... comenzamos con la atención al huespedes, siempre son cordiales y atentos, la comida es muy buena; la sopa; postres todo!, las habitaciones son confortables y con su buen aire acondicionado, el bar tiene la mayoria de los cocteles, en la playa que de acceso directo del hotel tambien tienen un kiosko para las bebidas. La playa es casi privada ya que el hotel por su acceso se encuentra retirado, lo unico malo (para mi no lo fue) es que la ducha no hay agua caliente, de resto lo recomiendo 100 %, queda bastante lejos de Porlamar y del centro de compras, lo mas cerca es Juan Griego; la Piscina tiene su barra con acceso a la misma, posee Gimnasio, centro de juegos con su futbolito, mesa de pin-pon, el hotel es todo incluido.