“Buen hotel!! Excelente atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kokobay

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Kokobay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kokobay
4.0 de 5 Hotel   |   Sector la Boquita, Juan Griego, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Juan Griego
Maracaibo, Venezuela
“Buen hotel!! Excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Fui con mi esposo fue excelente la comida de excelente calidad y variedad, buena atencion ! La playa bellisima los tragos y cocteles de excelente calidad, una buena habitacion muy limpia y nueva con buen olor lo recomiendo!

• 3 de 5 estrellas

guarenas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Estuvimos un fin de semana, del 7 Dic. al 9 Dic. fue excelente, Los recomiendo, la atención esmerada de su personal, todos y cada uno de ellos, los mesoneros, camareras, barman, animadores y recreadores, el gerente…todos se esmeran para servirte, la cordialidad y amabilidad, son su carta de presentación. Como nos hospedamos en temporada alta, los recreadores dispuestos en todo momento a que te diviertas y lo pases bien, Invitándote a participar en las diferentes actividades que preparan para los huéspedes en el Área de Piscina y playa así como de Show Nocturnos. Del Buffet puedo comentarles que es variado todos los días deguste ricas comidas de su exquisito menú, vale destacar que en la cena disponen de ambiente musical en vivo (saxofonista). En la playa fue un relax total. En el área de la piscina, hay una churuata con bar, allí también el ambiente es amanecido mientras degusta tus cocteles. La habitación confortable sencilla y limpia. El Hotel en si cuenta con una agradable estructura e instalaciones y están bien cuidadas, aunque queda algo retirado del centro de compras, te brindan el apoyo para solicitar el servicio de taxis. Realmente quedamos gratamente complacidos de Hotel Kokobay.

Lecherias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

El hotel está bastante retirado del centro de compras mas sin embargo eso no fue problema ya que sabiamos de antemano y precisamos hacer la reserva con bastante consciencia en este hotel... El chek-in fue bastante rapido, cordial, amable, nada de enredos ni demoras, como llegamos antes de la hora de entrada cancelamos el early chek-in de solo 100BsF p/p para disfrutar de las instalaciones o al menos comer, los almuerzos, desayunos y cenas son gloriosos, buenos menu, bastante diversidad y lo mas importante cuidan mucho los detalles, lamentablemente el venezolano come por los ojos y hacen de los horarios de la comida un comedor popular, se sirven cantidades desproporcionadas de alimentos, postres, sopas y luego no terminan comiendoselo todo, al dia este hotel debe tirar a la basura kilos de comida por esta razon, eso fue lo mas lamentable que vi dentro de las instalaciones y creo que la gerencia tambien lo sabe por demas... Las areas comunes estan excelentes, habitaciones impecables, camas comodas, LCD, a/a, balcones, los baños son un tanto incomodos ya que no tienen puertas en las duchas y asi te bañes con cuidado el agua se escapa y se riega por el piso pero es solucionable con el paño que colocan para los pies...

Es un hotel tranquilo, cero escandalos y para mi esposo y yo eso lo valoramos mucho, hicimos uso de la playa, piscina sin problema, aunnado a esto era temporada baja asi que no hay esas cantidades de personas vacacionando.. Los encargados del bar siempre dispuestos a brindarte una bebida que ademas eran divinas (piñas coladas, destornilladores, cocadas, etc). En relacion precio-valor está muy muy bien, lo recomiendo a familias ademas de ser un hotel reciente con una infraestructura bastante aprovechable y nueva que te hara pasar unos dias de descanso y/o disfrute... Recomendado!

Porlamar, Nueva Esparta, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

El hotel es Excelente. Un hotel nuevo, con habitaciones espaciosas y con todos sus equipos en perfecto estado. Las habitaciones con vista al mar son las mejores. La atención desde que te reciben es genial desde el personal del lobby, personal de limpieza, del restaurant, entre otros. Son muy cordiales y atentos. La comida es excelente hay mucha variedad y te atienden muy bien en el restaurant. La playa es espectacular, les recomiendo caminarla completa. Espero que se mantengan así en servicio y en instalaciones. Merecen mi recomendación.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Hemos ido a pasar un excelente fin de semana en familia a la Isla de Margarita como hacemos todos los años y esta vez nos hospedamos en este hotel (anualmente variamos) pero hemos quedado fascinados con la atención del personal y sus instalaciones... Su personal muy jovial, carismático y muy atento. La playa muy buena. En cuanto a las habitaciones, nos han brindado el mejor confort y hemos quedado con ganas de volver a visitarles... De verdad que muchas gracias por el servicio prestado, les recomiendo mucho este hotel...

Sus instalaciones cabe resaltar no son lujosas como otros hoteles, pero hemos visto mas importante al momento de brindar esta opinión, la atención del personal que allí labora, eso lo hace genial y atractivo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
4.5 de 5 estrellas 168 opiniones

¿Has estado en Hotel Kokobay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kokobay

Dirección: Sector la Boquita, Juan Griego, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Juan Griego
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Juan Griego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kokobay 4*
En su estructura externa se puede apreciar la versatilidad que le ofrece este Hotel, con amplias piscinas, bar en piscina y playa, áreas verdes, parque de juegos infantiles, lobby bar, discoteque y mucho más, para el total disfrute de sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kokobay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kokobay Isla Margarita/Juan Griego