“Me gusto mas ahora”

y 1 sitio más
Hotel Kokobay
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Juan Griego
Opinión escrita 12 mayo 2013

Vine hace un ano con mi pareja y la pasamos muy bien... Decidi venir el dia de las madres con mi familia 7 personas entre adultos y ninos y la pasamos demasiado bien, quizas algunas debilidades es la playa por naturaleza es fria, y yo agrgaria mas menu de pescado, quiero felicitar a todo el personal los del bar, el equipo de recreacion, el equipo de seguridad nos sentimos demasiado bien gracias a todos

• Se alojó en mayo de 2013
derps8, Gerente en Hotel Kokobay, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2013

Muchas gracias por sus recomendaciones, sabemos que tenemos debilidades y estamos trabajando para superarlas.

Opinión escrita 9 mayo 2013

Pasé 2 semanas en el Hotel Kokobay en enero de 2013, me gustaron mucho las instalaciones y la amabilidad de su personal, aunque la mayoría de las veces no estaban en capacidad de resolver problemas cuando estos se presentaban. Las habitaciones amplias y cómodas, con excelente aire acondicionado, poco aislamiento acústico, limpias, camas excelentes, sábana limpias.
Las instalaciones estaban en excelente condiciones, exceptuando el área de recepción y el Front Desk, el cual parece que había sufrido una catástrofe.
Este hotel es agradable, tiene una playa muy bonita pero un poco sola, es casi de uso exclusivo del hotel, el estacionamiento está muy bien, la piscina es cómoda y agradable, pero una isla que comunica al bar con la parte más cercana de la playa interrumpe la visual y hace que uno se sienta aislado de los demás huéspedes. Recomendamos mejorar la presentación de la comida, que en general es buena o muy buena, pero luce muy mal y poco apetecible, el suministro de agua caliente en horas pico es algo que debe mejorarse, y alguna amenidad luego de la cena es muy recomendable, ya que el hotel está bastante aislado. Por la lejanía del hotel también recomiendo flexibilizar los horarios de comida, pues muchas veces no da tiempo de llegar a las mismas.
Pedro Núñez
CI 3.664.977

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2013

ese hotel nos engaño totalmente , ellos hacen juegos de bingo el que gane carton lleno se gana un hospedaje por un fin de semana gratis nosotros ganamos esa partida de carton lleno el 25 de marzo nos dijeron q nos mandaban todo por correo y ya hace casi un mes q ganamos y no nos han mandado nada, llamomos y dicen como escusa q si ya mas tarde le mandamos todo por eso digo q son unos falsos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 abril 2013

Debo empezar FELICITANDO a todo el personal del HOTEL KOKOBAY. Es una experiencia increíble. Cordialidad en todos sus trabajadores, los animadores se esmeran en hacer una experiencia divertida, los barman dedicados y ofreciendo cócteles de excelente calidad. Las comidas, TODAS, insuperables, deliciosas, frescas. Las habitaciones cómodas, limpias, amplias, con suficientes toallas y todo ordenado. El área de las piscina es excelente, con mucho que ofrecer en cuanto a recreación, el snack bar muy bueno, y la playa excelente incluida la atención de su personal. Las cenas temática son una alternativa diferente y buenisimas.. Agradecimiento especial a los Kokofriends Carlos y Cruzmely y en el comedor a Nataly "la tremenda"... Una experiencia en este Hotel que seguramente pronto repetiré!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2013

es un hotel relativamente nuevo, sus instalaciones estan bien conservadas, muy limpio buena atencion.. es muy acogedor, la comida muy buena variado el menu, las habitaciones muy comodas y confortables.solo le falta un area de recreacion que imagino pensaran en hacerla

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Juan Griego
A 5,1 km
Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita
N.° 5 de 89 en Isla Margarita
A 10,9 km
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 3 de 15 en Playa El Agua
N.° 2 de 8 en Pampatar

¿Has estado en Hotel Kokobay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kokobay

Dirección: Sector la Boquita, Juan Griego, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Juan Griego
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Juan Griego
Rango de precios: 43 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kokobay 4*
En su estructura externa se puede apreciar la versatilidad que le ofrece este Hotel, con amplias piscinas, bar en piscina y playa, áreas verdes, parque de juegos infantiles, lobby bar, discoteque y mucho más, para el total disfrute de sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kokobay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kokobay Isla Margarita/Juan Griego