“Excelente estadia”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Juan Griego
Caracas, Venezuela
“Excelente estadia”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Quiero felicitarlos enormamente al personal del Hotel KOKOBAY por su amabilidad, esmero y dedicacion para con los visitantes del mismo. Empezare por resumir desde mi llegada : 1. la fachada del Hotel pudieran mejorarla y no dejarla tan vacia al menos un letrero que la gente sepa que llega a kokobay (porq hasta el taxista no sabia a donde estaba ubicado el hotel) , 2. el recibimiento fue genial un coctel de bienvenida super lindo detalle. (Ojo la recepcion pudieran mejorarla se ve un poco fea y antigua). 3. Las habitaciones son cómodas bien limpias la vrdad no puedo quejarme, la piscina estaba un poco sucia sres esto es primordial en todo Hotel mas que reciben turistas extranjeros y nacionales. La comida pudiese SER MAS VARIADA pero sin embargo me gustó.4. Los shows no me agradaron para nada algo ridiculos en vez de poner bailes de nuestra tierra venezolana solo hicieron chistes que solo ellos se reian. 5. La playa con mucho oleaje no la disfrute. De resto puedo decir que la pase magnifico el personal es MEGAA ATENTO eso se valora full.Asi que mi gente bella de KOKOBAY no se imaginan la alegria inmensa que nos dá que cada dia quieran hacerlo mejor., y que nos enganchan a seguir asistiendo a ese encantador hotel sobre todo por el personal. PORQUE CABE DESTACAR QUE LOS LUJOS NO ESTAN PRESENTE EN ESTE HOTEL., pero la buena atencion se agradece y no es para menos tenemos que proponermos ser los mejores en atencion. Gracias por la estadia grandiosa. Saludos a Frank el bartman del hotel super encantador. kisses

Consejo sobre las habitaciones: EN las habitaciones de la psicina no hay internet. ubicarlas cerca de la recepcion
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Puerto Plata, República Dominicana
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Pase unos días espectaculares en este hotel enclavado en una zona preciosa de la isla de margarita.
La comida excelente, mucha variedad, las habitaciones impecables, el equipos de entretenimiento numero 1 felicidades a francisco ´´el chino´´ y a irka, cruzmelis, carlos jonathan y todo el staff, increíbles las caminatas a ver el atardecer en la playa.
recomiendo ampliamente este hotel para toda la familia y el descanso.
Muy amable el personal.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Mi experiencia fue demasiado buena, desde el momento que llegamos nos dieron una excelente atencion un trato espectacular, la comida es muy sana y muy sabrosa, la piscina es excelente, las bebidas son exquisitas, las habitaciones son espectaculares......... Gracias KOKOBAY por darnos esa agradable experiencia volveremos pronto.....

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion la va a pasar bien
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No dudaría ni un segundo en volver! Muy buena atención del personal, animación, los kokofriends son muy amigables, bebidas hasta mas no poder excelente los dos bares, las 3 comidas muy buenas y variadas, la discoteca es buena, la playa para el que quiera esta detrás aunque uno no va a margarita a quedarse en una sola playa habiendo tanyo por conocer, no entiendo la queja de las personas de igual saben que queda todo lejos y si no sabían infórmense antes de ir para eso existe google, unos se quejen por pequeñeses que si la playa, que si la variedad de las comidas, no coman allí y vayan al centro a comer y gastar mas...

Porque el hotel es realmente bueno, si quieres ir a cualquier parque allí mismo tienen el servicio de paseos y línea de taxi, los shows nocturnos son buenos esos muchachos hacen gran esfuerzo día y noche para hacer pasar al huésped ratos agradables.

Sin duda alguna yo volvería :-)

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 23 enero 2014

Excelente hotel, atencion de primera, habitaciones dobles muy buena, piscina limpia, actividades variadas, lo mejor la comida siempre variada y muy sabrosa, sitio tranquilo para pasar una muy buenas vacaciones, lo recomiendo con los ojos cerrados.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
StevieWonderLand
N.° 2 de 12 en El Yaque
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua

¿Has estado en Hotel Kokobay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kokobay

Establecimiento: Hotel Kokobay
Dirección: Sector la Boquita, Juan Griego, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Juan Griego
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Juan Griego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kokobay 4*
En su estructura externa se puede apreciar la versatilidad que le ofrece este Hotel, con amplias piscinas, bar en piscina y playa, áreas verdes, parque de juegos infantiles, lobby bar, discoteque y mucho más, para el total disfrute de sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kokobay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kokobay Isla Margarita/Juan Griego