“Ambiente familiar y destinado para el descanso”
Opinión sobre Hotel Kokobay

y 1 sitio más
Hotel Kokobay
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Juan Griego
Opinión escrita 7 abril 2014

Mi experiencia fue muy placentera, desde el momento que llegue junto a mi familia, la atención por parte de todo el personal con quienes intercambiamos información fue atenta, con disposición y agradable. El sencillo coctel de bienvenida, al probarlo se transformo en el mas elaborado y mejor preparado, nos llamo la atención por su sabor y nos encanto a todos incluyendo a mi hijo de 4. Lobby con cómodos muebles, acogedor y vista hermosa general del hotel en conjunto con su playa al fondo, en general todo muy familiar. La comida variada y sana, jugos naturales excelentes, la noche de comida mejicana excelente. La habitación sección "K" excelente buen aire acondicionado en general muy limpio, cómoda, nevera ejecutiva en excelente estado al igual que su televisión, vista al mar.
No observamos molestias por moscas o mosquitos, el problema de los pajaros en un ambiente abierto y natural es algo relativamente entendible, probablemente con una malla tipo red (discreta) podria rodearse la churuata y reducir el problema.
Como destino familiar y de descanso, sin estar pensando en salir a otros fines, llena todas las espectativas.
Las actividades nocturnas fueron divertidas, hay sketchs que presentaron excelentes como el guardaespaldas de whitney huston, que no necesita del humor gay tan negativo por la presencia de menores de edad y que no edifica para nada a la familia y en general. Se recomienda para respetar todos los gustos, lo hicieran luego en algún espacio en la discoteca; marcarían una pauta en este aspecto a nivel Nacional y es algo que definitivamente si se puede hacer, simple voluntad y seguir considerando que en los detalles esta la diferencia.
El agua que contiene la piscina debe ser mejor tratada.
Los toldos y tumbonas en la playa excelentes, observe servicio de masajes mas no lo utilice.
Lo cierto es que finalizamos un fin de semana diferente y de descanso, se noto el lunes!! lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las adyacentes a la playa y las cercanas a la churuata o restaurant
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 25 marzo 2014

mi experiencia en el hotel fue muy agradable, tiene una muy buena animación, los animadores son muy atentos, amable y serviciales, la comida del hotel es muy variada y todas las noches tiene diferentes temas, como: Mexicana, Italia, Margariteña, etc. las habitación son muy amplias tiene un buen con un buen aire acondicionado, con un buen televisor pantalla plata. la piscina es muy agradable y tiene un bar en el centro de la piscina que tiene muchos tragos variados. el personal en general es muy atento y muy amable.

Les recomiendo 100% este hotel para disfrutar con su familia o con sus amigos, en la isla de margarita. Fue una experiencia muy agradable y estoy proximo a volver.

Consejo sobre las habitaciones: las habitación en general son muy buen y confortable, pero les recomiendo las habitaciones del bloqu...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2014

Toda mi familia disfruto a plenitud, mi hijo quedo fascinado con los postres y la comida en general, la animación muy buena para todas las edades, nos reímos y disfrutamos mucho. Buenas instalaciones y excelente atención. Esperamos poder regresar pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2014

Vengo llegando de mis vacaciones en Isla Margrita y Coche. Sobre este hotel puedo decir mas cosas malas que buenas lamentablemente:
Bueno:
gerente y encargada de huesped amables, no asi el resto del personal
Habitación comoda
Actividades en la noche
Malo:
Tienen escaleras que no hace fluido el llevar las maletas, ya que llegue en la noche y no habia maletero, por lo cual llegar hasta la habitación cerca de la playa fue desagradable.
La llave del hotel era de aquellas antiguas de fierro, falta modernización
Para la hora del te no tenian tazas ni platos, ni cucharas
Por lo general para el desayuno no habia te negro ni endulzante, por suerte yo iba preparada y lleve.
Sala de ejercicio: el dia que me prepare para ir al gym habian 3 maquinas malas, asi que no pude hacer nada
Piscina no cuenta con salvavidas
Baño sin extractor de aire
Falta espejo de cuerpo entero
Mala de iluminación en la habitación

Pesimo:
Moscas y pajaros en el comedor. Esto fue lo peor, no podia comer ya que las moscas nos rodeaban y los pajaros negros se llevaban la comida y la picoteaban la que estaba para servirse.
Ni les importaba al personal, debieron tener por ultimo, a alguien encargado de corretear los pajaros o tener el comedor cerrado.
Poca comida. Yo como poco, pero esto comparado con los Resort de Punta Cana o Cancun es de ultima categoria. Comi arroz y fideos todos los dias, almuerzo y cena. Y solo melón y sandia, no habia ni siquiera piña. Los jugos no eran naturales, y a la hora del desayuno nada dulce. Los postres eran un queques, que ahora no los puedo ni ver.
Ubicación del hotel es muy lejana en relación al Sambil
espero les sirva esta información.

Consejo sobre las habitaciones: no hay mucha diferencia entre las habitación.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2014

El Hotel en lineas generales, no es tan malo, pero deben mejorar algunas cosas como: la piscina se ensucia mucho y la limpian poco, debido a que tampoco hay duchas en sus alrededores; la música a todo volumen todo el día te enloquece; las toallas las usamos solo tres días y no volvieron a reponerlas, las habitaciones son grandes y confortables, con aire acondicionado muy silenciosos.
Si van a Margarita de compras, este Hotel no les sirve, esta alejado de los principales centros comerciales.
La playa es bonita, pero, con mucho oleaje (no te puedes casi bañar). la comida en general, relativamente buena y variada.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Juan Griego
A 5,1 km
Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita
N.° 5 de 89 en Isla Margarita
A 10,9 km
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 15 en Playa El Agua
N.° 12 de 89 en Isla Margarita

¿Has estado en Hotel Kokobay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kokobay

Dirección: Sector la Boquita, Juan Griego, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Juan Griego
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Juan Griego
Rango de precios: 44 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kokobay 4*
En su estructura externa se puede apreciar la versatilidad que le ofrece este Hotel, con amplias piscinas, bar en piscina y playa, áreas verdes, parque de juegos infantiles, lobby bar, discoteque y mucho más, para el total disfrute de sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kokobay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kokobay Isla Margarita/Juan Griego