“Un sitio magico”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Caracol

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Juan Griego
Casa Caracol
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Juan Griego
Santa Elena de Uairén, Bolivar, Venezuela
“Un sitio magico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Visitamos la posada mi esposo y yo y nos encanto!! La atención de Verushka y Vanessa excelente y la grata compañía de: Cleo,Mia y Roque unos peludos super cariñosos. Un lugar para descansar. un ambiente súper agradable y las cabañas cómodas. De verdad no es publicidad engañosa... La tranquilidad es única para tener un absoluto descanso. La decoración y espacios es muy hermosa. Un lugar para soñar..

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a la piscina, así que el lugar, las vistas y todo la estructura de la Pos...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2013

Muy buena la posada. Te sientes en tu casa. Las cabañas son muy comodas y lindas. Los desayunos muy completos y la piscina muy rica, no provoca salir de la posada. Es muy acogedor. El personal es muy amigable y se esmeran en la atencion. Volveremos.

• Se alojó en junio de 2013
CARCAS VENEZUELA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Esta espectacular posada se encuentra en la vía entre Juan Griego y Playa Caribe en un camino lateral escondido.

Es un sitio en verdad bonito con una arquitectura y un buen gusto exquisito.Solo 8 habitaciones .

Las cabañas de dos pisos, todas en madera, teja y obra limpia son de lo mejor que he visto en Margarita. Los baños bien dotados con productos neutrogena y un mini bar bien surtido en vinos, cerveza y refrescos.

Las camas son realmente cómodas, tanto la grande del segundo piso (King) como la pequeña en el primer piso,donde durmió mi hijo de once años muy feliz y donde también esta el baño y el televisor. La lencería y el mobiliario muy bueno. Mucha madera, detalles de arte y pisos y camas realizados en cemento pulido muy bien logrado. Bastantes libros en varios idiomas en todas partes.La luz entra por todas partes, si como a mi la luz lo despierta, llévese su tapa ojos.

La churuata central integra el comedor la recepción y el loby, muy bonita.

La piscina y los jardines son todo lo que usted espera de ellos. aunque no muy grandes.

Recuerde que ES UNA POSADA no un hotel boutique y que ESTA AISLADA .
Usted se puede ir caminando hasta Playa Caribe ( 300 metros) en 5 minutos y a Juan Griego en taxi ( 30 bolívares, pero fuera de temporada a las 6 de la tarde la playa esta desierta y puede ser peligrosa y aunque no sea peligrosa no hay nadie ni nada que hacer en ella después del atardecer. Se puede quedar sin hielo ( como yo a las 11 de la noche en la piscina) y a pesar del excelente servicio de Jesús, no va a tener forma de encontrarlo en ninguna parte. Los venezolanos nos podemos quedar sin escoces de 12 o 18 años ( tragedia) si no tomamos las previsiones del caso, porque en la posada sencillamente no hay. Así que si es muy exigente lleve sus provisiones o compre-las temprano. Los televisores no son pantalla plana y aunque hay DTV no tiene canales premium. Si es tomador de café compulsivo como yo, llévese su cafetera. Después que Jesús se acuesta... se acabo el café.

Si va con niños va a tener que buscarles algo que hacer.Yo no me arriesgaría.

El WI-FI y la comunicación vía teléfono celular son fatales y es el único punto donde me parece que la falla es grave, una cosa es apagar el teléfono porque uno quiere y otra tener que ir a Juan Griego a realizar un pago por Internet o realizar una llamada de emergencia. Ademas corregir eso es muy barato hoy en día.

El desayuno muy sabroso con fruta, un plato caliente, café, y jugos naturales, pero como buena posada se come lo que hay... no es a la carta. Si quiere Almuerzo o Cena debe pedirlo con antelación.

El servicio muy bueno, muy cordial y muy profesional, todos muy sonreídos como buenos orientales, siempre trataron de atender a mi esposa a mi hijo y a mi de la mejor manera posible.

Dese un baño en la piscina en la mañana y vaya a desayunar, juegue un rato con con Roqui y Mia ( los dos labradores mascotas de la posada) y tómese otro café, después váyase pasito tuntun a la playa mas cercana donde Jose Luis le dará a escoger unos peces casi vivos para que usted diga cual se quiere comer con patacones y ensalada rayada.

Disfrute la playa y cuando este cansado regrese a darse otro baño en la piscina de la posada y tome mas café o un trago. Vaya a cenar Frente a la Bahía de JG mientras ve como el atardecer se come a la lancha Cachalote.

En la noche haga un amigo en la posada ( como mi nuevo mejor amigo Juan, je je ) y tómese todo el escoces que pueda mientras se fuma un buen puro, echa cuentos y/o oye la música que llevo ( lleve su música) y vea como la luna se va escondiendo detrás de las montañas frente a Casa Caracol. Si es soltero seguro hace una amiga.

Si todavía sigue vivo, espere que todos se vayan y quédese en una tumbona frente a la piscina con el puro y el trago. Va a oír el sonido de sus pensamientos... nada mas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Los Teques, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

excelente atención personalizada y disfrute tranquilo de todas las instalaciones siendo un lugar para pasar unos dias de paz tranquilidad y diversion. excelente atención personalizada y disfrute tranquilo de todas las instalaciones siendo un lugar para pasar unos dias de paz tranquilidad y diversion.

Consejo sobre las habitaciones: elijan que tipo de descanso y disfrute desean y asi poder seleccionar donde hospedarse Las suites...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Un lugar del cual nunca te quieres ir! con una vibra de otro mundo...

• Se alojó en diciembre de 2011
4.5 de 5 burbujas 9 opiniones

¿Has estado en Casa Caracol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Caracol

Establecimiento: Casa Caracol
Dirección: Av. Principal de Playa Caribe, Juan Griego, Isla Margarita 6309, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Juan Griego
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Juan Griego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 183 €