“Una experiencia inolvidable.”

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una experiencia inolvidable.”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Nos encantó!
No pudimos hacer el vuelo tan largo como hubieramos querido ya que tuvimos la mala suerte de que una nube se puso sobre unos de los montes y no se pudo sobrevolar esa parte, pero los pilotos se portaron fenomenal, nos ofrecieron esperar hasta que despejara, pero decidimos sobrevolar Tongariro durante 15 minutos y fue increible!!
Son unos profesionales, super simpáticos, te cuentan durante el vuelo todo lo que estás viendo.
Son avionetas para un máximo de tres personas más el piloto. Yo me mareo siempre, si os pasa como a mi tomad antes biodramina ;P

Visitado el noviembre de 2013

99 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 12 julio 2013

Elegimos el vuelo de 40 minutos, nos costó 220$ a cada uno pero fue increible, el piloto muy amable nos fue explicando todo lo que veiamos, y como nos hizo un dia despejado, llegamos a ver hasta el monte Taranaki nevado, espectacular.
No dejéis de hacerlo porque merece mucho la pena, sobre todo si la ruta a pie no puedes hacerla por la nieve acumulada ;)

Visitado el junio de 2013
Bilbao, España
“Vuelo perfecto, atención excelente y vistas insuperables!”
Opinión escrita el 6 junio 2012

Realicé esta excursión aérea el pasado mes de mayo, en uno de los Parques Nacionales más bonitos del mundo. La atención recibida fue excelente y el piloto de la Cessna (Ruven) era muy amable y explicaba todos los detalles de los paisajes que se divisan desde el aire. La avioneta está muy cuidada y da mucha sensación de seguridad en todo momento. Tuvimos suerte con el tiempo ya que estaba totalmente despejado.
¡Se lo recomiendo a todo el mundo!.

Visitado el mayo de 2012
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“THE BEST SCENIC AR I DID”
Opinión escrita el 30 enero 2012

he visitado paises en los que he sobrevolado varios espectaculos como el gran canyon. lagos, glaciares dunas en africa, pero tal vez este haya sido uno de los mejores vuelos, profesionales y ademas unas vistas maravillosas de los dos volcanes.recomiendo a las personas que visite new zealand no se lo pierdan

Visitado el diciembre de 2011