“UN PARAISO”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 6 plazas
Coripe, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ania S
Bormujos, España
“UN PARAISO”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Fuimos en pareja y con los dos perros el pasado 14 y 15 de Febrero a pasar un fin de semana algo diferente de los demás, queríamos un día de Enamorados que podíamos recordar siempre. Buscábamos espacio para nuestros peludos, que pudiesen disfrutar al aire libre lo máximo.
Y así fue. Aquel fin de semana no lo olvidaremos jamás.
Primero el dueño Javier, UNA PERSONA ENCANTADORA, y su amigo Andrés el que se encargo de la entrega y recogida de las llaves, de explicar con mucha exactitud el más mínimo detalle, UN VERDADERO PROFESIONAL.
Nada más entrar nos esperó un detalle de bienvenida, ...que alegría!!!
El entorno, vistas, actividades, limpieza, equipamiento, descanso, relax, comodidad, etc....espectacular, y todo lo que decimos es poco.
Un verdadero placer haber podido disfrutar de la casita, por supuesto volveremos, y más que una vez. Hemos encontrado nuestro pequeño paraíso, nuestro refugio, nuestra escapatoria de la rutina, nuestro oasis. Y LO MÁS IMPORTANTE, nuestros perros también dicen que se sienten allí como si estuviesen en su casa.
Animamos a tod@s a probar esta única y bonita experiencia.
Gracias a Javier y a Andrés.
Saludos y hasta pronto.

Manuel y Ania.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: vistas, chimenea, limpieza
Lo que menos le ha gustado: imposible, que algo no te guste, es un encanto de lugar
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar