Calle Real
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Excelente 5/5
  • Wifi gratuito
Posada del Canonigo(El Burgo de Osma)
  • Bar/Salón
Hotel Spa Rio Ucero(El Burgo de Osma)
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
Hospederia El Fielato(El Burgo de Osma)
Muy bueno 4/5
    Hotel II Virrey(El Burgo de Osma)
    • Restaurante
      Excelente 5/5
      • Parking gratis
      Hotel El Lagar de Isilla(La Vid y Barrios)
      13 resultados
      FiltroTodos los idiomas
      Opinión escrita 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estupenda ubicación en una aldea de apenas 17 habitantes. Sus dueños una pareja de recién casados nos hicieron sentir en todo momento en familia. Habitación grande y con todas las comodidades con una decoración exquisita. La señora de la casa además te prepara unos platos dignos de ser calificados por una de esas guias de viajes. Experiencia 100%recomendable. Gracias pareja desde Sevilla!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
      Opinión escrita 8 abril 2014

Es un pueblo supertranquilo y te sientes como en casa con ellos. Las charlas después de la extraordinaria cena y el entorno y las excursiones disponibles desde allí hacen de Calle Real un sitiio enormemente recomendable. Por ponerle alguna pega es que en el pueblo no hay nada más de servicios. Si necesitas algo te tienes que desplazar pero, si quieres desconectar es perfecto y tienes bastante cerca poblaciones con servicios.
      La casa es preciosa y está perfectamente acondicionada.
      Enormemente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy tranquilas y todas tienen diferente decoración y muy bonita en todos los casos. Descubrélas
      • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
      Opinión escrita 7 abril 2014

Encontramos esta casa por una de las guias de un cofre regalo, y hemos pasado un fin de semana muy agusto. Hemos descansado, hemos comido fenomenal tanto en la cena en la casa rural, como en los sitios que nos recomendaron. La casa es muy antigua pero esta completamene reformada hace pocos años y decoración rústica pero moderna. Esta todo como nuevo. El baño y la habitación, en nuestro caso una buhardilla, estaban impecables y muy calentitos, y en absoluto silencio. Es una casa muy acogedora y sus dueños no pueden ser más majos y amables. Nos prepararon una cena y desayunos con productos caseros para chuparse los dedos.

La única cosa que nos llamó la atención, aunque realmente nos dió igual, fue que no había TV en la habitación.

El pueblo es muy pequeño y cuando fuimos había poca gente, pero está bastante cerca de San Esteban de Gormaz y del Burgo de Osma, donde hay bastante vidilla, restaurantes, la catedral, etc.

Si volvemos a Soria, ya sabemos donde vamos a hacer noche.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
      Opinión escrita 4 abril 2014

Es un lugar acogedor y con un encanto especial. El trato excelente y sus gentes hacen recordar la forma de vida en estas zonas rurales. El entorno en plena naturaleza consigue que nos olvidemos de nuestro día a día por lo que lo recomiendo para todo tipo de gente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
      Opinión obtenida en colaboración con este hotel
      Opinión escrita 4 abril 2014

La casa esta muy limpia y acogedora.Los desayunos son impresionantes,con productos caseros.Hay muchos sitios para ver y visitar por el entorno;que los mismos dueños te indican rutas a seguir.Al final del dia despues de las cenas se suelen plantear tertulias entre los huespedes,asi conoces mas gente.Un lugar perfecto para descansar

• Se alojó en septiembre de 2013