“Un decubrimiento inesperado”
viajero ha reservado este alojamiento
Habitación 'Primavera'
Detalle de la entrada a la habitación Habitación 'Primavera' Habitación 'Primavera'
Ver disponibilidad
Detalle de la entrada a la habitación Habitación 'Otoño'
Detalle de la entrada al Estudio 'Rincón de Invierno'
Nuestros desayunos
Detalle del Patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, 8 plazas
Torremocha de Ayllón, Provincia de Soria, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
arKanguel
“Un decubrimiento inesperado”
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Tanto la provincia de Soria en general como la casa rural Calle Real en particular han sido todo un descubrimiento.
Empezando por ésta última, se trata de una casa con mucho encanto, donde te sientes como en casa desde el primer momento. Además, el trato con Charo es tan cercano que te da mucha pena irte... Pero seguro que volverrmos.
Y qué decir de Soria. Es una de las grandes desconocidas de España. Guarda tantos secretos que no ha bastaría un año para descubrirlos. Lo bueno es que Charo nos aconsejó unas visitas por los alrededores que fueron todo un acierto.
Muchas gracias Charo y Ricardo por tan grata experiencia. Pronto nos veremos. Un cordial saludo

Respuesta de la dirección
3 jul 2017
Muchas gracias, Miguel y Mª Teresa. Nos esforzamos por conseguir que nuestros clientes disfruten de su estancia aunque, como en vuestro caso, haya sido tan corta. Lo prometido es deuda: Os esperamos para seguir aconsejándoos lugares interesantes que descubrir. Un abrazo para los dos. Charo y Ricardo
sbfox
“un fin de semana genial”
Opinión escrita el 13 de abril de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Estuvimos en la casa rural un fin de semana. Nos alojamos en el apartamento. Charo y Ricardo fueron muy amables y hospitalarios. La casa super acogedora y el trato inmejorable. Los desayunos de Charo impresionantes y las rutas que nos preparó un acierto.
Sin duda volveremos.
Un saludo.
Seila y Javi

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el trato recibido
Lo que menos le ha gustado: nada señalable
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
15 abr 2015
Muchas gracias por vuestra opinión.
Nosotros también disfrutamos muchísimo con vuestra visita y esperamos veros muy pronto de nuevo por casa.
Soria, esa gran desconocida con multitud de lugares encantadores que descubrir, os espera con los brazos abiertos.
Saludos,
Charo y Ricardo
Angels
Opinión escrita el 4 de mayo de 2007

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar