“Acogedor y con encanto”
viajero ha reservado este alojamiento
Habitación 'Primavera'
Detalle de la entrada a la habitación Habitación 'Primavera' Habitación 'Primavera'
Ver disponibilidad
Detalle de la entrada a la habitación Habitación 'Otoño'
Detalle de la entrada al Estudio 'Rincón de Invierno'
Nuestros desayunos
Detalle del Patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, 8 plazas
Torremocha de Ayllón, Provincia de Soria, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
josef_jar...
“Acogedor y con encanto”
Opinión escrita el 26 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Pasamos una agradable estancia de tres días en Semana Santa. Es un lugar tranquilo y perfecto para descansar y reponer fuerzas. Charo y Ricardo son unos anfitriones increíbles que hacen todo lo posible para que te sientas como en casa. Nos facilitaron todo tipo de información adaptada a nuestros intereses, lo que hizo posible que aprovecháramos al máximo nuestro tiempo allí.
Las instalaciones son cómodas y muy cuidadas. Los desayunos, preparados con gran esmero, son deliciosos y variados.
100% Recomendable

Fecha de la estancia: abril de 2019
3 may 2019
Muchas gracias por vuestra opinión.
Nos encanta que nuestros clientes disfruten de lo más importante, que es la paz y tranquilidad de nuestro pequeño pueblo. Antes que nuestro negocio, es nuestra casa, como pudisteis comprobar y vuestras paabras nos motivan a continuar transmitiendo todas las cosas maravillosas que se pueden encontrar en Soria.
Esperamos veros muy pronto por aquí.
Judit C
“poca memoria”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

torremocha del Jarama nooooo¡¡el nombre del pueblo és Torremocha de Ayllón.tidos nos podemos equivocar pero no cuesta nada asegurarse de lo que se escribe .

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
3 may 2019
Ja, ja, ja, lo cortés no quita lo valiente y un lapsus lo tiene cualquiera, no te preocupes. Lo importante es que no se te olvide la paz y la tranquilidad que encontraste en nuestra casa, desde ahoira, la vuestra también.
Os esperamos en otra ocasión futura.
Ith Gael...
“Casa encantadora con anfitriones maravillosos”

Pasamos una noche en la casa rural Calle real en el pequeñísimo pueblo de Torremocha del Jarama (apenas 13 habitantes). La habitación estaba decorada con gran esmero y el desayuno era absolutamente increíble, con dulces de la zona y mermelada casera (además de embutidos, queso crema...), tenían además leche sin lactosa.
Y qué decir de los anfitriones, Charo y Ricardo, personas cercanas, muy amables y muy implicadas en hacer la estancia lo más agradable posible, proporcionando mucha información de la zona y haciéndote sentir como en casa.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
3 may 2019
Muchas gracias por tus palabras, Gael.
Nos gusta que nuestros clientes disfruten del placer de las pequeñas cosas como los productos artesanales hechos dentro y fuera de casa, y explicarles todas las maravillas que se pueden encontrar en Soria, esa gran desconocida. No os olvidéis de lo bien que lo habéis pasado, y volved pronto a visitarnos.
arKanguel
“Un decubrimiento inesperado”
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Tanto la provincia de Soria en general como la casa rural Calle Real en particular han sido todo un descubrimiento.
Empezando por ésta última, se trata de una casa con mucho encanto, donde te sientes como en casa desde el primer momento. Además, el trato con Charo es tan cercano que te da mucha pena irte... Pero seguro que volverrmos.
Y qué decir de Soria. Es una de las grandes desconocidas de España. Guarda tantos secretos que no ha bastaría un año para descubrirlos. Lo bueno es que Charo nos aconsejó unas visitas por los alrededores que fueron todo un acierto.
Muchas gracias Charo y Ricardo por tan grata experiencia. Pronto nos veremos. Un cordial saludo

Fecha de la estancia: julio de 2017
3 jul 2017
Muchas gracias, Miguel y Mª Teresa. Nos esforzamos por conseguir que nuestros clientes disfruten de su estancia aunque, como en vuestro caso, haya sido tan corta. Lo prometido es deuda: Os esperamos para seguir aconsejándoos lugares interesantes que descubrir. Un abrazo para los dos. Charo y Ricardo
sbfox
“un fin de semana genial”
Opinión escrita el 13 de abril de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Estuvimos en la casa rural un fin de semana. Nos alojamos en el apartamento. Charo y Ricardo fueron muy amables y hospitalarios. La casa super acogedora y el trato inmejorable. Los desayunos de Charo impresionantes y las rutas que nos preparó un acierto.
Sin duda volveremos.
Un saludo.
Seila y Javi

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el trato recibido
Lo que menos le ha gustado: nada señalable
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
15 abr 2015
Muchas gracias por vuestra opinión.
Nosotros también disfrutamos muchísimo con vuestra visita y esperamos veros muy pronto de nuevo por casa.
Soria, esa gran desconocida con multitud de lugares encantadores que descubrir, os espera con los brazos abiertos.
Charo y Ricardo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar