Al Maha, A Luxury Collection Desert Resort & Spa
  • Gimnasio
1.573 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 mayo 2012

Es un resort fabuloso. Está a unos 70 km. de Dubai por autopista. Las zonas comunes son preciosas, recuerdan a las haciendas sarracenas de la serranía andaluza. Las habitaciones son casitas individuales, diseñadas a modo de jaimas beduínas, todas tienen piscina individual. El cuarto de baño tiene una ducha muy espaciosa y una bañera enorme, los productos son de Bulgari. La comida es excelente, el chef es un francés de origen leridano que antes trabajó para el Meridien de Dubai y que cocina maravillosamente. Las comidas están incluidas en el precio de la habitación, no las bebidas, así como varias actividades programadas por el hotel para que los huéspedes conozcan un poco el lugar; hay paseos en camello para ver la puesta de sol (con aperitivos y espumoso sudafricano incluido), paseos caminando para conocer la flora y fauna, espectáculo de cetrería, tiro al arco y recorridos en 4x4 por las dunas del desierto . En la zona común hay siempre un pequeño buffet de canapés y bollería con té y café a disposición de los huéspedes. Tiene además gimnasio, spa y piscina común. Para el que se lo pueda permitir, es un sitio fabuloso.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 abril 2012

Visité hace una semana este Resort y me pareció increíble. Está a unos 40 km del centro de Dubai en un lugar retirado, ideal para descansar del ritmo de esta ciudad. Está en un parque protegido por lo que la circulación se limita a 40km/hora. Puedes ver en el camino Ónix, lagartos del desierto, etc.
Es muy exclusivo ya que tiene pocas habitaciones pero muy amplias y confortables. Lo que más me gustó fue la piscina individual que tiene cada apartamento, la posibilidad de realizar varias actividades en el desierto y la tranquilidad que se respira.
La cocina fue espectacular, con chef francés que nos estuvo explicando cómo se había elaborado cada plato.
Espero que os sirvan estos datos y si necesitáis algún otro dato podéis contactar conmigo por si pudiera ayudaros.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 agosto 2011

Si quieres desconectar del mundo...este es tu lugar. No conozco ningún otro hotel donde se preocupen más por el descanso y la privacidad de sus huéspedes. El establecimiento está literalmente en medio del desierto. Está formado por varias villas aisladas entre sí (todas con preciosas piscinas que se iluminan por las noches) y en donde es bastante habitual encontrate en tu jardin a gacelas y orix. De hecho en la habitación (con una cama enorme y comodísima, por cierto) te esperan unos prismáticos para que disfrutes de la naturaleza. Puedes apuntarte a las actividades diarias y gratuitas que ofrecen, como paseos en camello o en 4X4 por el desierto. Todo está incluido, también la deliciosa comida en su restaurante. Como remate perfecto recomiendo un masaje en pareja en el Spa. ¿Que más se puede pedir? Ah sí, alojarse al menos 2 noches. Algunas agencias de viaje ofrecen sólo 1 noche y la verdad, tan poco tiempo no merecería la pena.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2011

Como en el cuento de las mil y una noches te puedes sentir en este hotel... rodeado de desierto y con habitaciones muy parecidas a las haimas pero con paredes y una piscina privada en la habitación verdaderamente espectacular. El hotel tiene actividades diarias como paseos en jeep por el desierto o vuelo de halcones o paseos en camello etc... y para cuando llegues tienes un spa disponible que no esta nada mal... lo recomiendo para pasar un par o tres de días la verdad es que es espectacular. Quizás lo más flojo son las comidas y el restaurante solo tiene uno y no tiene gran nivel... pero es lo de menos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2011

Estuvimos en el hotel Al Maha Desert Resort después de nuestra estancia en Dubai, estuvimos 3 días, es un lugar magnífico, ideal para apartarte de resto del mundo, realizamos el viaje de luna de miel, y la verdad es que es ideal para relajarte, disfrutar del silencio, la paz, los paisajes. Las actividades que que ofrecen el hotel son sin lugar a dudas ideales, montar en camello, recorrido de 4X4 en las dunas del desierto y un paseo para poder conocer la flora y la fauna de la zona. Las comidas y las cenas son magníficas, las cenas son espectaculares por el ambiente que rodea a todo este magnífico lugar. Sin duda alguna recomendaría la experiencia vivida en este lugar a todo el mundo

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja