Casa Rural El Olivar de Valdefuentes
Hotel Triana(Miajadas)
73 US$
151 US$
  • Parking gratis
Hostal Hueso(Trujillo)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 67 US$ por noche.

Eurostars Palacio de Santa Marta(Trujillo)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
Orbitz.com
Hotel Victoria(Trujillo)
  • Restaurante
Hostal San Miguel(Trujillo)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

Hotel Izán Trujillo(Trujillo)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Hotel Julio(Trujillo)
62 US$
57 US$
109 US$
30 resultados
Opinión escrita 3 de abril de 2015

Casa rural grande, muy bien equipada, salón comedor espacioso, todas las habitaciones con cuarto de baño y televisiòn, muy limpia, todo un detalle el desayuno. El patio ideal para que jueguen los niños. Cerca de ciudades y pueblos turísticos.

Se alojó en abril de 2015, viajó con su familia
Monica_Boop, Propietario en Casa Rural El Olivar de Valdefuentes, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2015

Opinión escrita 28 de marzo de 2015

La casa esta mu bien,mu grande con amplio comedor cocina, la habitación también mu grande la cama muy cómoda. Gran patio y el sitio muy tranquilo, os la recomiendo merece la pena ir a la casa,lo único que tienen que mejorar es el desayuno,como el pan que debería ser de la panadería del mismo pueblo.muy cerca de trujillo y Cáceres

Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja

Muchas gracias por vuestra opinión, nos encanta que hayáis disfrutado en El Olivar de Valdefuentes. Gracias por tu sugerencia en cuanto al desayuno, la verdad es que el pan del pueblo es una maravilla pero no es muy bueno para tostadas y por eso optamos por el pan de molde pero tenemos en cuenta tu opinión para la próxima temporada

Opinión escrita 25 de marzo de 2015

La casa es muy bonita, está al destalle. Las habitaciones son muy espaciosas, con camas enormes, y todas con baño. Destacar sobre todo su limpieza. Seguro que repetimos. Recomiendo la casa al 100%!!!!

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
526Monica, Propietario en Casa Rural El Olivar de Valdefuentes, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2015

Gracias por vuestros comentarios, os esperamos de nuevo! Un placer

Opinión escrita 13 de febrero de 2015

Hemos pasado unos Días fabulosos .
Perfecto para desconectar .
Todo muy limpio y el servicio inmejorable.
Se nos acabó la leña y sin ningún problema nos trajeron más. Además tuvimos la casa para nosotros solos y fue genial.
la zona es muy tranquila , y tienes a mano un pequeño supermercado al que no le falta de nada.
Hay conexión wifi , así que si podéis , llevaros un ordenador para ver películas , aunque en la casa tienen juegos para no desperdiciar ni un solo rato en esa casa .

• Se alojó en febrero de 2015

¡Muchas gracias! Nos alegra mucho saber que todo estuvo de vuestro gusto, os esperamos de nuevo!

Opinión escrita 3 de febrero de 2015

Os lo recomiendo al 100%. La casa es preciosa, no le falta un detalle y todo con un gusto exquisito. Limpieza y trato estupendo. Las habitaciones muy bien todas con su baño y las camas super cómodas. Un precioso Jardín. El entorno de la casa muy tranquilo y agradable.

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su familia
526Monica, Propietario en Casa Rural El Olivar de Valdefuentes, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2015

Gracias por vuestro comentario, ha sido un placer teneros en nuestra casa y que hayáis disfrutado tanto de la zona y por supuesto de la casa, os esperamos de vuelta !