“ATENCIÓN TELEFONICA PESIMA”

Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Golfo de Papagayo
Grecia, Costa Rica
“ATENCIÓN TELEFONICA PESIMA”
Opinión escrita el 6 enero 2012

Buscando algunos hoteles que aún no conociamos y con el fin de pasar nuestras vacaciones , llamamos a este Hotel para pedir información , para lo cual preguntaba algunas cosas que quería saber al respecto , pero al otro lado me encontre con personas tan ineptas y poco agradables que no podian dar la informacion correcta, o que la desconocían siendo las mismas que trabajan en reservas y me refiero a una tal Kat...... que labora alli donde de mala manera respondia , como si uno la estuviese molestando , y lo unico que estabamos realizando eran preguntas , que cuando uno pregunta es porque no sabe y quiere tener la certeza de las cosas , pero con esta mujer el higado se le retorcía a uno, no se como en hoteles contratan gente tan poco capacitada, es el UNICO hotel que me a pasado ni en Barcelo, ni en Riu m ni el el Hilton , sólo en este , yo solo me imagino si asi es la atencion por telefono como será la atencion en el hotel,...... ni me lo quiero imaginar, hable que con el tal encargado de ellas y de parte de ellas no recibi ninguna disculpa por correo ni mucho menos, que va , hasta da pèreza asistir al mismo con atenciones así , no he ido pero prefiero no recomendarlo

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 5 enero 2012

En el 2006 fui con mi esposa a disfrutar de este hotel y nos encanto, tenian 2 restaurantes donde escoger y buena comida.
En esta ocasion 2011 solo estaba el restaurante buffet, el ultimo dia antes del almuerzo solo tenian pizza en el area de snacks.

Tras de eso esta lleno de vendedores, de un tiempo compartido que te quieren "llevar en un viaje en lancha al Occidental Grand Papagayo" A recibir un trato VIP. El cual te dan solo en la sala de ventas, si quieres consumir algo de ese hotel debes pedir tiquete.

Quiero advertirles que si les ofrecen ese viaje, no vayan pues pierden toda una mañana de sus vacaciones escuchando vendedores.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Golfo de Papagayo

Opinión escrita el 2 enero 2012

Mi familia y yo viajamos desde el hotel Torremolinos Hasta alla fue un viaje comodo. Llegamos a las 3 de la tarde y duraron una vida en atendernos el coctel de bienvenida parecia de paquetillo a las 4 pm nos asignaron la habitacion 228 y al entrar mi mama y yo estaba toda sucia, las camas destendidas, el baño sucio. Llamamos y dijieron que en un momento la iban a arreglar ese momento se convirtio a las 6 de la tarde y nada.Fuimos a hablar con el gerente Yuren y estaba muy ocupado y dijo que ya casi nos la arreglaban. A las 10 de la noche despues de 20 llamadas llegaron a limpiarla.

La comida era sin sabor y no habian toallas para la pisina

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 22 diciembre 2011

La pasamos muy bien, excelente el trato, el lugar precioso, si estamos dispuestos a regresar y lo recomendamos!!!!!!
Agradezco a doña Alba por la reservación, a todo el personal el trato es muy profesional, las cenas en el restauran mexicano e italiano nos encanto, el trato del joven Isacc y su compañero ( no recuerdo el nombre) es demasiado cortes, los felicito por contratar personas tan educadas.
La playa muy tranquila, en fin pasamos una vacaciones inolvidables, lastimas que existan tantas personas que no valoran lo nuestro y lo bello que es nuestro país.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 16 diciembre 2011

El fin de semana pasado fuimos un grupo grande y todos nos llevamos la misma decepción de encontrar un lugar precioso con una vista encantadora los edificios y áreas verdes intachables pero tanto las habitaciones como su comida dejan mucho que desear. Yo le daría un 2. DEFINITIVAMENTE NO CUMPLIO NUESTRAS EXPECTATIVAS.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Golfo de Papagayo
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Andaz Peninsula Papagayo Resort
N.° 1 de 14 en Golfo de Papagayo
4.5 de 5 burbujas 1.475 opiniones
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 1 de 3 en Playa Panamá
Secrets Papagayo Costa Rica
N.° 3 de 14 en Golfo de Papagayo
4.5 de 5 burbujas 1.625 opiniones
Occidental Papagayo - Adults only
Occidental Papagayo - Adults onl...
N.° 7 de 14 en Golfo de Papagayo
4.0 de 5 burbujas 3.099 opiniones
Hotel Riu Palace Costa Rica

¿Has estado en Allegro Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Papagayo

Establecimiento: Allegro Papagayo
Dirección: Playa Manzanillo | P.O. Box 48-5000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Golfo de Papagayo
N.°6 de hoteles spa en Golfo de Papagayo
N.°7 de hoteles de lujo en Golfo de Papagayo
N.°9 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Allegro Papagayo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Allegro Papagayo
Hotel Papagayo Costa Rica