“Hotel Allegro Y Grand Occidental Papagayo De Lo Peor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Allegro Papagayo

Añadiste Allegro Papagayo a tu lista de perfiles guardados
Allegro Papagayo
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Manzanillo | P.O. Box 48-5000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Golfo de Papagayo
Grecia, Costa Rica
“Hotel Allegro Y Grand Occidental Papagayo De Lo Peor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

El allegro papagayo es un hotel imaginese de menor calidad que barcelo tambor, es mil veces mejor ir a tambor sinceramente, yo fui en pareja ahora del 12 al 14 de enero 2012 no conocia , ya conoci y NUNCA vuelvo, la comida no es buena muy limitada , los snacks contados con los dedos de la mano la variedad, el horario pésimo, los cokteles muy poca variedad y regulares, las habitaciones super sencillas, en la hab. 313 el abanico estaba directo, pedimos plancha porque en la habitacion no hay y nos trajeron una en pesimo estado, el baño es un baño sencillisimo, nada de tinas ni nada de eso comun y corriente pequeño, los t.v. de antes cero pantallas, almohodas nada que ver, camas que te dire.... , por usar la caja fuerte debes pagar adicional , si ingresas a las 10 debes pagar tantos dolares y si es a las doce igual, no vale la pena pagar mas para el servicio que brindan, el hotel no es feo , pero muy sencillo, en el restaurante usted entra busca mesa y casi que los refrescos y agua se las sirve usted sino nunca le llegan, en el allegro te invitan a visitar el otro hotel Gran Occidental para que lo conozca pero vas a perder tu tiempo porque vas a almorzar o desayunar te hacen preguntas te venden insistentemente un plan pàra vacacionar carisimo de 14 mil dolares , osea perder el tiempo de tus vacaciones en ese hotel que ni te enseñan con costo te dan algo y mientras esperas tu regreso no podes pedir nada, te ven como un cero en la izquierda, por dicha me embarque asistiendo a ese tour supuesto para conocerlo y ahora que lo conozco NO pierdo el tiempo en ir mejor voy a barcelo langosta, tambor, hilton puntarenas o riu. esta cadena de occidental aqui en costa rica es fatal, sinceramente no se lo recomiendo a nadie, si usted quiere ir vaya , experimente tal vez le vaya mejor pero yo que ya fui con mi esposa .. oiga... en LA VIDA VOLVEMOS A ESE HOTEL ALLEGRO es por lo menos de una estrella o a lo mucho exagerado dos. En el occidental no hacen shows nocturnos solo en la tarde en la piscina , nada mas en allegro si hacen en la noche. MALA EXPERIENCIA , si bien es cierto como pareja la pasamos bien porque sino imaginese, si el hotel en si con su comida no es como para volver, jamas . volveria cuando todos los otros quiebren jajjajajjaja. Te cobran por las botellas de agua, en la habitacion no hay una sola bebida y si te decides ir busca a Jeremias es un buen tipo amable y que te trata bien , o a Cesar

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Grecia, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Buscando algunos hoteles que aún no conociamos y con el fin de pasar nuestras vacaciones , llamamos a este Hotel para pedir información , para lo cual preguntaba algunas cosas que quería saber al respecto , pero al otro lado me encontre con personas tan ineptas y poco agradables que no podian dar la informacion correcta, o que la desconocían siendo las mismas que trabajan en reservas y me refiero a una tal Kat...... que labora alli donde de mala manera respondia , como si uno la estuviese molestando , y lo unico que estabamos realizando eran preguntas , que cuando uno pregunta es porque no sabe y quiere tener la certeza de las cosas , pero con esta mujer el higado se le retorcía a uno, no se como en hoteles contratan gente tan poco capacitada, es el UNICO hotel que me a pasado ni en Barcelo, ni en Riu m ni el el Hilton , sólo en este , yo solo me imagino si asi es la atencion por telefono como será la atencion en el hotel,...... ni me lo quiero imaginar, hable que con el tal encargado de ellas y de parte de ellas no recibi ninguna disculpa por correo ni mucho menos, que va , hasta da pèreza asistir al mismo con atenciones así , no he ido pero prefiero no recomendarlo

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Golfo de Papagayo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

En el 2006 fui con mi esposa a disfrutar de este hotel y nos encanto, tenian 2 restaurantes donde escoger y buena comida.
En esta ocasion 2011 solo estaba el restaurante buffet, el ultimo dia antes del almuerzo solo tenian pizza en el area de snacks.

Tras de eso esta lleno de vendedores, de un tiempo compartido que te quieren "llevar en un viaje en lancha al Occidental Grand Papagayo" A recibir un trato VIP. El cual te dan solo en la sala de ventas, si quieres consumir algo de ese hotel debes pedir tiquete.

Quiero advertirles que si les ofrecen ese viaje, no vayan pues pierden toda una mañana de sus vacaciones escuchando vendedores.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Mi familia y yo viajamos desde el hotel Torremolinos Hasta alla fue un viaje comodo. Llegamos a las 3 de la tarde y duraron una vida en atendernos el coctel de bienvenida parecia de paquetillo a las 4 pm nos asignaron la habitacion 228 y al entrar mi mama y yo estaba toda sucia, las camas destendidas, el baño sucio. Llamamos y dijieron que en un momento la iban a arreglar ese momento se convirtio a las 6 de la tarde y nada.Fuimos a hablar con el gerente Yuren y estaba muy ocupado y dijo que ya casi nos la arreglaban. A las 10 de la noche despues de 20 llamadas llegaron a limpiarla.

La comida era sin sabor y no habian toallas para la pisina

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

La pasamos muy bien, excelente el trato, el lugar precioso, si estamos dispuestos a regresar y lo recomendamos!!!!!!
Agradezco a doña Alba por la reservación, a todo el personal el trato es muy profesional, las cenas en el restauran mexicano e italiano nos encanto, el trato del joven Isacc y su compañero ( no recuerdo el nombre) es demasiado cortes, los felicito por contratar personas tan educadas.
La playa muy tranquila, en fin pasamos una vacaciones inolvidables, lastimas que existan tantas personas que no valoran lo nuestro y lo bello que es nuestro país.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Golfo de Papagayo
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Andaz Peninsula Papagayo Resort
N.° 1 de 14 en Golfo de Papagayo
4.5 de 5 estrellas 1.051 opiniones
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 4 de 14 en Golfo de Papagayo
4.5 de 5 estrellas 487 opiniones
Casa Conde Beach-Front Hotel
Casa Conde Beach-Front Hotel
N.° 1 de 2 en Playa Panamá
4.0 de 5 estrellas 457 opiniones
Occidental Grand Papagayo by Barceló
Occidental Grand Papagayo by Bar...
N.° 7 de 14 en Golfo de Papagayo

Información adicional sobre el Allegro Papagayo

Establecimiento: Allegro Papagayo
Dirección: Playa Manzanillo | P.O. Box 48-5000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Golfo de Papagayo
N.°7 de hoteles de lujo en Golfo de Papagayo
N.°8 de hoteles spa en Golfo de Papagayo
N.°9 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Allegro Papagayo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Allegro Papagayo
Hotel Papagayo Costa Rica