“Esperaba más del hotel y sus servicios”
Opinión sobre Allegro Papagayo

Allegro Papagayo
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Golfo de Papagayo
Opinión escrita 1 agosto 2012

Hola! Pues bueno, después de indagar en la web para mis vacaciones de medio año, nos decidimos ir a este, buena localización y de la cadena Occidental . . . pero que va!
Para personas que no hayan ido a hoteles Todo Incluido de mejor clase, puede gustarles, aunque sean feas las comparaciones pero en este caso hay que hacerlas.
El hotel, como dije buena ubicación con una hermosa vista al Golfo de Papagayo, una playa limpia y de aguas cristalinas, casi como una piscina, es me gusto.
El problema empieza con los servicios: las habitaciones ya están deterioradas, para ser un hotel de esta clase, deberían poner mas atención a estos pequeños detalles, NUNCA deben pasar desapercibidos, por ejemplo, la puerta principal se queda pegada, la "loza" del baño ya quebrada y manchada, muebles con rayaduras, entre otros, se nota que no les dan mantenimiento, las camas super incomodas, porque los colchones son como viejos y se hunden todos, igual las almohadas.
La comida, deja mucho que desear, para ser un hotel tan grande, la comida se acaba rápidamente y duran bastante rato para llevar, cuando llevan, sino como nos paso, que nos dijeron que ya no había de lo que queríamos. Los snacks fatal, solo una parte pequeña donde hay y lo único que había era "pizza" que no se podía servir porque era tan delgada que se despedazaba, papas a la francesa, tortillas tostadas, frijoles molidos, queso derretido y una especie de carne molida fría, o sea ....
Luego los cócteles, la verdad estaba medio buenos, no tan mal, el problema es el escaso recurso humano que tienen para servirle a tanta gente, había que durar bastante rato para que los pobres bartenders pudieran atenderlo a uno.
Ahhh ... el restaurante buffet, muy pequeño para la cantidad de personas que hay en el hotel, en varias ocasiones había que hacer fila para esperar.
Pero lo peor de todo que me sucedió fue que anduve buscando un vaso de agua por varias partes del hotel y no había, aún existiendo dispensadores de agua, todos vacíos, y sino, sin vasos para tomar el agua, lo más increíble fue que en la recepción tampoco tenían, según ellos me mandaron al cuarto de valijas y ahí había dispensador pero cual fue la sorpresa, SIN AGUA!
Me parece que son muchos los detalles a los que no le ponen atención, y para ser un hotel de esta categoría les falta muchísimo, muy mala administración, ahhh y el ckeck in, esperar por más de media hora!
En conclusión, Allegro Papagayo nos defraudo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de más arriba contarán con una vista hermosa, sin embargo si no les gusta caminar...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 26 julio 2012 mediante dispositivo móvil

He estado hospedado en dos ocasiones en este hotel, la primera en el 2007, en la cual mi esposa y yo terminamos muy conformes con la alimentación y los servicios; y la segunda a finales del 2011, en la cual estuvimos con la familia, pero fue muy pero muy distinta a la primera, en la recepción el trato es relativo, puede que te valla bien o mal dependiendo de quien te atienda, los choferes de las busetas de transporte dentro del hotel, casi todos son de lo peor, te tratan descortesmente, parecen "choferes de bus de barrio", ( aunque si hablas inglés se convierten en choferes "premiun"), mis papas son adultos mayores, y no querían manejar hasta cerca del restaurante para llevarlos y traerlos ( por si no lo saben el hotel esta sobre una serie de desniveles o montañitas lo que dificulta el acceso de personas adultas mayores o con discapacidad); la comida era bastante mala,de baja calidad, sin sabor y muy escasa, para un buffet de "todo incluido", en ocasiones casi que te echaban del restaurante para dar campo a los que ocupaban mesa y estaban haciendo " fila", los cocteles muy mal, algunos sabían asco; y para acabarla, resulta que ofrecen un viaje en lancha a una playa al otro lado del hotel, el cual debes reservar un día antes, estuvimos esperando dos horas en la playa, cuando el empleado de los kayacks nos dice que la lancha ya nosalía más, pero gracias a él y al chofer de la lancha, se devolvio y nos llevaron, este viaje si vale la pena, es muy bonito el trayecto y la playa bonita y hay snacks y bebidas, y el chofer es muy atento y servicial ( nos conto que él no trabaja en el hotel, sino que lo contratan para el servicio). Saben que es lo más extraño de todos los comentarios negativos que he visto, que el hotel o sus encargados NO SE HAN DADO LA TAREA DE CONTESTARLOS O EXCUSARLOS, esto dice todo sobre el interés del hotel en sus clientes. Mejor inviertan su dinero en otro hotel, esa es mi recomendación.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 9 julio 2012

Escogí este hotel pues me había quería conocer desde hace mucho esta playa y la verdad no me arrepiento. El hotel y la playa muy limpios, la atención excelente, la comida no hay mucha variedad, pero si es muy buena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2012

Mi esposo y yo fuimos de luna de miel y muy lindo, comimos de todo, el equipo de animacion muy amistoso, disfrutamos de la piscina, los shows muy buenos, la pasamos muy lindo se los recomiendo.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2012

Fue una estancia preciosa, la comida muy rica, el hotel muy bonito y el personal demasiado amable!!!!! Recomendado a los que les gusta pasar unas tranquilas vacaciones en familia si van en temporada baja como nosotros!!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Casa Conde Beach-Front Hotel
Casa Conde Beach-Front Hotel
N.° 1 de 3 en Playa Panamá
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 2 de 3 en Playa Panamá
Occidental Papagayo - Adults only
Occidental Papagayo - Adults onl...
N.° 7 de 13 en Golfo de Papagayo

¿Has estado en Allegro Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Papagayo

Dirección: Playa Manzanillo | P.O. Box 48-5000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Golfo de Papagayo
N.°7 de hoteles spa en Golfo de Papagayo
N.°7 de hoteles de lujo en Golfo de Papagayo
N.°8 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios: 169 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Allegro Papagayo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Allegro Papagayo
Allegro Papagayo Costa Rica