“Lo mejor??, su gente.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Allegro Papagayo

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Allegro Papagayo a tu lista de perfiles guardados
Allegro Papagayo
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Manzanillo | P.O. Box 48-5000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Golfo de Papagayo
Cartago, Costa Rica
“Lo mejor??, su gente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Es la segunda vez que vamos, de 1 a 10..la primera vez le dí un 9. Ahora????, la calidad ha bajado, se descuidaron detalles del servicio.La tocineta desaparecio de los desayunos, se repiten los menu en los bufets, la comida normal y punto, Hay un futbolin ( el unico que hay) en pesimo estado en el area del bar. La cerradura "electronica" de nuestra habitacion habia que darle un "guevazo" para que abriera y habia fugas de agua en la llave del lavatorio. Me parece que decicisiones meramente administrativas estan bajando el rating del hotel,, El personal hace lo que puede,, por ej. los meseros del restaurante pero NO son suficientes. !ojo!...mis amigos del Allegro a revisar y corregir.

Consejo sobre las habitaciones: Si son personas de tercera edad pedir habitaciones cerca de la piscina
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Desamparados, San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospedé del 22 al 24 de noviembre con mis compañeros de trabajo, aunque ya les había advertido decidieron reservar ahí y yo decidí darles la segunda oportunidad...
Voy a darles los pros demasiado bello el paisaje, la atención muy buena por parte de la mayoría de los empleados y los snacks de vez en cuando son variados y ricos.
Contras: la habitación es horrible de las habitaciones más corrientes y descuidadas que he visto, espejos manchados, mozaicos sucios y manchados,camas durísimas. El aseo es fatal. Pedí una plancha ya que en la habitación no tienen como en la mayoría de hoteles y llego como 40 min despues y una mala tuve que esperar 20 minutos más para poder usarla.
La comida es la peor comida que jams en un todo incluido haya probado el viernes que llegamos fue fatal no había nada para comer, en la noche la comida "asiatica" pesima y fria se escuchaban personas por todo el hotel comentando acerca de la comida a la mañana siguiente me imagino que como varios nos quejamos la comida del sabado si estuvo aceptable y uno que otro plato hasta rico estuvo...
los cocteles ya a las 6 de la tarde no tenian ni piñas coladas ni daiquiris "porque se acababa la mezcla" que clase de excusa es esa y en la disco como a la 1 ya no tenian cervezas tampoco.
Lamentablemente este hotel tiene mucho nombre para lo que es conmigo hubo una segunda pero espero no una tercera vez fue realmente decepcionante

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Itze P, Reputation Management en Allegro Papagayo, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada Angelica Z,

Agradecemos nos haya externado sus comentarios, es un gusto poder saber que pese a circunstancias durante su estancia usted fue capaz de disfrutar de nuestra ubicación y entorno, del amable servicio de nuestro personal y los snaks.

Por otra parte nos entristece mucho saber que por segunda ocasión hemos quedado por debajo de sus expectativas. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado de principio a fin de su estancia. Hemos compartido cada detalle de su reciente visita con nuestra gerencia a fin de poder seguir de cerca nuestros procesos y mejorarlos de ser necesario, pensando siempre en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Hemos de tener sumo cuidado con el estado nuestras habitaciones, una de nuestras metas es poder ofrecer a quienes nos visitan estancias memorables en instalaciones acogedoras, por lo que esperamos que en un futuro si decidiera regresar con nosotros podamos recobrar su confianza.

Atentamente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Golfo de Papagayo

Alajuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Linda vista, comida rica aunque no tan variada como la primer vez que lo visitamos lo único terriblemente mal y que no sucede en ningún otro hotel todo incluido es con la situación de no poder sacar los snacks del restaurante, esto de verdad le resta muchos puntos, es muy incómodo estar llevando a los niños, sacarlos de la piscina para poder ir a disfrutar de éstos. Creo que esto es algo sencillo de corregir y que haría más placentera la estadía en este hermoso lugar.

• Se alojó el noviembre de 2013
Cartago, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Primera vez en el hotel. Al igual que otros leyendo las críticas me alermé un poco, pero ya igual había hecho la reservación... así que ni modo.
Algo que me pareció terrible, fué que llevan grupos de adolescentes canadienses que se apoderan del hotel! Que cosa tan pavorosa, ni puede pedir nada en el Bar, y para peores yo fuí con mis hijas y claro está tener que ese era el peor ejemplo de adolescencia que podían observar, eso me pareció terrible.
La comida me pareció bien, y la zona es espectacular.
Mi recomendación es si van en familia con niños, primero llamen a preguntar y que les aseguren que no van a tener a los carajillos locos furtivos en esos días para que no lo pasen mal.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños, pedir habitaciones cercanas ya que hay que subir muchas gradas o esperar transport...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
La Unión, Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Lo recomiendo, la atención muy buena, el lugar espectacular, me divertí con los deportes acuáticos incluidos ya que el mar casi no tiene olas. En poco tiempo el ambiente me permitió recuperar las energías que necesitaba.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de las habitación es muy bella
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Golfo de Papagayo
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Casa Conde Beach-Front Hotel
N.° 1 de 2 en Playa Panamá
4.0 de 5 estrellas 371 opiniones
Occidental Grand Papagayo by Barceló
Occidental Grand Papagayo by Bar...
N.° 7 de 14 en Golfo de Papagayo

¿Has estado en Allegro Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Papagayo

Dirección: Playa Manzanillo | P.O. Box 48-5000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Golfo de Papagayo
N.°7 de hoteles spa en Golfo de Papagayo
N.°9 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Allegro Papagayo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, Destinia, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Agoda, Low Cost Holidays, Despegar.com, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Allegro Papagayo
Allegro Papagayo Costa Rica