Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Algunas cosas buenas y malas del hospedaje”
Opinión sobre Allegro Papagayo

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Allegro Papagayo
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Golfo de Papagayo
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Algunas cosas buenas y malas del hospedaje”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

En rasgos generales esta bueno. Lo que mas se destaca es el personal del hotel, ya sean los empleados y el personal de animaciones. Son muy educados y tolerantes. El hotel tiene un gran problema de servicio de mantenimiento en las habitaciones. Cuando entré estaba la puerta del baño que no cerraba, al llamar para que la arreglen, me dijeron que vendrian a arreglarla, y no fue asi luego de haber llamado alrededor de tres veces. Hay dispenseres de agua por todo el hotel, pero no habian en todos los edificios, no se como pretenderan que la gente se hidrate a las horas de la noche. La comida es buena.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan con vista a la pileta ya que hay mucho ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ezejoaco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.860 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    308
    588
    448
    275
    241
Ver opiniones para
473
747
47
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (66)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Jose, Costa Rica
1 opinión
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Me hicieron el viaje fue un san valentin inesperado! Sus actuaciones y las actividades me encantaron!
Los chicos super especiales!

La comida nos encanto! Las habitaciones aseadas y ordenadas hace falta remodelar! La playa muy limpia!

En fin se los recomiendo

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Carolina C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Colaborador de nivel
96 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
Opinión escrita el 31 enero 2014

Lobueno son sus paisajes, sus jardines, y su gente. Todo lo demás no pasa de un simple ok. Es como un tres estrella, colocarle 3 evita una crítica despiadada a su comida. De cantina, sin variedad, inexistencia de un criterio de postres elaborados. Siempre había 3 frutas, (las mismas) y unas tarteletas dulces, ocasionalmente un flan o un arroz con leche y algún pote de helado. El wifi no existe, los interesados nos apiñábamos a algún rincón con señal donde el 99% de las veces nadie se comunicaba. Los espectáculos eran aburridos. No se puede tener un grupo de bailarines todas las noches (aunque bailen bien). Y encima viven cerrando el show con obligado aplauso a todos los hombres, y luego a cada uno, a todas las mujeres y luego a cada una. Faltaban reposeras en la pileta y en la playa. La playas era el peor lugar, absolutamente olvidado. No había gente de limpieza permanente como en otros lados. Barrían una vez por semana (no era que hubiera basura o residuos) pero el lugar estaba colmado de espinas de 4 cm. Mi mujer se clavó una, quedó renga varios dias y el médico se negó a mirarle detenidamente el pie. La gente es muy amable y saben de sus errores porque siempre tratan de que no se noten o no moleste a los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: las hay con vista al mar y sin.Elegir con.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, poeta6672
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartago, Costa Rica
Colaborador de nivel
14 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Es la segunda vez que vamos, de 1 a 10..la primera vez le dí un 9. Ahora????, la calidad ha bajado, se descuidaron detalles del servicio.La tocineta desaparecio de los desayunos, se repiten los menu en los bufets, la comida normal y punto, Hay un futbolin ( el unico que hay) en pesimo estado en el area del bar. La cerradura "electronica" de nuestra habitacion habia que darle un "guevazo" para que abriera y habia fugas de agua en la llave del lavatorio. Me parece que decicisiones meramente administrativas estan bajando el rating del hotel,, El personal hace lo que puede,, por ej. los meseros del restaurante pero NO son suficientes. !ojo!...mis amigos del Allegro a revisar y corregir.

Consejo sobre las habitaciones: Si son personas de tercera edad pedir habitaciones cerca de la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Joaquin M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Desamparados, San Jose, Costa Rica
Colaborador de nivel
21 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospedé del 22 al 24 de noviembre con mis compañeros de trabajo, aunque ya les había advertido decidieron reservar ahí y yo decidí darles la segunda oportunidad...
Voy a darles los pros demasiado bello el paisaje, la atención muy buena por parte de la mayoría de los empleados y los snacks de vez en cuando son variados y ricos.
Contras: la habitación es horrible de las habitaciones más corrientes y descuidadas que he visto, espejos manchados, mozaicos sucios y manchados,camas durísimas. El aseo es fatal. Pedí una plancha ya que en la habitación no tienen como en la mayoría de hoteles y llego como 40 min despues y una mala tuve que esperar 20 minutos más para poder usarla.
La comida es la peor comida que jams en un todo incluido haya probado el viernes que llegamos fue fatal no había nada para comer, en la noche la comida "asiatica" pesima y fria se escuchaban personas por todo el hotel comentando acerca de la comida a la mañana siguiente me imagino que como varios nos quejamos la comida del sabado si estuvo aceptable y uno que otro plato hasta rico estuvo...
los cocteles ya a las 6 de la tarde no tenian ni piñas coladas ni daiquiris "porque se acababa la mezcla" que clase de excusa es esa y en la disco como a la 1 ya no tenian cervezas tampoco.
Lamentablemente este hotel tiene mucho nombre para lo que es conmigo hubo una segunda pero espero no una tercera vez fue realmente decepcionante

  • Se alojó en noviembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Angélica Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Itze P, Reputation Management en Allegro Papagayo, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada Angelica Z,

Agradecemos nos haya externado sus comentarios, es un gusto poder saber que pese a circunstancias durante su estancia usted fue capaz de disfrutar de nuestra ubicación y entorno, del amable servicio de nuestro personal y los snaks.

Por otra parte nos entristece mucho saber que por segunda ocasión hemos quedado por debajo de sus expectativas. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado de principio a fin de su estancia. Hemos compartido cada detalle de su reciente visita con nuestra gerencia a fin de poder seguir de cerca nuestros procesos y mejorarlos de ser necesario, pensando siempre en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Hemos de tener sumo cuidado con el estado nuestras habitaciones, una de nuestras metas es poder ofrecer a quienes nos visitan estancias memorables en instalaciones acogedoras, por lo que esperamos que en un futuro si decidiera regresar con nosotros podamos recobrar su confianza.

Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Golfo de Papagayo

Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Golfo de Papagayo
A 1.4 km
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Andaz Peninsula Papagayo Resort
N.° 1 de 13 en Golfo de Papagayo
1.519 opiniones
A 5.8 km
Casa Conde Beach-Front Hotel
Casa Conde Beach-Front Hotel
N.° 2 de 3 en Playa Panamá
664 opiniones
A 6.0 km
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 1 de 3 en Playa Panamá
683 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.6 km
Secrets Papagayo Costa Rica
Secrets Papagayo Costa Rica
N.° 3 de 13 en Golfo de Papagayo
1.696 opiniones
A 6.5 km
Occidental Papagayo - Adults only
Occidental Papagayo - Adults onl...
N.° 7 de 13 en Golfo de Papagayo
3.155 opiniones
A 17.0 km
Hotel Riu Palace Costa Rica
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Allegro Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Papagayo

Establecimiento: Allegro Papagayo
Dirección: Playa Manzanillo | P.O. Box 48-5000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de mejores complejos turísticos en Golfo de Papagayo
N.°7 de hoteles spa en Golfo de Papagayo
N.°7 de hoteles de lujo en Golfo de Papagayo
N.°8 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Allegro Papagayo 4*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Occidental Allegro Papagayo
Allegro Papagayo Costa Rica
Hotel Papagayo Costa Rica
Allegro Papagayo Occidental Hotel
Alegro Papagayo
Hotel Allegro Papagayo Gulf Of Papagayo
Papagayo Hotel Costa Rica
Allegro Papagayo Hotel Gulf Of Papagayo
Allegro Papagayo Guanacaste Costa Rica
Allegro Papagayo Gulf Of

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil