“Grata estadía en el hotel, pero con detalles importantes a mejorar”
Opinión sobre Allegro Papagayo

Allegro Papagayo
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Golfo de Papagayo
Cartago, Costa Rica
“Grata estadía en el hotel, pero con detalles importantes a mejorar”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Nos hospedamos mi novio y yo por 3 noches en el hotel, y estos serían mis puntos positivos y negativos de nuestra estadía:

**La carretera hasta el hotel se encuentra totalmente pavimentada, no hay problema con llevar vehiculo liviano
** Tiene una vista espectacular!! como dice alguna publicidad en el Hotel: A Million Dollar View
** La comida es generosa, no se pasa hambre. No es super deliciosa, pero se come bien
** Con respecto a la comida sugiero agregar frutas en los tiempos de snacks, ya que a esas horas solamente encontramos hamburguesas, perros calientes, tacos... etc, hubiera sido genial encontrar fruta, galletas... alimentos un poco mas livianos!!
** Lo shows de la noche deberian ser mas variados, con ésto me refiero a que cuando nos visitan extranjeros al país me imagino que lo último que desean ver es un show de las Vegas (el cual ofrecieron el viernes pasado en la noche, por ejemplo).. Porque no ofrecen espectaculos que incluyan bailes tipicos??
** El dia que llegamos había gente ofreciando venta de artesanías, exc iniciativa para los artesanos locales!!
** Piscina super limpia: cero problemas
**Las habitaciones en definitiva requieren mas mantenimiento, hay partes del techo con agujeros o paredes despintadas
** Algo que me llamó poderosamente la atención es que el Aire Acondicionado estaba pre-establecido a una temperatura determinada, no se podia bajar ni subir, ni siquiera apagar, un punto muy negativo desde mi perspectiva, gasto de electricidad totalmente inecesario!!! en las noches pasamos frio por esta situación, y durante el día practicamente no estabamos en la habitación, porque tener el aire encendido??
** Trato del personal: excelente!! - sin quejas

Como punto final solo quiero mencionar algo que me molestó muchísimo de parte del animador del show nocturno del día jueves 27-Febrero.... estaba comentándole a los extranjeros de la variedad de monos de Costa Rica y mencionó que hay un mono que es muy perezoso, que no le gusta hacer nada durante el día, y que de hecho a los empleados públicos de Costa Rica se les decía igual que al nombre del mono: Aullador... fatal!!! como va a decir eso!!!!! terrible, de hecho nadie de la audiencia se rió, fue algo de mal gusto y una total falta de respeto hablarle así a los extranjeros del país que están visitando. Considero que a éste Señor deberían de llamarle la atención con respecto a eso.

fuera de eso, nuestra estadía fue sumamente placentera, hotel recomendado!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 2 marzo 2014

En rasgos generales esta bueno. Lo que mas se destaca es el personal del hotel, ya sean los empleados y el personal de animaciones. Son muy educados y tolerantes. El hotel tiene un gran problema de servicio de mantenimiento en las habitaciones. Cuando entré estaba la puerta del baño que no cerraba, al llamar para que la arreglen, me dijeron que vendrian a arreglarla, y no fue asi luego de haber llamado alrededor de tres veces. Hay dispenseres de agua por todo el hotel, pero no habian en todos los edificios, no se como pretenderan que la gente se hidrate a las horas de la noche. La comida es buena.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan con vista a la pileta ya que hay mucho ruido.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Me hicieron el viaje fue un san valentin inesperado! Sus actuaciones y las actividades me encantaron!
Los chicos super especiales!

La comida nos encanto! Las habitaciones aseadas y ordenadas hace falta remodelar! La playa muy limpia!

En fin se los recomiendo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
buenos aires
Opinión escrita el 31 enero 2014

Lobueno son sus paisajes, sus jardines, y su gente. Todo lo demás no pasa de un simple ok. Es como un tres estrella, colocarle 3 evita una crítica despiadada a su comida. De cantina, sin variedad, inexistencia de un criterio de postres elaborados. Siempre había 3 frutas, (las mismas) y unas tarteletas dulces, ocasionalmente un flan o un arroz con leche y algún pote de helado. El wifi no existe, los interesados nos apiñábamos a algún rincón con señal donde el 99% de las veces nadie se comunicaba. Los espectáculos eran aburridos. No se puede tener un grupo de bailarines todas las noches (aunque bailen bien). Y encima viven cerrando el show con obligado aplauso a todos los hombres, y luego a cada uno, a todas las mujeres y luego a cada una. Faltaban reposeras en la pileta y en la playa. La playas era el peor lugar, absolutamente olvidado. No había gente de limpieza permanente como en otros lados. Barrían una vez por semana (no era que hubiera basura o residuos) pero el lugar estaba colmado de espinas de 4 cm. Mi mujer se clavó una, quedó renga varios dias y el médico se negó a mirarle detenidamente el pie. La gente es muy amable y saben de sus errores porque siempre tratan de que no se noten o no moleste a los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: las hay con vista al mar y sin.Elegir con.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Es la segunda vez que vamos, de 1 a 10..la primera vez le dí un 9. Ahora????, la calidad ha bajado, se descuidaron detalles del servicio.La tocineta desaparecio de los desayunos, se repiten los menu en los bufets, la comida normal y punto, Hay un futbolin ( el unico que hay) en pesimo estado en el area del bar. La cerradura "electronica" de nuestra habitacion habia que darle un "guevazo" para que abriera y habia fugas de agua en la llave del lavatorio. Me parece que decicisiones meramente administrativas estan bajando el rating del hotel,, El personal hace lo que puede,, por ej. los meseros del restaurante pero NO son suficientes. !ojo!...mis amigos del Allegro a revisar y corregir.

Consejo sobre las habitaciones: Si son personas de tercera edad pedir habitaciones cerca de la piscina
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Casa Conde Beach-Front Hotel
Casa Conde Beach-Front Hotel
N.° 2 de 3 en Playa Panamá
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 1 de 3 en Playa Panamá
Occidental Papagayo - Adults only
Occidental Papagayo - Adults onl...
N.° 7 de 13 en Golfo de Papagayo

Información adicional sobre el Allegro Papagayo

Establecimiento: Allegro Papagayo
Dirección: Playa Manzanillo | P.O. Box 48-5000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Golfo de Papagayo
N.°7 de hoteles spa en Golfo de Papagayo
N.°7 de hoteles de lujo en Golfo de Papagayo
N.°8 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Allegro Papagayo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Allegro Papagayo
Allegro Papagayo Costa Rica