“hotel allegro papagayo”
Opinión sobre Allegro Papagayo

Allegro Papagayo
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Golfo de Papagayo
Opinión escrita 18 marzo 2014

Estuvimos dos parejas con dos niños y nos trataron fenomenal...esta claro que no os podeis esperar un hotel de 4 estrellas porque no lo es...fallan los aseos que los azulejos son de los años 20 y las ventanas deterioradas pero a nosotros eso nos daba igual porque la habitacion era grande y todos los dias nos cambiaban las sabanas y toallas y teniamos una vista maravillosa de la bahia. El restaurante buffet perfecto y el todo incluido tambien perfecto ...los camareros muy atentos y la gente muy amable , la buseta que te trnasporta a tus habitaciones excepcional . La playa es de arena negra pero a mi me gusto .. para nosotros precio calidad estuvo muyyyy bien..GRACIAS ALLEGRO ...VOLVEREMOS

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitacion la del edificio 6
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 marzo 2014

Estuvimos en su Hotel los días 3 y 4 de marzo en curso y quedamos muy complacidos con las instalaciones del Hotel, pero sobre todo con la excelente y profesional atención de todo el personal. La atención se distingue por su carácter humano, respetuoso, amistoso y profesional en la recepción, el restaurante y el resto del personal de planta.

Tenemos una única respetuosa sugerencia en cuanto a poner ventiladores en el restaurante para controlar ahí las moscas.

Agradecemos su fina atención.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace 2 años en octubre (temporada baja) visitamos el lugar, la verdad fue terrible ya que la comida no era buena, llovió todo el día, los cocteles muy feos, pues pasamos un fin de semana terrible.
En febrero de este año decidimos volver a visitar el hotel y pues fue muy diferente, el viaje en bus muy tranquilo y muy cómodo, los cocteles muy ricos, las habitaciones muy bien hasta que el A/C nos tiró agua, la vista muy linda, los shows nocturnos aburridos deberían de cambiar eso, la comida y snacks muy buenos, la playa muy linda y la gente del hotel muy servicial y atenta.. La verdad a comparación de hace 2 años nos gustó mucho, aunque falta mucho por mejorar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 marzo 2014

Nos hospedamos mi novio y yo por 3 noches en el hotel, y estos serían mis puntos positivos y negativos de nuestra estadía:

**La carretera hasta el hotel se encuentra totalmente pavimentada, no hay problema con llevar vehiculo liviano
** Tiene una vista espectacular!! como dice alguna publicidad en el Hotel: A Million Dollar View
** La comida es generosa, no se pasa hambre. No es super deliciosa, pero se come bien
** Con respecto a la comida sugiero agregar frutas en los tiempos de snacks, ya que a esas horas solamente encontramos hamburguesas, perros calientes, tacos... etc, hubiera sido genial encontrar fruta, galletas... alimentos un poco mas livianos!!
** Lo shows de la noche deberian ser mas variados, con ésto me refiero a que cuando nos visitan extranjeros al país me imagino que lo último que desean ver es un show de las Vegas (el cual ofrecieron el viernes pasado en la noche, por ejemplo).. Porque no ofrecen espectaculos que incluyan bailes tipicos??
** El dia que llegamos había gente ofreciando venta de artesanías, exc iniciativa para los artesanos locales!!
** Piscina super limpia: cero problemas
**Las habitaciones en definitiva requieren mas mantenimiento, hay partes del techo con agujeros o paredes despintadas
** Algo que me llamó poderosamente la atención es que el Aire Acondicionado estaba pre-establecido a una temperatura determinada, no se podia bajar ni subir, ni siquiera apagar, un punto muy negativo desde mi perspectiva, gasto de electricidad totalmente inecesario!!! en las noches pasamos frio por esta situación, y durante el día practicamente no estabamos en la habitación, porque tener el aire encendido??
** Trato del personal: excelente!! - sin quejas

Como punto final solo quiero mencionar algo que me molestó muchísimo de parte del animador del show nocturno del día jueves 27-Febrero.... estaba comentándole a los extranjeros de la variedad de monos de Costa Rica y mencionó que hay un mono que es muy perezoso, que no le gusta hacer nada durante el día, y que de hecho a los empleados públicos de Costa Rica se les decía igual que al nombre del mono: Aullador... fatal!!! como va a decir eso!!!!! terrible, de hecho nadie de la audiencia se rió, fue algo de mal gusto y una total falta de respeto hablarle así a los extranjeros del país que están visitando. Considero que a éste Señor deberían de llamarle la atención con respecto a eso.

fuera de eso, nuestra estadía fue sumamente placentera, hotel recomendado!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2014

En rasgos generales esta bueno. Lo que mas se destaca es el personal del hotel, ya sean los empleados y el personal de animaciones. Son muy educados y tolerantes. El hotel tiene un gran problema de servicio de mantenimiento en las habitaciones. Cuando entré estaba la puerta del baño que no cerraba, al llamar para que la arreglen, me dijeron que vendrian a arreglarla, y no fue asi luego de haber llamado alrededor de tres veces. Hay dispenseres de agua por todo el hotel, pero no habian en todos los edificios, no se como pretenderan que la gente se hidrate a las horas de la noche. La comida es buena.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan con vista a la pileta ya que hay mucho ruido.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Casa Conde Beach-Front Hotel
Casa Conde Beach-Front Hotel
N.° 1 de 3 en Playa Panamá
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 2 de 3 en Playa Panamá
Occidental Papagayo - Adults only
Occidental Papagayo - Adults onl...
N.° 7 de 13 en Golfo de Papagayo

¿Has estado en Allegro Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Papagayo

Dirección: Playa Manzanillo | P.O. Box 48-5000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Golfo de Papagayo
N.°7 de hoteles spa en Golfo de Papagayo
N.°7 de hoteles de lujo en Golfo de Papagayo
N.°8 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios: 169 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Allegro Papagayo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Allegro Papagayo
Allegro Papagayo Costa Rica