Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Regular”
Opinión sobre Allegro Papagayo

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Allegro Papagayo
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Golfo de Papagayo
Colaborador de nivel
18 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Regular”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede para celebrar mi cumpleaños en Semana Santa, la verdad no me encantó , le falta mantenimiento el lugar no es feo pero si deberían invertir un pico más ya que tampoco es barato, las máquinas de hielo NUNCA tuvieron hielo en 4 días , los cuartos regular muy viejo todo, la puerta del balcón no abría, las zonas verdes les faltaba limpieza , el bar debería tener café , toco esperar cm media hora para que nos dieran un café, la playa debería estar más limpia, la comida buena aunque mucha cosa frita, grasosa, ek presentador del show hablabla un inglés fatal en fin caro para lo que es , tienen un club de playa pero nunca nos dijeron que existía en fin 3 estrellas

Se alojó en abril de 2014
¿Útil?
Gracias, Elsybv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.860 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    308
    588
    448
    275
    241
Ver opiniones para
473
747
47
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (66)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel tiene todo lo que una familia necesita, el paquete todo incluido es bastante completo, la comida bien, variada y de buen sabor, la piscina enorme y con un equipo de animación que mantiene vivo el lugar.

Lastimosamente, no todas las habitaciones cuentan con el mantenimiento que uno espera. El edificio 9 no cuenta con todos los números en las puertas por lo que es fácil confundirse, no hay teléfono en las habitaciones y el baño no cuenta con secadora.

Deberían de darle un poco más de cariño ya que el hotel tiene mucho potencial.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Adri A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos 3 adultos en semana santa, cuando llegamos a recepcion no nos recibieron con el coctel que normalmente se atiende. A la hora de presentarnos en recepcion para que nos entreguen la habitacion, no nos encontraban hasta el ratito.TODOS los cocteles saben igual y muy dulces, el alcohol si no me equivoco la botella mas cara era Casique, porque los demas no se sabia ni la marca al igual que el "wisky" lo que hay que crawford. La habitacion estaba en pesimo estado la pata de la cama casi quebrada, el mueble donde se pone el tele estaba mal e igual donde se ordena la ropa porque la tabla estaba rota, el control del tele no servia tenia que cambiar el canal numero por numero, eramos 3 personas y solo dos paños habian y desilachados a los lados, el despensador de jabon no funcionaba. un dia no nos hicieron la cama hasta que llamamos a quejarse. no me parese que digan que cualquir objeto perdido dentro de la habitacion no se hacen responsables que significa que cual quier mucama que entre puede agarrar cualquier objeto y no importa. en el parqueo nos chocaron y no se quisieron hacer responsables, para solucionar el problema el personal de servicio al cliente que si no me equivoco se llama oswaldo le puso muchos peros para llegar a un acuerdo, se tube que hablar fuerte y afrontarlo para que se solucionara. Y para ultimo se dejo un celular en la habitacion inmediatamente se llamo al hotel y al parecer nadie reporto nada. En fin es un pesimo hotel para ir, no le importa al husped en aspectos importantes sin embago lo unico que no me quejo es la atencion del personal del restaurante y animacion, solamente.

Consejo sobre las habitaciones: es mejor elejir una habitacion por la pscina, para no tener que subir o bajar las cuestas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Samantha M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Golfo de Papagayo

San Pedro, Costa Rica
Colaborador de nivel
22 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 17 abril 2014

Sinceramente la ubicación del hotel es lo único que se puede rescatar! Al hotel en general le falta mantenimiento, más en las habitaciones. El servicio, la alimentación, el bar y demás servicios son de muy baja calidad!! solo puedo hablar bien de dos colaboradores del hotel que nos trataron bien! por el resto no hay mucho que decir!

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Cristiam B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santo Domingo, Heredia, Costa Rica
Colaborador de nivel
37 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 15 abril 2014

La ubicación es privilegiada. Cuando uno llega al lobby se aprecia una vista increíble de la bahía, no obstante casi ninguno de los edificios de habitaciones tienen vista, la mayoría tienen vista a otro edificio, los que tiene una buena vista son más caros (improve). Hay que tomar en cuenta que los edificios están distribuidos en una montaña, por lo que hay que estar preparado para caminar bastante, el hotel cuentan con transporte interno, pero si esta lleno, el servicio puede ser lento. Además, si te toco un edificio de los de más arriba, definitivamente hay que organizarse para salir de la habitación y tener que regresar la menor cantidad de veces posibles, estar bajando y subiendo esas cuestas, es bastante tedioso. Las habitaciones son bien sencillas, apenas para pasar la noche, cambiarse y bañarse, lo normal para un 3 estrellas. La comida es regular, el desayuno y el almuerzo no variaron nada durante los 3 días que estuvimos, la cena si cambiaba temáticamente cada día. La variedad de postres era definitivamente muy pobre en cantidad y calidad. El restaurante mexicano a la carta no es bueno, no probamos el italiano, que según referencias es el fuerte del hotel. El restaurante de "snacks" es bien malo, la comida estaba mosqueada, la pizza era puro pan con un poco de tomate y queso y habían pocas opciones de menú. El bar de la piscina es pequeño y pedir algo es una odisea, los licores son de mala calidad y los tragos de la casa son muy poco variados. La atención del personal es muy buena, son atentos, conversadores y amenos. En dos ocasiones llame a solicitar atención a la habitación y nunca llego nadie o tan siquiera nos devolvieron la llamada, en ese servicio si están muy mal. Las actividades son entretenidas y variadas. La playa es tranquila, limpia, con bastante naturaleza alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar en cuenta que es una montaña y los edificios de las habitaciones, están distribuidos por esta...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Jorge M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Golfo de Papagayo
A 1.4 km
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Andaz Peninsula Papagayo Resort
N.° 1 de 13 en Golfo de Papagayo
1.519 opiniones
A 5.8 km
Casa Conde Beach-Front Hotel
Casa Conde Beach-Front Hotel
N.° 2 de 3 en Playa Panamá
664 opiniones
A 6.0 km
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 1 de 3 en Playa Panamá
683 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.6 km
Secrets Papagayo Costa Rica
Secrets Papagayo Costa Rica
N.° 3 de 13 en Golfo de Papagayo
1.701 opiniones
A 6.5 km
Occidental Papagayo - Adults only
Occidental Papagayo - Adults onl...
N.° 7 de 13 en Golfo de Papagayo
3.157 opiniones
A 17.0 km
Hotel Riu Palace Costa Rica
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Allegro Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Papagayo

Establecimiento: Allegro Papagayo
Dirección: Playa Manzanillo | P.O. Box 48-5000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de mejores complejos turísticos en Golfo de Papagayo
N.°7 de hoteles de lujo en Golfo de Papagayo
N.°7 de hoteles spa en Golfo de Papagayo
N.°8 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Allegro Papagayo 4*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Occidental Allegro Papagayo
Allegro Papagayo Costa Rica
Hotel Papagayo Costa Rica
Allegro Papagayo Occidental Hotel
Alegro Papagayo
Hotel Allegro Papagayo Gulf Of Papagayo
Papagayo Hotel Costa Rica
Allegro Papagayo Hotel Gulf Of Papagayo
Allegro Papagayo Guanacaste Costa Rica
Allegro Papagayo Gulf Of

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil