“Decepcipnado”

Allegro Papagayo
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Golfo de Papagayo
“Decepcipnado”
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace casi 7 años visite por primera vez el hotel y la verdad quedé encantado por el trato de las personas y las instalaciones. El año pasado volvimos por el aniversario junto a nuestros hijos. La verdad la calidad bajo muchísimo, la comida y las bebidas no son las mismas, se supone que uno paga (y no es nada barato) un todo incluido. Para colmo la ultima noche en uno de los juegos del show nocturno tuve un accidente y casi me quiebro el dedo pequeño de la mano y pedí ser llevado a enfermería o al medico y me dijeron que de ir se lo cobraban por aparte y eso que yo estaba dentro de las instalaciones. Hoy día aún tengo problemas con la movilidad de mi dedo y nunca recibí una llamada por parte de la administración para saber acerca del incidente. Pero bueno, lo único que me queda decir es no volvería a ese hotel. LASTIMA.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre me he caracterizado por ser objetivo en mis comentarios sobre los lugares que he visitado, haciendo relación entre precio y lugar. Allegro Papagayo un lugar que no pienso volver a visitar y porque. Empiezo:
Reserve una habitación premiunm con dos camas dobles (una de las principales caracteristicas de la habitación según la página de reserva es que se encuentra mas cerca a la piscina y playa que las otras habitaciones y esta seria mejor porque tengo una bebe),sorpresa a mi llegada estaba en un edificio largo de todo y después me pasaron a lo más largo de la piscina.
Me ubicaron en un tercer piso y del parqueo a la habitación (el hotel esta ubicado), fue bastante largo y sin ayuda de nadie. Al entrar observó una cama king, unas toallas empapadas de agua color negra, de inmediato me comunique a la recepcion y dijeron que iban a ver como me ayudaban. Molesto me dirigi a la recepción y me cambiaron a otra habitación, montaña mas arriba y bajo un fuerte aguacero (vea a ver como hace porque nadie lo va a ayudar). La habitacion con el baño sucio, azulejos con moho, aire acondicionado malo. Para terminar de hacerlo, mi habitacion incluia bebidas en la mini refri y brillaron por su ausencia.

La comida es mala (no es mi deseo ofender), pero es mejor comer en el mercado central de San Jose. Ah y traigan confites o algo asi, porque se quedaran con ganas de un postre.
Promocionan tener un restaurante a la carta y cuando uno desea reservar le dicen que es para personas que se han hospedado por tres noches o más; y después de haber leído la página del hotel eso no lo especifica por ningun lado.

Lo unico bueno del hotel es la pizza ah y cuando entran a la ruta 27 y se ve el letrero que dice: "San Jose 50 km".

Me siento y me voy muy decepcionado del hotel. Nunca regresare

• Se alojó en mayo de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Golfo de Papagayo

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 26 abril 2014

Planeamos el viaje, como con 2 meses de anticipación. Llegamos, súper dispuestos a pasar unos días, tranquilos. Per no fue así! Llegamos, e inicio nuestro calvario, en la recepción hicimos fila, Xq no hay letreros de check in ni check Outcoding, nos aproximamos al escritorio y ni buenos tardes!! El q nos recibió, nos dijo al otro lado.
Bueno , paso.
Después no aparecían nuestras habitaciones, lo logramos. Después de que nos entregaron, las habitaciones tipo 12.30 - 1 00 pm, el recepcionista nos indica q tenemos q pagar 10 dólares, para q pueda almorzar, utilizar instalaciones y tomar alguna bebida, ya q la entrega d las habitaciones es a las 3 pm... Nadie me lo habia indicado antes, ni en la agencia con la q reserve, ni en ningún otro hotel de los q he visitado. Bueno se pagó...
Seguimos, la lista es larga... Nos indican, que sólo tenemos derecho a una cena a la carta, durante nuestra estancia, que era de 3 noches, 4 días..
Llegamos, a la habitación, y con un mal mantenimiento, espejo del baño manchado, sin teléfono, la barbilla del baño dond se coloca la cortina herumbrada. El aire soñada y botaba agua.
El restaurante, no tienen buen servicio de meseros, se espera hasta 20 min x las bebidas. Si le preguntas al mesero, q si por favor te ayuda, te responde q sí, pero después de que recoja lo sucio!
Los vasos de Sport/Pool bar, son de plástico, pero no del bonito. Si no del suave en el q se utilizan en fiestas de cumpleaños. Los bartender, en su mayoría, no saben realizar tragos, además de q niegan la entrega de tragos como 20 min. antes de q cierren... Entonces, el huésped, tiene q esperar a q abran la disco!!
No se pueden sacar snaks, al aérea de las piscina en platos, pero si en vasos... Raro e incómodo.
La piscina sucia..
Lo mejor, el restaurante italiano y sus meseros, en especial don Eloy!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 23 abril 2014

Primero la vista muy buena, estuvimos en el edificio #2 y podíamos disfrutar bastante desde nuestro balcón, las habitaciones con ciertos detalles por remodelar pero están cómodas por ejemplo las tv viejas, la comida me pareció muy buena y el servicio igual bastante bueno cada persona que nos topamos nos trato con amabilidad y nos dio un buen servicio, la piscina muy agradable algunos entretenimientos como kayak, y diferentes juegos en la pasamos bastante bien en familia

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede para celebrar mi cumpleaños en Semana Santa, la verdad no me encantó , le falta mantenimiento el lugar no es feo pero si deberían invertir un pico más ya que tampoco es barato, las máquinas de hielo NUNCA tuvieron hielo en 4 días , los cuartos regular muy viejo todo, la puerta del balcón no abría, las zonas verdes les faltaba limpieza , el bar debería tener café , toco esperar cm media hora para que nos dieran un café, la playa debería estar más limpia, la comida buena aunque mucha cosa frita, grasosa, ek presentador del show hablabla un inglés fatal en fin caro para lo que es , tienen un club de playa pero nunca nos dijeron que existía en fin 3 estrellas

Se alojó en abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Golfo de Papagayo
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Andaz Peninsula Papagayo Resort
N.° 1 de 14 en Golfo de Papagayo
4.5 de 5 burbujas 1.470 opiniones
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 1 de 3 en Playa Panamá
Secrets Papagayo Costa Rica
N.° 3 de 14 en Golfo de Papagayo
4.5 de 5 burbujas 1.616 opiniones
Occidental Papagayo - Adults only
Occidental Papagayo - Adults onl...
N.° 7 de 14 en Golfo de Papagayo
4.0 de 5 burbujas 3.093 opiniones
Hotel Riu Palace Costa Rica

¿Has estado en Allegro Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Papagayo

Establecimiento: Allegro Papagayo
Dirección: Playa Manzanillo | P.O. Box 48-5000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Golfo de Papagayo
N.°6 de hoteles spa en Golfo de Papagayo
N.°7 de hoteles de lujo en Golfo de Papagayo
N.°9 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Allegro Papagayo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Allegro Papagayo
Hotel Papagayo Costa Rica