“Hay COCODRILOS en la playa y no lo mencionan en el CK-IN!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Allegro Papagayo

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Allegro Papagayo a tu lista de perfiles guardados
Allegro Papagayo
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Manzanillo | P.O. Box 48-5000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Golfo de Papagayo
Cartago, Costa Rica
“Hay COCODRILOS en la playa y no lo mencionan en el CK-IN!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

La fachada de la entrada, el lobby, la tienda y la recepción dan una falsa idea de lo que son las habitaciones y el resto de los servicios.
Habitaciones: Las camas no permitían descansar ya que por algún motivo no me sentí ni un minuto cómodo en ellas y debo decir que nunca he tenido problemas para dormir fuera de mi casa. El baño tenía sarro lo que indicaba una pésima limpieza de los mismos, los dispensadores de shampo estaban en mal estado y tenia que abrirlos para poder utilizarlos.
Como puntos positivos: Minirefri, A/C, los letreros para disminuir el uso de agua.
Otros servicios: El restaurante principal a pesar de que tenia variedad no tenia calidad, habían muchas moscas (y eso realmente me molesta), la comida no tenía nada de especial por el contrario tenía el sabor más estándar que en mi vida he probado, es normal cuando uno visita uno de estos lugares quedar antojado de un platillo y muchas veces eso hace que el cliente vuelva pero eso no sucedió. En el restaurante Italiano la situación no fue muy diferente, solo habían dos personas atendiendo todo el restaurante y se veía que estaban a punto de enloquecer por el exceso de trabajo, creo que eso ocasiono que olvidaran traer la cantidad exacta de menus, el agua, las ordenes correctas en fin la lista es amplia.
La piscina estaba limpia y al menos en el bar húmedo no se veían mocas, tenían una buena variedad de debidas pero nada fuera de lo común.
En el otro bar contaban con pocas mesas de billar las cuales no daban a vasto, una mesa de futbolín en mal estado y con una larga fila para jugar.
En cuanto a las famosas actividades de animación no habían opciones suficientes, los buenos hoteles tienen mínimo dos opciones de actividades en el mismo horario, de manera que si no te gusta una, puedas disfrutar de una segunda opción pero aquí no fue el caso, las actividades nocturnas fueron aún peor... nada que decir al respecto!
Cosas como las anteriores le pueden suceder a cualquier hotel, pero lo que si NO puede suceder es que le escondan al cliente que hay cocodrilos en la playa!!! Por Dios si mis amigos y yo no nos hubiéramos enterado de antemano pudimos haber corrido gran peligro, de esta situación nos enteramos un día antes ya que íbamos para una competencia de aguas abiertas la cual fue cancelada por ese pequeño detalle que olvidaron mencionarnos (sin saber si estábamos ahí por la competencia o no).

Desde todo punto de vista mi experiencia no fue placentera y lamentablemente cuando estuve en la playa no me sentía seguro por el pequeño amigo que merodeaba esas aguas, por lo que apenas y me moje los pies en el mar... :-(

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 3 piso tienen una mejor vista al golfo, en el segundo piso lo que se ve es el t...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel esta bastante bien, la atencion de los empleados es buenisima, las instalaciones y las comidas tambien muy bien. Lo unico que le falta es un poco de mantenimiento en las habitaciones, pero la relacion calidad -precio en mi opinion es mas que buena. Ademas dentro del hotel hay un minibus que hace distintas paradas, pasa cada 10-15 minutos y te dejan en el punto del hotel que tu quieras, asi que las cuestas y sitios mas lejanos, no son un problema. En mi opinion, es un una buena eleccion para pasar unos dias.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace casi 7 años visite por primera vez el hotel y la verdad quedé encantado por el trato de las personas y las instalaciones. El año pasado volvimos por el aniversario junto a nuestros hijos. La verdad la calidad bajo muchísimo, la comida y las bebidas no son las mismas, se supone que uno paga (y no es nada barato) un todo incluido. Para colmo la ultima noche en uno de los juegos del show nocturno tuve un accidente y casi me quiebro el dedo pequeño de la mano y pedí ser llevado a enfermería o al medico y me dijeron que de ir se lo cobraban por aparte y eso que yo estaba dentro de las instalaciones. Hoy día aún tengo problemas con la movilidad de mi dedo y nunca recibí una llamada por parte de la administración para saber acerca del incidente. Pero bueno, lo único que me queda decir es no volvería a ese hotel. LASTIMA.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Golfo de Papagayo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre me he caracterizado por ser objetivo en mis comentarios sobre los lugares que he visitado, haciendo relación entre precio y lugar. Allegro Papagayo un lugar que no pienso volver a visitar y porque. Empiezo:
Reserve una habitación premiunm con dos camas dobles (una de las principales caracteristicas de la habitación según la página de reserva es que se encuentra mas cerca a la piscina y playa que las otras habitaciones y esta seria mejor porque tengo una bebe),sorpresa a mi llegada estaba en un edificio largo de todo y después me pasaron a lo más largo de la piscina.
Me ubicaron en un tercer piso y del parqueo a la habitación (el hotel esta ubicado), fue bastante largo y sin ayuda de nadie. Al entrar observó una cama king, unas toallas empapadas de agua color negra, de inmediato me comunique a la recepcion y dijeron que iban a ver como me ayudaban. Molesto me dirigi a la recepción y me cambiaron a otra habitación, montaña mas arriba y bajo un fuerte aguacero (vea a ver como hace porque nadie lo va a ayudar). La habitacion con el baño sucio, azulejos con moho, aire acondicionado malo. Para terminar de hacerlo, mi habitacion incluia bebidas en la mini refri y brillaron por su ausencia.

La comida es mala (no es mi deseo ofender), pero es mejor comer en el mercado central de San Jose. Ah y traigan confites o algo asi, porque se quedaran con ganas de un postre.
Promocionan tener un restaurante a la carta y cuando uno desea reservar le dicen que es para personas que se han hospedado por tres noches o más; y después de haber leído la página del hotel eso no lo especifica por ningun lado.

Lo unico bueno del hotel es la pizza ah y cuando entran a la ruta 27 y se ve el letrero que dice: "San Jose 50 km".

Me siento y me voy muy decepcionado del hotel. Nunca regresare

• Se alojó el mayo de 2014
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Planeamos el viaje, como con 2 meses de anticipación. Llegamos, súper dispuestos a pasar unos días, tranquilos. Per no fue así! Llegamos, e inicio nuestro calvario, en la recepción hicimos fila, Xq no hay letreros de check in ni check Outcoding, nos aproximamos al escritorio y ni buenos tardes!! El q nos recibió, nos dijo al otro lado.
Bueno , paso.
Después no aparecían nuestras habitaciones, lo logramos. Después de que nos entregaron, las habitaciones tipo 12.30 - 1 00 pm, el recepcionista nos indica q tenemos q pagar 10 dólares, para q pueda almorzar, utilizar instalaciones y tomar alguna bebida, ya q la entrega d las habitaciones es a las 3 pm... Nadie me lo habia indicado antes, ni en la agencia con la q reserve, ni en ningún otro hotel de los q he visitado. Bueno se pagó...
Seguimos, la lista es larga... Nos indican, que sólo tenemos derecho a una cena a la carta, durante nuestra estancia, que era de 3 noches, 4 días..
Llegamos, a la habitación, y con un mal mantenimiento, espejo del baño manchado, sin teléfono, la barbilla del baño dond se coloca la cortina herumbrada. El aire soñada y botaba agua.
El restaurante, no tienen buen servicio de meseros, se espera hasta 20 min x las bebidas. Si le preguntas al mesero, q si por favor te ayuda, te responde q sí, pero después de que recoja lo sucio!
Los vasos de Sport/Pool bar, son de plástico, pero no del bonito. Si no del suave en el q se utilizan en fiestas de cumpleaños. Los bartender, en su mayoría, no saben realizar tragos, además de q niegan la entrega de tragos como 20 min. antes de q cierren... Entonces, el huésped, tiene q esperar a q abran la disco!!
No se pueden sacar snaks, al aérea de las piscina en platos, pero si en vasos... Raro e incómodo.
La piscina sucia..
Lo mejor, el restaurante italiano y sus meseros, en especial don Eloy!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Golfo de Papagayo
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Casa Conde Beach-Front Hotel
N.° 1 de 2 en Playa Panamá
4.0 de 5 estrellas 371 opiniones
Occidental Grand Papagayo by Barceló
Occidental Grand Papagayo by Bar...
N.° 7 de 14 en Golfo de Papagayo

¿Has estado en Allegro Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Papagayo

Dirección: Playa Manzanillo | P.O. Box 48-5000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Golfo de Papagayo
N.°7 de hoteles spa en Golfo de Papagayo
N.°9 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Allegro Papagayo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, Barcelo, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Agoda, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Allegro Papagayo
Allegro Papagayo Costa Rica