“aire acondicionado en mal estado”
Opinión sobre Allegro Papagayo

Allegro Papagayo
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Golfo de Papagayo
Opinión escrita 15 enero 2011

A las 6pm que regresé a la habitación decidí encender el aire acondicionado. El aire es tipo mini split sin embargo hacia un ruido estruendoso y no tenía las rejillas para direccionar el flujo de aire. Inmediatamente llegaron a revisarlo y los técnicos después de darle varios socollones lograron que redujera el nivel de ruido. A la media noche lo tuve que apagar porque el sonido se tornó más fuerte. Es evidente que la máquina está ya en muy mal estado. Deben cuidar estos detalles. Aparte el sentadero del inodoro estaba con un tornillo quebrado, por lo tanto estaba floja. Lo demás estuvo bastante bien.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Allegro Papagayo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 enero 2011

Para mi sorpresa el closet parecia una bodega ya que tenia adentro un calentador de agua enorme.
Los baños son sucios.
El colchon de la cama es demasiado viejo
No ponen agua, ni cafe.
A la entrada de la habiatacion habia un cuarto sin llave con un trapeador y cajas electricas.

Para hacer constar lo anterior tome unas fotos de todo lo anterior, a fin de evitar que otras personas pasen por este disgusto.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2011

fui de paseo al hotel con un dedo del pie quebrado por lo que ocupaba usar muletas, utilizamos el servicio de transporte gratis del hotel, el señor que manejo el bus fue muy gentiles y me permitieron sentarme adelante para cuidar mi dedo.
desde días antes de llegar al hotel llame para que me apartaran un cuarto para personas con discapacidad ya que no podía caminar bien. Al llegar al hotel me informan que mi cuarto esta en un tercer piso (sin ascensor) por lo que tuvimos que plantarnos en no aceptarlo. En fin me dieron un cuarto en el primer piso… para llegar a mi cuarto que estaba ubicado por el área de la piscina había que tomar una buseta, al llegar el señor que manejaba me indica que para llegar a la piscina tenia que bajar esas gradas (me señalo con la mano) dicho sea de paso eran muchas gradas, le pregunte si hay otra parada más cerca para no bajar las gradas y no me dio razón o no me entendió. Incluso para ir a la playa hay una rampa que el material tiene huecos por lo que las muletas no las pude usar por miedo a caerme, solo trate de ir una vez a ver el mar, pero no más. Además en ocasiones preferí subir las gradas que ir por la rampa para personas con discapacidad ya que eran muy “paradas”
Cuando llegamos al hotel y tratamos de comunicarnos con la recepción el teléfono no daba tono, al revisarlo nos dimos cuenta que no tenía un cable por lo que no funcionaba. En si el cuarto era de apariencia bonita, lo que no me gusto es que no tenia dispensador de champu, jabón liquido; en su lugar tenía 2 envases grandes que se veían muy usados y no se leía bien el letrero que indicaba que era si jabón o champu, en 3 días dos noches que estuvimos ahí, solo nos dieron un solo jaboncito pequeño para lavarnos las manos y para bañarnos mi pareja y yo.
Había que hacer mucha fila para entrar al restaurante, la comida era muy repetitiva, pollo un dia en salsa otro dia con papas, pescado, carne asada, lo que usted puede hacer en su casa nada especial.
Para rematar, cuando nos veníamos para san josé, el bus no llego a la hora indicada, por lo que en la recepción nos indicaron que se podía dejar la maleta en un cuarto que estaba al lado de la recepción, al llegar a buscar la maleta mis amigas y yo nos topamos con la graaaaan sorpresa de que una maleta faltaba, simplemente se la robaron, en la recepción no resolvían nada, nada mas detuvieron algunas busetas para que se revisara si alguien por error la tomo, y nada más, veníamos para san José sin nada, con frio. No dieron algún tipo de rembolso. El viaje salió más caro de lo previsto.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 1 diciembre 2010

Nos alojamos en este hotel a finales de Noviembre del 2010. Ya había leído alguna mala crítica en esta página pero aún así me sentí decepcionada con el Hotel, desde luego no esta a la altura de la expectativa que uno tiene de un hotel "todo incluido".
El lugar es muy bonito y el personal del restaurante, bar y animación es muy agradable pero poco bueno puedo decir de lo demás.
La comida era muy monotono, había dias que parecía que comías en un rancho, y los otros restaurantes solo abren el fin de semana y ya estan reservados para otros huespedes mas rapidos que tú, la oferta de animación del hotel límitado y poco variable, el trato que te daba el personal de recepción tampoco era el adecuado.
Aun siendo un hotel todo incluido te cobran a parte la caja fuerte e internet, y con unos precios escandalosos!! 4$ por 20 minutos, o 25$ por wifi!!!
Nosotros fuimos ahí de Luna de miel y a parte de no tener ningún detalle con nosotros, que tampoco pasaba nada, no pusieron en camas separadas. En recepción no hicieron mas que sonreir cuando les informé de la situación.
De todo el tiempo que pasamos en costa rica, desde luego que este fue el peor hotel, y es una pena porque todos los otros fueron una pasada, incluso estando perdidos en la selva, y quien solo conozca este hotel en costa rica se va llevar una muy mala imagen del país.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2010

Muy buenas que pena saber que el cambio de gerente alla sido para mal y no para bien, esata es nuestra segunda oportunidad de visitar este hotel ya que por la distancia es muy cansado, pero como la primera vez que fuimos quedamnos tan satisfechos que hicimos planes y volvimos a ir, lo cual estoy seguro no volveremos hacer ya que la variedad de comida, bebidas y calidad en los cocteles y sin dejar de lado la poca motivacion que habia de parte del personal de juegos.
Yo se que el precio es un poco bajo, pero yo ´preferio pagar un poco mas y tener una major calidad en lo antes mensionado.
Esta critica lo hago mas que nada porque es una lastima que este hotel este ubicado en un lugar tan hernoso y lo esten echando por la borda por una mala administracion o gerencia Javier 88693069

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Casa Conde Beach-Front Hotel
Casa Conde Beach-Front Hotel
N.° 1 de 3 en Playa Panamá
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 2 de 3 en Playa Panamá
Occidental Papagayo - Adults only
Occidental Papagayo - Adults onl...
N.° 7 de 13 en Golfo de Papagayo

¿Has estado en Allegro Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Papagayo

Dirección: Playa Manzanillo | P.O. Box 48-5000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Golfo de Papagayo
N.°7 de hoteles de lujo en Golfo de Papagayo
N.°7 de hoteles spa en Golfo de Papagayo
N.°8 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios: 167 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Allegro Papagayo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Allegro Papagayo
Allegro Papagayo Costa Rica