2.189 resultados
Opinión escrita 4 de octubre de 2014

Señores este hotel sin palabras..por supuesto la localizacion le ayuda muchisimo y la naturaleza pero para ser sincero el servicio es digno de destacar en especial el personal de recepcion siempre pendientes de uno...especial atenciones del manager de recepcion que no pongo su nombre por privacidad y en general al todos en el hotel les felicito...señores se los super recomiendo..

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos
FSCOSPFGM, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2014

Estimado Armando, le agradecemos mucho su comentario! Como usted bien lo dice, estamos localizados en un lugar privilegiado de este hermoso país, rodeados de dos hermosas playas que nos permiten brindarle a los huéspedes diferentes opciones. Por un lado, la tranquilidad de poder relajarse, leer un libro o tomar el sol. Y por el otro, deportes acuáticos y aventuras grandiosas. Le agradezco sus palabras para nuestro personal, en realidad son ellos quienes hacen de este paraíso, lo que verdaderamente es. Esperamos poder recibirle nuevamente, para poder sorprenderle con un remozado resort y con muchas cosas nuevas.

Pura Vida,

Pascal Forotti
Gerente General

Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Una de las mejores experiencias de mi vida, en atención, calidez del personal y lo espectacular de la propiedad.

La experiencia del campo de golf es única cuenta con vistas increíbles. Inclusive durante el juego convives con la fauna del lugar que es variada. Cuentan con un restaurante bastante nuevo en donde puedes tener un lunch estupendo o cena al terminar.

La comida es muy buena y tienes varias opciones de donde escoger. Desde comida Italiana, mariscos, steack house hasta una deliciosa hamburguesa. El rissotto de camarones con pistache me encanto.

Le experiencia del SPA ayuda a relajarte y estar en el mismo estado de animo del lugar. El masaje Thai fue mi favorito y el lugar está ambientado de forma maravillosa. Las clases de yoga también las disfrute.

Tus vacaciones las debes planear para estar y aprovechar el hotel lo más que se pueda y las excursiones de eco-turismo que tiene. No es un lugar para estar viajando en coche de un lugar a otro.

El tour en catamarán para ver el sunset es algo que no se debe perder, ya que puede admirar delfines, mantarrayas, tortugas mientras durante el recorrido, ademas de visitar playas hermosas a las que solo puedes acceder por bote.

La atención y calidez de los empleados es maravillosa, En verdad es un Four Seasons al que no puedes dejar de ir y conocer

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en el 2° o 3er piso tienen mejor vista
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
FSCOSPFGM, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2014

Estimado Tizsanrom, muchas gracias por tomar su tiempo para darnos sus impresiones acerca de su reciente visita al resort. Es para nosotros de suma importancia, darnos cuenta de que nuestros huéspedes se van satisfechos y que su estadía ha sido perfecta, como la suya! Para nostros sería un enorme placer poder recibirles de nuevo en el futuro, si es que sus planes le traen por este paraíso nuevamente.
Saludos cordiales,
Pascal Forotti
Gerente General

Opinión escrita 8 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos unas vacaciones de 4 noches.
El hotel se especializa en brindar un excelente servicio a sus huéspedes. Normalmente éramos reconocidos por nuestro apellido.
Las opciones para realizar deportes acuáticos eran muy buenas y tenían el equipo en buen estado con variedad.
Las habitaciones están en muy buenas condiciones.
Cometimos el error de salir a cenar fuera del hotel, pero todo queda a más de 30 minutos de distancia, por lo que no lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2014
FSCOSPFGM, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2014

Estimado GQC, nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía con nosotros! Y más aún, que hayan sido reconocidos por nuestros colaboradores. Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos todo el tiempo. Esperamos tener la oportunidad de recibirlos en nuestro resort alguna otra vez, más luego de la renovación que estaremos haciendo de nuestros restaurantes y habitaciones este año. Saludos cordiales y Pura Vida, Pascal Forotti, Gerente General.

Opinión escrita 20 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente establecimiento y una vista inigualable. Fuimos para festejar nuestro compromiso y en la habitacion nos recibieron con champagne y frutillas con chocolate. La habitacion de ensuenos con balcon a la playa y un paisaje unico. Durante el dia se llenaba de monitos en los arboles, atraccion ideal xa fotografos. La atencion de 10, muy servicial, siempre ofrecian degustacion de aperitivos, postres, bocaditos. El hotel cuenta con 3 opciones de restautantes, recomiendo que prueben los pristinios como postre!!! Un paraiso para volver a visitar...

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de julio de 2013

Lo bueno: el personal realmente se esmera por atender al cliente, las playas son excelentes sin oleaje, la comida excelente, la habitaciones super cómodas, ideal para relajarse. Lo malo: está muy alejado de todo pueblo por lo que no hay más opción que comer en el hotel, las porciones son pequeñas y el restaurante muy muy muy caro.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia