Casa Conde Beach-Front Hotel(Playa Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
256 US$
  • Parking gratis
Secrets Papagayo Costa Rica(Golfo de Papagayo)(Increíble relación calidad/precio)
420 US$
Bookit.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
El Mangroove, Autograph Collection(Playa Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
273 US$
233 US$
Autograph
  • Parking gratis
Occidental Papagayo - Adults only(Golfo de Papagayo)(Increíble relación calidad/precio)
244 US$
221 US$
  • Desayuno incluido
80 US$
  • Parking gratis
Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo(Golfo de Papagayo)(Increíble relación calidad/precio)
447 US$
Lol.travel
  • Desayuno incluido
2.171 resultados
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017

Es bonito pero el menú de los restaurantes tienen pocas opciones y la comida no esta a la altura, el sushi no estaba bien preparado y la mayoría de los platillos que ordene fueron poco satisfactorios. Hay mucha falta de comunicación entre el personal, y poco personal en los restaurantes por lo que hay que esperar mucho para una orden o consulta, en restaurante italiano esperamos 45 minutos por el pan de la casa y al correr la mesa de lugar había una pequeña iguana y tuvimos que llamar hasta cuatro saleros para que la retiraran del lugar. Las piscinas son muy básicas; espera mas de la remodelación.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Ronny F, Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2017

Estimada emilyrQ5286NY,

Muchas gracias por sus comentarios y lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nos encontramos devastados por la experiencia que ha tenido con el servicio en nuestros restaurantes. Estamos haciendo un seguimiento interno para aseguranos que no vuelva a pasar.Le ofrecemos disculpas por el inconveniente y ojala nos pueda dar otra oportunidad en el futuro.

Ronny Fernandez
Resort Manager

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en todos los aspectos! Mi esposo y yo nos fuimos ahí a celebrar nuestra luna de miel y todo superó completamente nuestras expectativas!
Desde la llegada nos recibió el gerente con una copa de champán y en la habitación ya tenían lista nuestra amenidad especial!
El servicio en la playa y las piscinas excelente, incluso aunque no consumíamos mucho nos trataban con la mejor actitud y me gustó que el trato fue el mismo para los nacionales como para extranjeros sin hacer diferencias.
Definitivamente incluir para cena el restaurant caracol con una arquitectura preciosa, las actividades complementarias son muy diversas y aunque el atardecer es un poco temprano 5:45pm se disfruta el día desde temprano.
Volveremos pronto!!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Ronny F, Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017

Estimada Gaby T

Ante todo Feliz Luna de miel. Muchas gracias por darnos tan buenos comentarios sobre nuestro restaurante, nuestras actividades y sobre todo nuestro servicio. Valoramos mucho el tiempo que nos ha dedicado.

Esperamos poderlos atender nuevamente muy pronto.

Ronny Fernandez
Resort Manager

Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el hotel más lindo del mundo, rodeado de naturaleza por donde quiera que mires, te provoca quedarte ahí para siempre.

Tiene restaurantes deliciosos, el desayuno es muy completo.

El Spa es grande, elegante y cuenta con todos lo servicios.

Nos ascendieron a una habitación más grande, era una casita divina, de sueño.

La atención obviamente excelente y en el área de la piscina puedes degustar algunas comidas y bebidas.

¡Sueño con volver!
Aparte de todo con políticas sostenibles y ecológicas... qué más se puede pedir?

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
RaJIV M, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2017

Estimada Maria_Pereira_2014,

Muchas gracias por sus comentarios!,

Nos alegra que haya disfrutado de su experiencia en nuestro SPA, trabajamos para ofrecer el mejor producto y servicio. Esperamos que regrese muy pronto.

Opinión escrita 26 de junio de 2017

Es un lugar geográficamente precioso, con montaña, playas a ambos lados del Hotel, campo de golf y con todas las comodidades, la atención excelente así como la comida. Tiene muchas actividades al aire libre. Lo recomiendo en cualquier época del año

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
RaJIV M, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2017

Estimada 403rociov,

Ante todo muchas gracias por darnos tan buenos comentarios sobre nuestro hotel, nuestra ubicación y nuestro servicio. Nos alegramos que haya tenido una experiencia única. Espero que nos visiten pronto.

Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Volamos en Sansa desde San José, a Liberia. Un transporte privado nos llevó por 30 minutos más hasta el hotel.
Instalaciones impecables, perfectamente mezcladas con la naturaleza, y combinadas con 2 playas de arena blanca y hermosas piscinas.
El staff sumamente amable, atento a complacernos en cualquier cosa.
Espectacular en todo sentido!!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
RaJIV M, General Manager en Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2017

Estimada Gabriela A,

Ante todo muchas gracias por darnos tan buenos comentarios sobre nuestro resort, nuestra ubicación y sobre todo nuestro servicio. Valoramos mucho el tiempo que nos ha dedicado. Gracias por valorar el gran servicio que caracteriza a nuestros hoteles. Esperamos poderla atender nuevamente muy pronto.